_____ miraba atónito a Tamaki, sus colores se desaparecieron en cuestión de segundos.
Hawks solo se limitaba a sonreír mientras tomaba de la cintura con intención de acercarlo más él.
Tamaki solo miraba aquella mano que Hawks posaba en la cintura de _____, no dudó y se acercó a ellos, tomó al bajo de los tres y lo Alejo del alado para acercarlo a el para darle a entender a Hawks que se chico era suyo y que nadie podía tocarlo además de él.
🐙- no te han enseñado a respetar lo ajeno?
🐥- No veo que tenga tu nombre.
Tamaki fruncio el ceño, acto seguido acercó su boca al cuello desnudo de _____ para dejarle una marca, Hawks solo miraba con su mano hecha puño, claramente no le gusta ver esa escena.
🐥- ¿ que es esto? ¿Un omegaverse?
🐙- ¿ querias ver que tuviera algo mio en el? Pues entonces veras esta marca que es mía en él, quiere decir que el es mío, no quiero que vuelvas a acercartele con segundas intenciones. Me queda claro cuando me dijiste que no harás nada con él por ahora. Entonces... ¿Este es el ahora? ¿ besarlo en mi presencia?
🐥- estoy seguro que no puedes darle lo que yo, tus inseguridades no te dejan hacer más que solo mimos, besos, tomaditaa de mano y solo llevarlo a una cafetería del centro comercial. En cambio... Yo puedo llevarlo a restaurantes lujosos, deshacerme de su "pureza", y muchas más cosas que no te imaginas. _____ Es mejor estar con un verdadero hombre como yo a que estar con un mocoso de último año aspirante a ser un héroe, yo ya soy un héroe, el héroe número 2, tengo ganas, dinero, un apartamento lujoso, todo lo que quieras yo te lo puedo dar.
🐙- ...
🐥- ¿Que pasa Suneater? ¿No puedes decir nada?
💎- Keigo...
Tamaki se comenzaba a sentir inseguro, Hawks tenía razón al su parecer, el podía ofrecer más que él. Poco a poco se iba separando de _____, sentía sus manos sudar y temblar.
💎- Eres un idiota si cres que voy a cambiar el amor por dinero.
Esas palabras sobresaltaron a los dos varones.
💎- ¿me estas diciendo que soy interesado? ¿Que solo quiero dinero? Ese es el error de mucho hombres, creen que el dinero puede comprar y hacerlos tener lo que quieran. ¿Pero sabes que? El dinero no puede comprar el amor y cariño de alguien, el amor se gana, y Tamaki se ha ganado el mio con acciones, aunque sean pequeñas pero son honestas y vienen de corazón. El jamás me hablo de dinero, pero si de amor y cariño. ¿No puedes ofrecer solo dinero? ¿Puedes ofrecer amor siquiera?
🐙- _____
🐥- lo que quiero decir es que....
💎- te agradezco que me hayas ayudado a traer a Senpai a mi habitación y te daré lo que acordamos, pero no dejaré que sigas haciendo lo que te plazca conmigo. Así que es mejor que te vallas.
🐥- _____
💎- vete
Sin decir más, Hawks se fue, no sin antes mirar a Tamaki con odio.
La habitación se quedó en un incómodo silencio...
_____ cree que dijo demaciado pero lo justo. En este momento esta pensado cada palabra que le dijo a Hawks, ¿fue duro con el?
🐙- siento no ofrecerte más
🐥- Sempai
🐙- Hawks tiene razón... Creo que mereces a alguien mejor
🐥- ¿eres idiota?
🐙- eh?
🐥- no escuchaste lo que dije? Prefiero mil veces tu amor que su dinero.
****
Al Chile ya no se que escribir más en este cap
Sin más
MadHatter1808
ESTÁS LEYENDO
Diamond Boy ●Tamaki X Male Reader●
Fanfiction______ YOSHIDA, un chico abandonado por sus padres, Aizawa es quien lo acoge y cuida, es tímido e inseguro tanto así que casi no es capaz de usar su Quirk. ¿Su Quirk? tiene dos.... puede crear armas... a su antojo, desde pistolas simples hasta boo...