La noche era completamente perfecta, llevábamos al menos una media hora desde que llegamos al restaurant que me trajo Justin y todo iba de maravilla, conversábamos, reíamos y de repente cruzábamos miradas que traían a mi cuerpo pequeños escalofríos, Dios este hombre me volvía loca.
-Y ¿Cómo conociste a Logan?- me preguntó.
-Pues, vivíamos cerca y además íbamos en el mismo colegio. Desde pequeños estamos muy unidos. Y ¿tú? ¿Cómo conociste a los chicos?-
-Por otras amistades- Dijo solamente.
-Entiendo, hoy me la he pasado muy bien- confesé, él sonreía y me sentía muy cálida.
-Me ha encantado esta cena, ¿Qué tal si vamos a dar una vuelta a la playa?- Dijo- Conozco una que está muy cerca, te gustará.
-Sí, sería lindo- El llamó al joven que nos atendió y pidió la cuenta.
Luego de pagar me tomó la mano para salir del restaurant y dirigirnos al auto. Condujo por aproximadamente 15 minutos y llegamos a un lugar muy solitario, pero hermoso.
Se bajó y se dio la vuelta para abrir mi puerta.
-Gracias- Dije al terminar de bajar de su coche, me saqué mis tacones y comenzamos a caminar por la arena, sin decir ninguna palabra, aunque no era necesario, podía sentirlo aún si no lo mirase. Llegamos a la orilla de la playa y observe la luna que en ese momento nos estaba iluminando.
-Me gusta escuchar el sonido de las olas al chocar con las rocas- Dijo él rompiendo el silencio, pero sin mirarme, tenía sus ojos cerrados.
-Me gusta estar contigo- Dije y me sonroje. Lo escuche reír y me tomo de la cintura, pegándome a su lado.
-A mí también me gusta- Se dio vuelta hacía mí y me abrazo, deposito un dulce beso en mi frente y se alejó un poco para mirarme a los ojos.- ¿_____ (TN)?- Dijo mi nombre, mientras que con sus dedos acariciaba mi mejilla.
-¿Qué sucede?- Ahora yo tenía los ojos cerrados únicamente por su tacto.
-Mírame- Abrí mis ojos y posé mis ojos en su mirada, tenía algo raro.
-¿Justin?- Comencé a preocuparme.
-Quiero que me prometas algo- Dijo un poco más cerca de mí, tanto que podía sentir su cálido aliento contra mi cara.
-¿Qué es?-
-Sé que es algo pronto, pero no había sentido algo así en mucho tiempo- Me latía cada vez más rápido el corazón. – y quiero que prometas, que a pesar de todo siempre estarás conmigo.
-Lamento decirte que no podrás librarte de mí- Reímos- Estaré contigo siempre, lo prometo.
-Quiero que me entiendas en todo momento-
-Claro que sí, ¿Por qué no lo haría?- Él me abrazó un poco más fuerte.
-Solamente hay momentos en que no todo lo que vez es lo que es-
-¿A qué te refieres?- Dije confundida.
-Solo prométemelo-
-Prometo estar contigo hasta que el destino lo quiera y prometo entenderte.- Dije sinceramente, realmente quería estar a su lado apoyándolo.
-Gracias- Nos quedamos mirando por un largo momento- Amo tus ojos, veo tantas cosas. Antes eran un poco más oscuros, pero hoy la luna queda opaca a tu lado.
-Es porque te tengo a ti hoy- Se acercó a mí y nos besamos. Realmente era la mejor noche de mi vida, desde hace mucho tiempo que no sentía tan lleno mi corazón.
Una brisa congelo mi cuerpo y mi piel no tardó en reaccionar al frío. Justin de inmediato se sacó su blazer y me la entrego.
-Creo que deberíamos volver está haciendo un poco de frío- Asentí con la cabeza y caminamos juntos hasta el auto, el subió de piloto y yo me dispuse a ponerme nuevamente mis tacones antes de entrar al auto para volver. Pero la noche tenía otros planes preparados para nosotros.
Una camioneta negra estacionó cerca de mí y lo demás ocurrió muy rápido. Justin bajó de su auto, estiré mi mano tratando de zafarme de aquellos hombres que intentaban meterme a la fuerza en la camioneta. Bajaron otros dos hombres y sostuvieron a Justin.
Grité de dolor cuando me tiraron dentro, ya no sabía qué hacer y quede en total shock.
Justin pov:
-Demonios, ¡déjenla ir!- Golpee a uno de los tipos que me sujetaban y cuando iba a atacar al otro, escuché un grito, miré hacia atrás y ya tenían a ___(TN) dentro...
__________________
Voten y comenten por favor❤ lleguemos a los 10 votos y 10 comentarios !! ❤❤
Se que me odian jajaj.. Bueno sé que he estado un poco (MUY) perdida y realmente lo siento.. estoy organizando mi tiempo.
Quiero contarles que cumplí otro de mis sueños!! Fui al concierto de Ariana y estuve en primera fila❤ Fue lo mejor ...
Pd: Justo ahora están dando la repetición de los EMA MILAN y me siento orgullosa de Justin y me encanta que nos hayamos esforzado. Vote mucho y me emocionó que Justin ganara❤ :).
Pd2: Ahora si que si. Trataré de subir lo más pronto otro capitulo.
ESTÁS LEYENDO
Esta es la depresión
Storie d'amoreElla ____ (TN) una chica con depresión, Que Tiene solitario Pensamientos suicidas, mas Siente dolor emocional Que fisicamente ... this atrapada Por Sus demonios internos y en solitario grita en silencio, nadie Puede del ayudarla ... El Justin Bieber...