Me desperté, fui al baño de la habitación, me duche, me mire en el espejo –Que horror- susurre y salí vestida, baje a la mesa donde ya estaba mi abuela y mi madre desayunando.
-Buenos días- dije besando las mejillas de ambas mujeres.
.Hola cariño- dijo mi abuela
Hola hija- dijo mamá-¿Cómo has dormido?- me preguntó.
-Bien, creo y ¿tú?- pregunté sentándome.
-Bien, hija quería hablarte sobre algo- me dijo mi mamá levantándose a buscar su cartera.
-Claro dime ¿Qué va mal?- pregunte con cierto tono de preocupación.
- Oh, no, no nada malo, solo quiero que tengas esto- me dijo alargando su mano y dándome un sobre, lo abrí, era dinero.
-¿Qué es esto mamá?- pregunte confundida.
-Lo pensé anoche y pienso que es injusto que por tu padre te tengas que quedar aquí, ve a tu viaje con Logan- me dijo con una sonrisa en la cara.
-No- dije- No puedo aceptarlo, no en estos momentos, necesitaremos dinero no creo que sea lo mejor- dije entregándole de nuevo su sobre.
-Hija ve, será lo mejor, yo tengo dinero, no se te olvide que aún trabajo- solo una risita- aparte yo estaré ocupada, debes des estresarte un poco- la mire dudosa- Anda, acéptalo.
-Gracias mamá, no sabes lo que significa para mí- dije y la abrace.- Bueno iré a lavarme los dientes.- dije y subí a terminar de arreglar mis cosas para ir al instituto. Baje
-Adiós mamá, adiós abuela- dije saliendo por la puerta.
-Adiós- escuche decir al unísono, me encamine para no llegar tarde, me puse mis audífonos y camine. Al llegar tocaron la campana, apresure el paso para no llegar tarde a la clase y llamar la atención.
-Hola peque- me dijo Logan, me estaba esperando afuera de la sala.
-Hola, Gracias por esperarme acá, entremos-
-No, hoy llegaremos tarde, y tú me contarás que te ha pasado, tienes una cara que espanta- Dijo mirándome con el ceño fruncido.
-Logan no podemos llegar tar…- Antes de terminar me estaba arrastrando por el pasillo hasta el patio trasero, donde no quedaba casi nada de gente.
-Ok, ya estamos aquí y no puedes escapar, ahora cuéntame- dijo mirándome, suspire y le conté
-Bueno, ha pasado que mis padres han discutido muy fuerte por mi culpa- dije y agache mi cabeza al recordar las palabras de mi madre, diciendo que mi padre la golpeaba.- mi mamá se aburrió y decidió que era mejor irnos de la casa, así que ahora estoy en casa de mi abuela- Dije saltándome las partes de los golpes.
-Vaya, pues lo siento, sabes que puedes contar con migo pase lo que pase, y que tus papas hayan peleado no es tu culpa, deja de culparte por todo- me dijo- Ven acá- Dijo abriendo sus brazos, lo abracé.
-Pero, tengo buenas noticias- dije un poco más animada.
-¿Cuál?- preguntó mirándome confundido.
-Mmm, bueno mamá dijo que sería buena idea lo del viaje- vi que su sonrisa se ensancho en su cara- y me ha dado permiso y dinero- dije dando pequeños saltitos a los que Logan se unió.
-Vale, vale paremos parecemos niños pequeños- dijo parando y soltando una carcajada- es muy buena noticia, así podremos olvidar los problemas y relajarnos-.
-Sí, ¿Logan?- Dije un poco avergonzada.
-Dime, ¿Qué pasa?-.
-Ya no quiero, entrar a clases, no quiero llamar la atención-. Dije mirando al suelo.
-No sé qué te hace ser tan insegura, pero bueno yo tampoco tengo ganas, así que acepto tu propuesta- Sonreí.
-Quizás, soy insegura porque todos me odian, pero qué más da, vamos a recostarnos en el pasto, hasta que de la segunda hora.- dije y sentándome en el pasto.
-Partimos el viernes a las 8- Dijo mirándome de costado.
-Ok, espero que sea lo que estoy esperando, quiero escapar de acá- dije
-Por cierto, no es necesario tu dinero, he juntado un poco y quiero invitarte yo-
-¿Tú? ¿Dinero? ¿De dónde lo sacaste?- dije soltando una risa.
-No preguntes tanto- dijo un poco serio- solo deja que te invite yo.
-Bueno, pero a la próxima- dije apuntándolo con un dedo- invitaré yo.
Justin Pov.
Abrí mis ojos pesadamente por el sonido de mi celular y volviéndolos a cerrar por la luz del sol.
-Joder- Dije me di la vuelta y estire la mano para agarrar el celular, Bruce decía en la pantalla.- Man ¿Qué quieres? Estaba durmiendo-
-Justin, necesito que vengas ya a mi oficina, tengo noticias sobre el bastardo- dijo me senté en la cama.
-¿Logan?- pregunté.
-Exacto …- .
ESTÁS LEYENDO
Esta es la depresión
RomanceElla ____ (TN) una chica con depresión, Que Tiene solitario Pensamientos suicidas, mas Siente dolor emocional Que fisicamente ... this atrapada Por Sus demonios internos y en solitario grita en silencio, nadie Puede del ayudarla ... El Justin Bieber...