Me levante rápido de la cama, fui a darme una ducha, salí y me vestí lo más aprisa que pude, me puse mis Supras negras, pantalones caídos una camisa y mi chaqueta de cuero, baje a la sala y estaba mi nana haciendo el desayuno.
-Buenos días joven Bieber, ¿Desea que le sirva su desayuno?-Dijo amable como siempre, no sé cómo puede amanecer de buen humor todos los días.
-No, muchas gracias voy saliendo nos vemos en la tarde- Dije y me acerque a besar su mejilla.
-Cuídese mi niño- me dijo, ella sabe a lo que me dedico, y siempre se ha preocupado por mí, a ella puedo nombrarla como mi familia.
-Lo haré- Dije y Salí por la puerta principal, fui al garaje y me subí a mi hermosa moto, y me fui hasta la oficina de Bruce.
-Buenas tardes- Saludo un guardia abriéndome las puertas para pasar.
-Buenas- Pase con mi moto y me estacione al lado de uno de los autos de Bruce.
Golpee-Pasa, pasa- Se escuchó desde adentro.
-Bien ¿Qué has sabido de Logan Scoth?-Dije sin darle rodeos a la conversación.
-Bueno, para empezar lo hemos tenido bajo vigilancia hace 2 años, y ahora se acerca nuestra oportunidad de tomarlo y recuperar lo que es nuestro-Prendió un puro y se lo llevo a su boca, dio una calada profunda y dejo escapar el aire- A reservado 2 habitaciones en el mejor hotel de Stratford, Canadá, y sus pasajes según mi infiltrada en las aerolíneas dice que son para este mismo viernes-Dijo y se asomó una sonrisa en su rostro.
-Perfecto, ¿Cuál es el plan?- pregunté apoyándome por completo en la silla.
-A ti no te conoce por lo cual te le acercarás de manera ‘’Casual’’, ganarás su confianza, luego dirás que trabajas para alguien grande, y hablarás mal de todos porque quiero que crea que estas en contra de nosotros, que no te vea como un enemigo-Dijo sacando un portafolio de su escritorio- Has lo que tengas que hacer Bieber, y saca la mayor información- Tiro el portafolio a mis manos.- Léelo es bastante interesante.
-Y luego ¿Qué? –Pregunte queriendo saber qué pasaría con él.
-Ya lo verás, Ya lo verás. Ahora por favor retírate, tengo más asuntos, ¡Suerte!- Dijo y me levante de la silla con el portafolio en la mano.
-Adiós- Dije y salí de allí, me monté en la moto y fui a sentarme a un parque.
Al llegar deje mi moto estacionada, me senté bajo un árbol y llamé a Marcos.
Llamado
*-Bueno- Escuché la voz de Marcos.
-Quiero que vengas ya al parque que está cerca de mi casa, luego- y Corté.*
Tras esperar unos minutos llego Marcos.
-Hey ¿Qué pasa?, ¿Cuál es la urgencia?- pregunto sentándose a mi lado
-Me contaron que Scoth viene a la cuidad.-dije sonriendo malicioso.
-Me contarás por fin ¿Quién es el?- Pregunto.
-Claro, serás mi apoyo, Logan Mateo Scoth 19 años, hijo de Parker Scoth gran jefe de la mafia negra en Los Ángeles, en su mandato, tuvo mucho poder, más que el de Bruce y por un mal manejo de dinero y esas cosas, un día fue brutalmente asesinado, por algunos de sus propios empleados- Dije contándole un poco la historia de él papá de Logan.
-Y ¿Qué hay con eso?- Pregunto.
-Pues Parker mando a matar a muchas personas para llegar a tener ese poder, ¿Sabes?, de esas personas una era la segunda hija de Bruce, y otra fue Melissa, mi novia, el las asesinó para poder destruirnos a nosotros, pero como lo ves, no lo logro.- Dije apretando mis puños, al recordar esa escena.
ESTÁS LEYENDO
Esta es la depresión
Storie d'amoreElla ____ (TN) una chica con depresión, Que Tiene solitario Pensamientos suicidas, mas Siente dolor emocional Que fisicamente ... this atrapada Por Sus demonios internos y en solitario grita en silencio, nadie Puede del ayudarla ... El Justin Bieber...