C A P I T U L O. 33

790 84 24
                                    

Estaba esperando a Yoshida Kun fuera de la escuela, quería verlo y entregarle la segunda carta en persona

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Estaba esperando a Yoshida Kun fuera de la escuela, quería verlo y entregarle la segunda carta en persona...

Yo quería dejárselo en su casillero y todo eso, pero Mirio y Hado San creyeron que sería mejor que yo le de las cartas en persona.

Pues creyeron mal, no estoy seguro de que pueda hacer eso...¿que le diré si le doy la  carta?

Solo con pensarlo mis latidos se aceleran.

🐙- esta tardando en llegar, ya casi van a empezar las clases.

- Vamos a aterrizar~...

Mire a donde escuche la voz, arriba...alguien con alas iba cargando a Yoshida kun...y ese alguien no era más que Hawks...

Lo llevaba en sus brazos...por lo poco que pude ver, pude distinguir que Yoshida kun lo venía abrazando de su cuello.

Una punzada en mi pecho.

Pero era.mas razonable pensar que lo estaba sujetando para no caer, aún así me molesta un poco.

Antes de entrar a las Instalaciones,  di un largo y pesado suspiro, en el fondo si quería darle la segunda carta ahora.

Me acerqué a las escaleras donde era probable que Yoshida kun bajase, para así tomármelo y acompañarlo a su clase.

Esta rutina de esperarlo y acompañarlo ya se estaba haciendo costumbre, cosa que me hace feliz, así puedo pasar más tiempo con el. Ya que su compañía es muy agradable y de alguna forma cuando me siento nervioso o estoy a punto o dentro de un ataque de ansiedad, su sola presencia o recuerdo me tranquilizan.

Mi madre siempre decía que si una persona te tranquilizaba aún sin estar físicamente contigo era la persona perfecta para ti, y viceversa.

Claramente no lo entendía y tampoco lo creía. Ya que una  persona es una persona y eso no lo hace especial.

Eso pensaba solo hasta conocer a Yoshida Kun.

Creo que el momento en el que me hacer tranquilizarme comas segurida, es cuando le devolví su anillo y después invitarle a salir, lo cual jamás y sigo pensando es elnpor que acepto.

En fin, ese es mi recuerdo más preciado.

💎- senpai.

🐙- Y-Yoshida Kun...

Me sorprendió.

💎- ¿me hace por aquí? Las clases ya están por empezar, pensé que ya estaría en la suya.

🐙- ah bueno, quería esperaste y a-acompañarte a tu clase.

💎- ya veo, pero lo era necesario, no quiero que por mi culpa pierda clases.

🐙- no me molesta.

💎- Esta bien...

Retomamos el camino para ir a su clase...veníamos platicando de cosas triviales....el reia yo sonreía...y una que otra vez intercambiamos miradas. Fue así solo hasta que al doblar esquina, alguien habló, haciéndonos mirar al sujeto.

💎- "Chico inseguro"

🐙- Hawks.

💎- ¿lo conoces?

🐙- es el héroe número 2. Todo Japón lo conoce

💎- ya veo...

🐥- que coincidencia encontrarte otra vez.

¿De verdad es una coincidencia?

Es decir...estaba mirando por el salón, en el que casualmente es el de _____ .

💎- ¿qué hace por aquí? Crei que tenía una reunión o algo así.

🐥- solo vengo a dar un tour. Ya apenas voy a empezar a recorrer el sitio. Pero necesito ayuda, yo solito me puedo perder.

🐙- en ese caso podría pedirle ayuda a un profesor.

🐥- no conozco a todos los profesores, solo a All Might, Aizawa san y al director. Y de estudiantes solo al hijo de Endeavor san y al chico inseguro.

💎- ¿por qué me llama así?

🐥- por qué lo eres. Anteriormente  te pregunté si te hacía sentir inseguro tu peso y tu respuesta fue positiva.

¿Yoshida Kun le da inseguridad su peso?

💎- le pido por favor que no me llame así.

🐥- vale esta bien, no lo haré más, solo si me repites tu nombre.

💎- ¿lo olvido?

🐥- por algo estoy preguntando

Valla, en esta conversación voy sobrando yo.

💎- es _____Aizawa.

🐥- esta bien...chibi tan.

"Chibi tan".

Mi apodo para el es _____ (tu apodo).

Creo que suena más tierno el de él.

💎- por qué me pide repetir mi nombre si me va a llamar de otra forma.

Se está empezando a irritar.

🐥- tu nombre es lindo, pero chibi tan es más lindo.

🐙- ____(apodo), las clases van a empezar...es mejor que vallas a tu salón.

🐥- yo esperaba que me enseñaras el lugar.

💎- lo siento, pero no puedo, de hecho ahí viene cementos sensei...y tengo clase con el.

🐥- deja que esto lo arreglo yo.

Hawks se acercó a cementos sensei. A susurrale en el oído.

- Aizawa kun, puedes acompañarlo, tienes mi permiso.

💎- ah?

🐥- soy todo tuyo chibi tan, llévame.

Mi mandíbula se tensa más y estoy seguro que mi celo esta fruncido.

💎- esta bien vamos..

🐥- yupi~

Ambos empezaron a caminar, pero Hawks se regresó y me tomó del hombro.

🐥- hombre, no estés celoso, no le haré nada...por ahora. -dijo para después giñar el ojo y soltar un risita...seguido de empezar a caminar tras _____.

Juro que lo mato

****

Hi.

Sin más
Madhatter1808

Diamond Boy ●Tamaki X Male Reader●Donde viven las historias. Descúbrelo ahora