●ESE OGRO DOMADO●
Al momento de tocarle su cabello, me sorprendió bastante que no me dijera nada o que hiciera una acción o un gesto.
💜- ¿por qué no me hiciste o dijiste nada? ¿e-estas bien....? ¿Bakugou kun?
💥- claro que me molesta, pero no quiero gastar mis energías con una mocosa como tu.
💜- ¿m-mocosa?
💥- si, eres una mocosa muy pesada.
💜- normalmente me dirías extra, o maldita perra, o estúpida, algún insulto como esos. Pero...¿mocosa? Es el insulto más "tierno" que me has dicho. Algo no está bien contigo.
💥- agh. Callate ya. Me irrita escuchar tu voz.
💜- emmm, bueno yo, me voy.
Le toque el hombro como en señal de despedida. Ya que el aún seguía con un libro abierto leyendo.
Salí del salón para dirigirme después a la salida, pero mire por última vez a Bakugou kun.
Este solo volteo a verme...y cuando se dio cuenta de que lo veía...desvió la mirada bruscamente.
Cerro el libro, tomo su mochila y se estaba acercando al marco de la puerta.
Claro que verlo caminar hacia mi dirección me daba un poco de miedo, así que empeze a caminar más rápido.
💥- oe... no voy a morderte o algo así, ¿por qué caminas tan maldita mente rápido?
💜- por nada que te importe. Camino como se me da la gana.
💥- tks. De verdad quiero explotar tu cara...
💜- ¿y por qué no lo haces?
💥- no quiero meterme en más problemas con tu querido hermanito. Ya tengo suficiente con el.
💜- ¿le temes a mi hermano?
💥- lo detesto.
💜- a bueno pues....
💥- no se por que sigo hablando contigo, me estas quitando mucho tiempo valioso.
💜- nadie te está deteniendo, ya vete.
Me dio un sape un tanto fuerte y se fue...
💜- hijo de....
💥- nos vemos mañana, mocosa.
[...]
💜- y eso fue lo que pasó.
Le terminé de contar todo lo que había pasado y hablado con Bakugou kun a mi hermano. El escuchaba atentamente y con una cara difícil de descifrar, una combinación de molestia y preocupación, tal vez.
ESTÁS LEYENDO
Diamond Boy ●Tamaki X Male Reader●
Fanfiction______ YOSHIDA, un chico abandonado por sus padres, Aizawa es quien lo acoge y cuida, es tímido e inseguro tanto así que casi no es capaz de usar su Quirk. ¿Su Quirk? tiene dos.... puede crear armas... a su antojo, desde pistolas simples hasta boo...