C A P I T U L O 47

256 26 9
                                    

Después de todo el revoloteo que sucedió en la habitación de _____, y que Hawks se fuera; Tamaki y _____ estaban sentados en silencio

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Después de todo el revoloteo que sucedió en la habitación de _____, y que Hawks se fuera; Tamaki y _____ estaban sentados en silencio. Tamaki estaba sentado en la silla de escritorio y _____ en su cama.

El silencio era incómodo y abrumador, y ellos no sabían por que.

______ aclaró que preferiría estar con Tamaki. Y Tamaki se lo tomó como una declaración de amor, pero aún así se sentían.... ¿Como decirlo?.... ¿Avergonzados?.

Tamaki miro a ____ un poco, y se sonrojo.

💎- que sucede? - dijo _____ al ver a Tamaki sonrojarse, cosa que le parecía lindo.

🐙- N-nada.... Es solo.... Que, quiero decir... No....

_____ se hecho a reír al ver como el más alto de los dos se ponía nervioso y empezaba a tartamudear.

💎- calmate y organiza bien tus ideas en tu mente.

Tamaki miro a _____ a los ojos y se tranquilizó un poco, pudiendo pensar mejor la cosas.

🐙- cuando dijiste que.... Me preferirías a mi en lugar de Hawks y todo los lujos que te ofrecía.... Era verdad?

💎- por que mentiría?

🐙- bueno.... Es que siempre que estas con tus amigos... Siempre dices vosaa sobre dinero y lujos.... Como que te gustaría recibir un regalo de cumpleaños caro y cosas de marcas caras.

_____ se avergonzó, Tamaki lo había tomado desprevenido. Su rostro se sonnrojo.

💎- y-yo......

🐙- eso escuche cuando estabas con tus amigos en el almuerzo.

💎- eso.... Solo era juego.... En realidad yo no soy así....

(Mad: yo si 😈)

🐙: de verdad? Yo pensaba que... Si. Así que me preocupava que tal vez yo no este cumpliendo tus expectativas y que quizás lo que dijo Hawks es verdad, Hawks puede darte todo lo que quieras a deferencia de mi.

💎- esta diciendo que me veo como un interesado?

Tamaki se callo un momento y miro a _____, quien tenía el ceño fruncido, se notaba que lo que había dicho Tamaki lo había ofendido.

🐙- no... Es solo... Que siempre posteas cosas que se ven realmente caras en Instagram. Como comida de restaurantes finos.... Vas a viajes de lujos..... Y tu ropa de es marca.... Y -Tamaki se levanta y se acerca al tocador de ____- estos perfumes..... Son realmente caros....

💎- aparte de que soy un interesado, soy un presumido?

"Mierda, en vez de arreglar las cosas, la estoy empeorando más", esas palabras cruzaron la amante de Tamaki.

🐙- no, no quiero decir eso....

💎- Dejalo asi.

Se notaba que _____ se había enfadado. cosa que Tamaki le asustaba, ya que pensaba que en cualquier momento, _____ podría decirle que ya no lo quería.

🐙- lo siento, no quería que sonara así.

______ no respondía. Simplemente se quedó callado mirando por al ventana.

🐙- l-lo siento.... -Tamaki noto que _____ no lo volteaba a mirar - porfavor.... Perdoname, no quería decir eso, _____ mirame porfavor.

Me acerque a _____, toque su hombro, pero aún así no volteo a mirarme

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Me acerque a _____, toque su hombro, pero aún así no volteo a mirarme. Él cruzó sus brazos y siguió mirando por la ventana.

🐙- _____, mirame.... Por favor.... Lo siento, perdoname, yo no... No quería decir eso.

_____ el seguía sin mirarme.

Por mi parte, ya estaba empezado a desesperarse y matarme poco a  poco la ansiedad.

¿Por que no te volteas a mirarme?

¿Por que me ignoras?

Acaso....

Tu....

¿Ya no me quieres?

¿Ya no me quieres?

No debi haber dicho eso, _____ ahora debe estar muy enfadado, y es mi culpa.

🐙 - _____ mirame porfavor.... - mi voz salió más como un suplico- no me ignores, te estoy pidiendo perdón

Lo abraze por la espalda y escondí mi cara entre su cuello.

🐙- no me ignores.... Me hace sentir tan mal, me hace creer que tu ya no me quieres, y eso.... Hace que mi corazón duela.

_____ aun seguía con sus brazos cruzados y mantenía una mirada seria.

💎- no hagas eso....

🐙- ...?

💎- no te hagas la víctima... El que empezó fuiste tú diciendo esas cosas de mi.

🐙- fue un error, lo siento -dije mientras apretaba mi abrazo- no lo volveré a hacer.

***
Sin más
MadHatter1808

Esperen otro medio año para el siguiente cap 😈 (bromis)

Los amo!

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 21 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Diamond Boy ●Tamaki X Male Reader●Donde viven las historias. Descúbrelo ahora