Después del desayuno y la desagradable conversación con Tony, fui a dejar a ___(TN) y Logan a su hotel para que se prepararan para la noche, me costó convencer a ___(TN), pero lo hice.
Me fui a casa, estacioné mi auto y baje tranquilamente.
-¿Hay alguien?- Dije mientras cerraba la puerta tras de mí.
-En la cocina mi niño-Dijo mi nana, camine hasta estar dentro de la cocina.
-¿Cómo estás Laura?- besé su mejilla.
-¿Cómo quieres que esté?, llegó muy tarde anoche y hoy salió muy temprano, ni siquiera avisa.- Dijo mirándome y negando con su cabeza.
-No quería despertarte ni anoche, ni hoy, por eso no te avisé, pero tranquila que el trabajo o misión que tengo ahora no es para nada riesgosa- Me miró confundida.
-¿A qué te refieres?-
-Sólo tengo que enamorar a una mocosa y estar lo más cerca de su mejor amigo, sin levantar sospechas- Me apoye en la mesa de la cocina, mientras conversaba con Laura.
-¿Qué?, Si es algo menos riesgo, pero no puedo creer que seas así con las mujeres- Dejo de cocinar y se dio vuelta a mirarme- Tú madre no estaría orgullosa de eso.
-No la nombres- Dije serio. Ella solo negó.
-Pero ¿Qué tal?, ¿No te gusta ni un poco la chica?, cuéntame de ella- Se sentó en una silla y yo hice lo mismo.
-Bueno, no me gusta, después de Melissa no podré llegar a amar a nadie, quizás sea una atracción física, pero no hay sentimientos.- Hizo una mueca- Es linda, tímida pero cuando habla son cosas con sentido, siento que es luchadora, tiene el cabello largo y marrón, pero lo mejor…-Recordé su cara y cuando se sonroja- Es cuando se sonroja y mira con esos ojos que son tan transparentes.
-Así que… ¿Solo atracción física?- Dijo levantando sus cejas, ahora fui yo quien la miro confundido.- ¿Se sonroja?, ¿Sus ojos transparentes?-
-No entiendo ¿A qué te refieres?-
-Creo que te has fijado de más en esa chica, me gustaría conocerla- Sonrió de una manera cálida casi maternal, que fue inevitable decirle que no la podía conocer.
-Quizás en unos días, bueno me iré a dormir, despiértame para que almorcemos juntos- Dije y me retiré de la cocina.
*¿Yo enamorado?, no eso es totalmente estúpido e idiota, no podría estar con alguien como ella, no es decidida, no dice lo que piensa, somos diferentes.* Me decía en mi mente.
____(TN) Pov.
Ahora estaba sola, llorando en un rincón de la habitación ¿Por qué?, porque en tan poco tiempo me fije en una persona, que no está a mi altura, sí, es Justin.
Me levante y fui directo al baño, me paré frente al espejo y susurré-¿Cómo quieres qué él se fijé en ti? No estás a su altura, por favor, eres un asco ¿Qué esperas?, ¿Qué se fije en tus ojos?, ¿En lo buena niña que eres?, solo conseguirás un revolcón, si es que quiere una noche contigo, ¡No vivas!- Me arrastre por la pared del baño, hasta sentir el frio suelo- ¡No quiero vivir!- lloré, lloré hasta quedarme dormida, allí arrastrándome la oscuridad, hasta el mismísimo infierno.
Luego de un tiempo, sentí que mi cuerpo era levantado, quería salir de mi sueño, pero mis parpados no respondían, sentí que ese alguien, se sentó en la cama y me arrulló entre en sus brazos, sentí ese calor de la mañana, era él, lo conocía perfectamente.
-____(TN)-susurró- Despierta, por favor.
-Amiga, abre tus ojos- Sentí a Logan, comencé a removerme y a abrir mis ojos, la claridad llego a mis ojos.
-Por fin que susto nos has dado- Dijo Justin, lo miré y se veía sexy con su pelo despeinado y tan cerca de mí.
-Lo siento Justin, ¿Nos dejarías un momento a solas?- Me levanté de su regazo y me senté en la cama, esperando que el saliera, cuando lo hizo Logan se acercó y me abrazó.
-¿Qué pasó pequeña?- Comencé a llorar en su hombro, tenía un gran vacío.- Cuéntame.
-Siento arruinar la noche, sé que querías ir a esa fiesta, puedes ir, no me enojaré- Dije cuando me calmé un poco.
-Sabes que no iría sin ti, ¡Dios me asustaste!, cuando llego Justin, vinimos los dos a golpear tu puerta, para ver si ya estabas lista, no nos abrías, juré que te habías lastimado- Dijo con preocupación en su voz.
-No lo hice, fui fuerte, no tanto para no llorar, pero no lo hice- Me miro directamente a los ojos y pude ver su miedo- No quiero hacerlo de nuevo.
-¿Pero qué está pasando?, puedes confiar en mi-
-No lo sé, de noche tengo pesadillas, estoy emocional, no te preocupes, ya pasará- traté de darle una sonrisa para que no se preocupara.
-Me debes una fiesta- Dijo y por fin reí.-Es en serio.
-Dile a Justin que ya puede entrar y perdón por arruinar la noche.
-¡Hey! No te preocupes, prefiero estar acá contigo.- Se levantó y avisó a Justin.
El entró e hice algo que nunca me imaginaría hacer. Me levante y lo abracé, dudosamente posó sus manos en mi espalda, hasta que sentí que me apretó contra su cuerpo, era la mejor sensación que he sentido.
-Gracias- Dije solamente.
-Mmm iré a comprar algo por aquí cerca- Dijo Logan y salió de la habitación.
-¿Por qué las gracias?- Lo miré y fui soltándome lentamente de su agarre.
-Pues por estar aquí-
-Yo elijo estar aquí, no me des las gracias- me sonrió.
-Logan se demorará un poco, lo conozco- reímos- así que me daré una ducha, si quieres puedes sentarte y ver TV, ¿No te molesta, cierto?
-No, claro que no, ve tranquila.- Fui hasta el cuarto de baño y me quité mi ropa, evite el contacto con el espejo y entré, las gotas de agua caían por mi cuerpo, relajándolo.
Al salir de la ducha, me di cuenta que no había traído ropa, así que envolví mi cuerpo en una toalla y mi pelo lo deje suelto. Me arme de valor y salí del baño, él estaba sentado y se veía muy sexy, pero fui directamente al armario para sacar ropa.
Cuando estaba de espalda, buscando que ponerme, sucedió algo que me paralizó por completo…
ESTÁS LEYENDO
Esta es la depresión
RomanceElla ____ (TN) una chica con depresión, Que Tiene solitario Pensamientos suicidas, mas Siente dolor emocional Que fisicamente ... this atrapada Por Sus demonios internos y en solitario grita en silencio, nadie Puede del ayudarla ... El Justin Bieber...