C A P I T U L O. 40

796 71 27
                                    

En la hora del almuerzo, Hawks acompaño a ______ en todo momento, casi casi llegándose a convertir en un acosador

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

En la hora del almuerzo, Hawks acompaño a ______ en todo momento, casi casi llegándose a convertir en un acosador.

Yoshida ya se estaba cansando de tenerlo todo el tiempo con el, pero si le decía que se fuera, Hawks no lo haría.

El queria estar solo.

💎- me dejas solo

🐥- no.

💎- ¿por qué no te vas?

🐥- por que no me apetece.

💎- que molesto.

Los dos caminaban con dirección a la clase 1.A. Hawsk se la pasaba hablando de cosas triviales y una que otra cosa tonta.

Pero a decir verdad, Hawks estaba logrando hacer reír a ______, y este último tambien estaba logrando su objetivo de no pensar en Tamaki ni en lo que había pasado en el día anterior.

Hawks...a el....

Le empezaba a gustar más la sonrisa de _____, en todo el tiempo que estuvo con con el cuidándolo desde lejos, se dio cuenta de que ese chico de cabello ______, era especial para si mismo, hasta podría decirse que Hawks estaba enamorado, pero no sabía en qué momento fue en el que se dio cuenta de esos sentimientos.

______ ya le había roto el corazón en 2 ocasiones, cuando empezó a salir con el tipo explosivo y cuando vio aquel beso con ese chico de orejas puntiagudas.

Pero aún así persistió y siguió estando para el.

Fue cuando lo salvó de ser arrollado, que tuvo _____ en sus brazos y no sabía que hacer o decir, simplemente improvisó, eso no estaba en sus planes. Pero agradecía a aquel conductor por ese momento, ya que ahora podía estar junto a él.

[...]

Al finalizar las clases, todo el alumnado se dirigía a sus dormitorios a hacer quien sabe que.

Se estaba acercando el invierno, y ya empezaba a hacer un poco más de frío de lo habitual.

_____ fue a la sala de profesores, solo para ver a su papá, no tenía nada que hacer estaba aburrido  además de que ir con su padre era la excusa perfecta para que Hawks lo siguiera como un perro faldero. Ya que Hawks y Aizawa, al parecer no se llevaban bien, solo hay que recordar que la mala relación entre ellos dos fue causada por Hawks al decir que era más que obvio que _____ no era hijo de Shouta Aizawa.

Lo que se ve, no se pregunta.

🐛- ¿y bien? -dice sentando y mirando algunos documentos de quien sabe que, por tenía cara de aburrido. Así que para que mejor....preguntar acerca de lo que había pasado, peor claro, sin malas intenciones.

💎- ¿qué?

🐛- como estas después de lo que paso ayer con Amajiki.

💎- preferiría no hablar de eso, solo a pasado un día, y es obvio que aún duele cuando pienso en ello, no puedo ni en pintura, ni a el ni a Hado san. Además...

Diamond Boy ●Tamaki X Male Reader●Donde viven las historias. Descúbrelo ahora