CONQUEROR
♡
El peli verde y el bicolor estaban estupefactos ante la noticia que chica les había dado, pero se sentían bien al saber que ella confiaba en ellos y más que nada por que les pedía ayuda.
- Lizzie chan... esto es un poco repentino.
- ya lo sé, pero realmente me siento feliz por mi hermano, él es muy tímido y casi no habla con nadie, solo con Mirio san y esa chica de cabello azulado... me preocupa que no tenga con nadie más hablar. Por esa razón quise que tranfirieran a U.A. y con Yoshida kun...cuando lo conocí supe que el seria quien cambiaría a mi hermano, aunque sea solo un poco.
- Yoshida también es tímido, supongo que al estar también con Tamaki sempai le ayude un poco.
Ambos chicos se miraron.
- Lizzie chan...también tenemos que decirte algo acerca de Yoshida kun.
- los escucho...
Todoroki fue quien habló y le contó lo que Deku había visto en el baño anteriormente.
Ella escuchó cada detalle con preocupación.
Yoshida no estaba bien y necesitaba ayuda, pero no sabían cuál era la raíz de todo esto, y supusieron que Aizawa Shouta sabria, ya que...el es padre de ______.
Pero...¿como le preguntarían? ¿Y si es un tema muy delicado?.
- No sabemos nada del pasado de Yoshida kun -dijo Midoriya mientras ponía su mano derecha en su barbilla - me siento mal por no haber preguntado, ¿y si tuvo un pasado muy triste?
- Yoshida tampoco mencionó nada de eso, y por lo que recuerde jamás ha mencionado la palabra "padres" y cuando la mencionamos he notado que se tensa un poco. - siguió Shoto...
- ¿tendrá algo que ver con sus padres? - Lizzie miró con preocupación ambos varones...como si la respuesta a esa pregunta estuviera escrita en sus rostros.
- pues sabemos que Aizawa sensei es su padre...pero nunca he visto que se lleven mal o que haya una tensión desagradable entre ellos, al contario, se llevan muy bien y todo eso, los envidio un poco.
[...]
Los tres sabían que para ayudar a su amigo debían saber acerca de su pasado, ya que llegaron a lo conclusión de que tal vez eso le atormentaba de algún modo. Así que tomaron la decisión de preguntarle a Aisawa.
ESTÁS LEYENDO
Diamond Boy ●Tamaki X Male Reader●
Fanfic______ YOSHIDA, un chico abandonado por sus padres, Aizawa es quien lo acoge y cuida, es tímido e inseguro tanto así que casi no es capaz de usar su Quirk. ¿Su Quirk? tiene dos.... puede crear armas... a su antojo, desde pistolas simples hasta boo...