C A P I T U L O. 31

873 86 11
                                    

No lo podía creer

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

No lo podía creer. Han pasado 5 años desde la última vez que la vi.

Ella está aquí, parada enfrente mío.

Ha envejecido un poco, pero aún la puedo reconocer, ¿qué hace aquí? ¿Por qué tuve que encontrarmela aqui ahora?

Por Dios...

💎- T-Tu...

- ______

Esto debe de ser algún tipo de sueño...me pellizque pero el dolor es verdadero y ella Es Real.

Mi estómago.. siento como todo se revuelve dentro de mi estómago, ganas de vomitar me invadieron... por suerte un bote de basura estaba a mi lado, así que no dude y vomite dentro de él..

- ¡¿______?! ¿Estas bien?

Intento acercarce a mi y a tocarme la espalda pero la aparte, me limpié la boca con el dorso de mi mano para después limpiarla con la tela de mi pantalón.

💎- no te me acerques...

- hijo...

💎- ¿qué? ¿Ahora te preocupas por mi?

- lo hago por qué soy tu madre...

💎- pues no lo fuiste cuando tuviste la oportunidad.

- _____

💎- ¿por qué estás aquí? ¿Acaso me estabas siguiendo? ¿Esperabas el momento para osar aparecerte enfrente de mis narices? ¿Que demonios sucede contigo?

- y-yo solo pasaba por aquí...y de casualidad me encontré contigo y...

💎- ¿causalidad? Estas mintiendo.

- ...bueno es que yo....este...quiero decir... *suspiro* está bien, admito que te he observado desde que empezó el día, eh hice un encuentro improvisado...pero es por que realmente quería verte, me has hecho mucha falta en estos años y te extraño...

💎- lo hubiera pensado antes de que tu y papá me abandonaran.

- todo fue idea de tu padre,el era el que quería abandonarte, el es el villano de esta historia.

💎- supongamos que fuera cierto... y tu. ¿Por qué no hiciste nada? No espera no respondas, tengo la respuesta....: es por que tu tampoco me querías, los dos no me querían y en vez de verme como su hijo, me vieron como basura que al ver la oportunidad de desecharon de ella.

Diamond Boy ●Tamaki X Male Reader●Donde viven las historias. Descúbrelo ahora