LOGAN POV.
Desperté por el horrible dolor de cuello que sentía y cuando me removí me di cuenta que no estaba solo, aún tenía entre mis brazos a la rubia de anoche, estaba en una incómoda posición y me imagino que también le dolía el cuerpo. Trate de levantarme sin que despertara, cuando estuve de pie la cogí para poder acostarla en su cama, sé quejo, pero siguió durmiendo. Caminé por el pasillo de aquel apartamento. Abrí una puerta blanca, pero era el baño, seguí buscando hasta encontrar su habitación, bastante ordenada y muy organizada.
Deje a Camila en su cama y la tape con una manta, fui en busca de un papel y un lápiz para escribirle una nota: ‘’Dulces sueños rubia, espero me llames” y deje mi número telefónico.
Salí sin hacer ruido y me fui al hotel, ya era tarde.
[…]
Cuando llegué, me estremeció la imagen que vi, ____[TN] apoyada en mi puerta abrazando sus rodillas, llorando. Me acerqué a ella y la abrace, pero ella se alejó de mí.
-Logan ¿Dónde estabas?, ¡Son las 11 de la mañana!- lloró- Pensé que te había pasado algo y por eso no abrías.
-Pequeña ven aquí, perdón- la abrace nuevamente- No te dejaría sola, solo fui a comprar temprano y no quise despertarte- Mentí.
-Estas mintiendo- Me dijo, me sorprendí.
-¿Por qué lo dices?- pregunté.
-Tienes el labio roto- ¡joder! Me había olvidado de ese detalle.
-Pues, me caí- *que idiota*-me golpee en la esquina del mueble del baño.
-¿Estás seguro?- me miro con preocupación-¿Dónde está lo que fuiste a comprar?- *OH OH*.
-Mm solo fui a comprar cigarrillos, no te preocupes, vamos a tu habitación, te das un baño y alejas cualquier pensamiento malo.
-Vamos- Dijo dando la vuelta, no me gustaba mentirle, no a ella que siempre estuvo con migo, no a mi mejor amiga.
[…]
____(TN) Pov.
Ya me había dado un baño, cuando salí Logan aún seguía allí, no sé por qué, pero algo me decía que me estaba mintiendo.
-¿Qué quieres hacer hoy?- me preguntó.
-¿Tu qué quieres hacer?- lo miré con una sonrisa.
-Yo te pregunté primero- levanto una ceja divertido.
-Quiero comer un helado- dije como niña pequeña.
-Pues hoy te voy a consentir y te llevaré a comer un helado gigante.
-Eres el mejor- terminé de ponerme mis zapatos.
-iré a darme un baño yo, y te vengo a buscar para ir a la heladería- Dijo.
-Vale, te espero- Me dio un beso en la frente y se fue a dar su baño.
Mientras lo esperaba me senté a los pies de mi cama y recordé el beso de Justin, fue algo inexplicable, lo que me tiene confundida, no sé si realmente está interesado en mi o solo soy un juego para él.
Llego un mensaje a mi celular que me saco de mis pensamientos, me paré y lo recogí de mi mesa de noche, al leer el mensaje comencé a saltar de un lado a otro, me enrede en las sabanas y caí, pero aun así seguía riendo emocionada.
*Hola ;), soy Justin*
#Hola Justin#
*Logan me dio tu número de celular, espero no te moleste nena*
#Claro que no, ¿Qué haces?#
*Pensaba en ti, ¿Tú?*
Me tapé la boca y di un grito ahogado, seguro mi sonrisa era de oreja a oreja. *Amo cuando me dice nena*
#¿Lo dices en serio?, Pues iré con Logan por unos helados y un pequeño paseo, si quieres puedes venir con nosotros#
*No creo que pueda, pero gracias, mañana tenemos planes para ir a acampar, ¿Quieres ir?, Logan ya me dijo que sí jaja*
#No queda de otra jaja, nos vemos, bye#
*Nos vemos castaña*
Sentí golpear mi puerta y abrí con mi sonrisa, pero no había nadie en la puerta, miré hasta abajo y había un sobre blanco, Lo recogí y miré a ambos lados, pero no había nadie.
Entre nuevamente y me senté en la cama, lo abrí y había solo una nota.
ABRE LOS OJOS
¿Abre los ojos?, ¿Qué quiere decir?, no le tomé importancia y deje el sobre arriba de la mesita.
Escuché otra vez golpes en la puerta, abrí y ahora sí era Logan.
-¿Nos vamos?-Me preguntó a lo que yo asentí.- ¿Pasa algo?
-No, no sucede nada, ¡Hey¡ Justin me ha dicho que mañana iremos a acampar- Dije mientras salíamos del Hotel.
-Ups, perdón por no preguntarte, pero es una buena idea-
-No te preocupes, si quiero ir- Dije mientras subía al auto, Logan lo puso en marcha y fuimos por nuestros helados.
-¿Y eso?, ¿A qué se debe?- Me miró subiendo y bajando sus cejas.
-Logan, no es por nada solo quiero ir- Reí.
-Por ahora te voy a creer- También reía.
Llegamos a un parque y en frente había una pequeña heladería con bastante gente.
-Si quieres puedes bajarte para ganar turno, no veo donde pueda estacionarme- Dijo Logan
.Si claro ¿Chocolate y vainilla?
-Cuanto me conoces amiga- Rio, baje del auto y fui a la heladería, cuando por fin me atendieron y estaba pidiendo los helados, un hombre con un sombrero negro se acercó a mi lado, no dijo nada solo me miró, eso me puso nerviosa y un poco asustada-
-Aún no me conoces y ¿Ya estás asustada?- Me dijo aquel hombre, lo miré con confusión.
-¿Qué?- su sonrisa apareció en su rostro, pero no era una sonrisa agradable, en realidad daba miedo.
-Lo que escuchaste, pero no te preocupes ya tendremos la suerte y el tiempo de conocernos mucho, mucho mejor- Me guiño un ojo, no sé por qué pero me parece conocido. –Adiós.
-¿Quién eres?-Le dije, la chica me entregó mis helados, le agradecí, volví a mirar hacia atrás y el ya no estaba.
Fui a sentarme en una banca mientras esperaba a Logan y sacaba de mi cabeza a aquel hombre.
-Gracias- Dijo Logan cuando llego y tomo su helado- Está delicioso… ¿___ (TN)? ¿Estás allí?- Lo miré y solo hice una mueca.
-Lo siento, solo me quede pensando- no quería preocuparlo, quizás no era nada importante y fue una broma de mal humor. Pero igual esto me da un presentimiento malo, muy malo…
_____________________________________________________________________
Chicas siento no haber subido un capítulo antes, pero estoy trabajando y se me hace pesado, pero desde ahora comenzaré a subir un capítulo por semana.
No se olviden de VOTAR y COMENTAR, gracias :D.
ESTÁS LEYENDO
Esta es la depresión
RomanceElla ____ (TN) una chica con depresión, Que Tiene solitario Pensamientos suicidas, mas Siente dolor emocional Que fisicamente ... this atrapada Por Sus demonios internos y en solitario grita en silencio, nadie Puede del ayudarla ... El Justin Bieber...