C A P I T U L O. 2

10.8K 901 847
                                    

- Hey

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- Hey.... ______

Dijo una voz sacándome de mi nube de pensamientos....

- si? - dije soltando un bostezo mientras me tallaba mis ojos...

-¡______!

-¿Que sucede?

Dios ese grito...por poco y me daba un infarto.

Aizawa shouta jamás me daba un descanso aún que sea solo 2 minutos para despejar mi mente....

-______ estas más lento que ayer...crea un arma o haz un obstáculo de diamante....

-Recuerdame por que estamos entrenado justo a las 2 a.m.

-*suspiro* para que pases el examen de admisión para entrar a UA.

- ajá... bueno.....

-Atacame

- dios....

Con mi mano izquierda cree un Granada de fragmentación...y se la lance a Aizawa san...mientras que con la derecha hice un muro de diamante...me cubri en el...y con mi pierna derecha di un pisotón....al mirar hacia a el hombre....estaba rodeado por pinchos de diamantes...

-un movimiento leve...y terminarás con Serios rasguños...

-me equivoqué....eres más rapido de lo que pensé. Aún que debes mejorar tu puntería conla granadas...

- no falle con la Granada....le di justo a donde quería

-¿qué dices?

- la Granada no estaba activada cuando la lance... sentirás un temblor pero quería intentar hacer esto desde hace tiempo.

-¿de que hablas?

-La Granada está donde ti

Saque un control y mire la Granada...para después posar mi vista en Aizawa.

-¿vas a detonarla cuendo yo estoy encima de ella?

-solo la cree para que rompiera el diamante....a ti no te hará nada. Solo no te muevas.

Presione le botón y la Granada detonó...el diamante se quebró dejando libre al hombre...

-¡Listo!

-por un momento crei que ibas a matarme

- no pienses esas cosas, me hacen sentir mal.

Ahora....creo que es momento de preguntarle...me lo eh estado guardando desde hace 5 meses.

-Papá...

Eran pocas la veces en las que llamaba a Aizawa papá...pero cuendo lo hacía....realmente lo decía con toda sinceridad.

- dime...

- tu...¿m-me.....q-quieres?

-¿eh? ¿A qué viene eso?

Diamond Boy ●Tamaki X Male Reader●Donde viven las historias. Descúbrelo ahora