C A P I T U L O. 13

3.2K 349 395
                                    

Ese amor
Rechazado

Después de la pelea

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Después de la pelea...que por cierto...ni siquiera fue acabada ya que una señora llamó a la policía, y a los dos nos llevaron a la comisaría.

Estuve llamando a Yoshida durante 20 minutos, pero el jamás contesto su teléfono.

¿Lizzie le habra dicho que no lo hiciera?

¿Porque?

Fui a casa. Mañana le reclamaría y le daría un castigo.

Me enfurece la idea de que Yoshida esta con ese estupido tartamudo.

Como sea.

Tks.

Me bañe y cure mis heridas.

- ¡Demonios!

Me quejé al sentir el algodón con alcohol hacer tacto con mi rodilla raspada.

- ¡arde arde!

Sople y sople...

- Hey, Katsuki.

Entro la vieja bruja al baño...con el teléfono el mano.

- ¿Tienes idea de cómo afectará tu estupida pelea a tu futuro cono héroe?

-...- y seguía en lo mío, no tenía ganas de escucharla.

- ¿por qué lo hiciste?

- eso no importa

- ¿Que no importa? Soy tu madre y me importa tu bienestar ¿alguien te molesta? Por que si es así debes decírmelo, yo te apoyaré.

- nadie me molesta.

- ¿entonces por qué te peleaste? Una llamada de la comisaría no es el pan de cada día.

- Tks...dejame solo.

- maldito mocoso

Me dio un coscorron en la cabeza y se fue, azotando la puerta.

[...]

En la mañana siguiente fui en busca de Yoshida. Iba a recogerlo a su casa.

- El se acaba de ir. - me dijo Aizawa sensei.

- ¿se fue solo?

- vino Tamaki y lo acompañó.

- El maldito tartamudo lo acompañó.

Me di la vuelta con intenciones de ir a U.A y darle su merecido a ese estupido elfo.

Pero me detuvieron aquellas telas que solo Eraserhead poseía.

- le haces algo a Tamaki o a mi hijo y no tendré misericordia contigo...- sus ojos rojos y brillosos me amenazaban a muerte...- ¿entendiste?

No me quedo otra más que asentir eh irme de ahí.

Diamond Boy ●Tamaki X Male Reader●Donde viven las historias. Descúbrelo ahora