C A P I T U L O. 41

678 59 4
                                    

Lizzie ha estado pensando en que puedo hacer sobre ______

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Lizzie ha estado pensando en que puedo hacer sobre ______.

Pero entre más lo pienso, más creo que ya no tiene caso hacer algo, pero Lizzie sige insistiendo en que si hay una forma.

El primer paso es...darle pequeños regalos pero significativos, el problemas es....

Que no se que darle.

Solo pensarlo hace que la cabeza me duela.

Se que Odiar a Hado san y desquitarme con ella no va a ayudar a nada para reparar el daño que causó.

[●●●]

Al día siguiente...

Nos juntaron con los de primer año para poder entrenar....

En específico con la clase de Yoshida kun.

Me siento nervioso y el estómago empieza a dolerme.

Mirio estaba aún lado de mi, quería acercarme pero él. En un movimiento rápido se fue, dejándome con la mano al aire y la palabra en la boca.

El dolor en el estómago empeoró un poco más.

🐙- Realmente no quiere verme. -dije para mi mismo...-

🌠- Amajiki kun...

🐙- ...

🌠- yo...

🐙- n-no quiero saber nada de ti.

Sin decir más me fui...pero escuche que me hermana se acercó a Hado san.

💜- Eres una hija de puta.

🌠- Lizzie chan...

🐙- ¡LIZZIE!

💜-ERES UNA PUTA PENDEJA ZORRA E IMBECIL!!!!

Todos estaban viendo la escena en la que Hado san esta siendo insultada por mi hermana...

Debería importarme.

En el fondo también le habría dicho un montón de groserías.

🌠- ¡No me llames así!

💜- ¡¿que no te llame así?! Te lo tienes bien merecido hija de puta, ¡¿Ya viste lo que causó tu supuesto amor que tienes por mi hermano?! 

🌠- ¡Yo si lo amo! Yoshida Kun no es capaz de ofrecerle nada, en cambio yo, yo puedo ofrecerle y hacer  todo lo que él necesite y quiera y lo podría hacer a cambio de nada.

💜- si tanto lo amabas como tanto osas decir... debiste dejarlo cuando SABIAS que mi hermano el ya estaba enamorado de Yoshida kun. ¡Hiciste lo que TU querías!  Lo besaste por que tu querías, por que tenías miedo a perderlo, y aún así lo perdiste.

🌠- el va a volver...

💜- ¿a que? A ser solo un A-MI-GO para ti, por que es a lo único que va a llegar a ser. Solo un amigo.

🐙- Lizzie ya basta, ya fue suficiente. -tras decirle es, Lizzie dirigió su vista hacia mí, y frunció más el ceño, nunca la había visto tan enojada

💜- ¡¿SUFICIENTE DE QUE?! ¿¡de qué está hija de puta se siga metiendo en donde no le incumbe?! -la señal y la volvió mirar, mientras que sus palabras seguían siendo dirigidas a mi...- desde el día en que la conocí, siempre supe que había algo mal en ella. ¡JAMAS ME AGRADASTE!

Hado san abofeteó a Lizzie.

Yo solo me quedé ahí estático.

🌠- ¡MALDITA PERRA! ¡TU TAMPOCO ME AGRADASTE! ¡ERES SOLO UN PUTO ESTORBO QUE SIENPRE SE ENTROMETIO ENTRE AMAJIKI Y YO! tu jamás debiste hacer nacido, es lo que dijo Amajiki el día en el que sus padres le hecharon la culpa por la muerte del tío Shinobu. Cuando la culpa la tenías tu.

💜- ...

🐙- ¡ESO NO ES VERDAD!

🌠- ¡ES VERDAD! lo recuerdo como si fuera ayer. Dijiste: "Odio a mi hermana, ella mató al tío Shinobu, si no fuera por ella el aún estaría aquí, ella solo me trae problemas. Desearía que jamás hubiera nacido"

****
Volvi después de mucho tiempo jaja

Sin más
MadHatter1808
















Diamond Boy ●Tamaki X Male Reader●Donde viven las historias. Descúbrelo ahora