____(TN) Pov
Después de todo el alboroto en la fiesta que nos invitó Justin, lo único que quería era llegar rápido a casa, nuestra caminata llevaba más de quince minutos y mis pies empezaban a doler por los altos tacos que tría esta noche.
-¿Cuánto falta?, mis tacones me están matando- Le pregunté a Logan.
-Mmm unos 15 o 20 minutos más, si quieres puedo cargarte, yo no estoy cansado-Dijo con una sonrisa.
-No, gracias solo espero que pase un taxi pronto-Dije no podía evitar sentirme observada, quizás era la sugestión en mi cabeza, aun así me giraba de momentos para cerciorarme.
-¿Sucede algo?-Preguntó Logan, gire mi cabeza y me encontré con sus ojos.
-No puedo evitar sentir que alguien está tras nuestros pasos-Dije con miedo, volví a girarme, nada, absolutamente nada.
-Creo que el tiroteo te afecto, creo que allí viene un taxi, veo la luz-Dijo Logan apuntando la carretera, ¡Gracias Dios!.
-Por fin un au…-Sentimos unos basureros en el callejón que habíamos cruzado hace un minuto, me aferré al brazo de Logan-Sé que alguien nos está siguiendo.
-Iré a revisar- se soltó de mi agarre.
-No por favor, es suficiente con lo que ha pasado hoy- para nuestra suerte el taxi se acercó, levante mi mano señalando que se detuviera, lo hizo.-Vamos.
-Sube, mientras antes nos vayamos mejor-Subí al auto y luego subió Logan, mi amigo le dio el nombre del hotel y nos pusimos en marcha. Nos demoramos unos 10 minutos. –Gracias-Se despidió Logan, pagándole al taxista. Subimos a la habitación.- Tranquila, ya todo pasó-
-Lo siento, es mucho por un día, buenas noches-Me despedí
-No te olvides, mañana Justin pasará por nosotros.-Solo asentí y entre.
Sin importarme la hora, llamé a mi madre, debía hablar con ella.
*Llamada telefónica*
-¿Hola? ¿___(TN)?¿Por qué llamas a estas horas?¿Pasó algo?¿Estás bien?-Al segundo de contestar mi madre, se abalanzó con preguntas. Reí.
-Tranquila mamá, solo quería llamarte, lo siento por la hora-me disculpe.
-Cariño me has dado un susto. ¿Cómo estás?-
-Bien ¿tú?-Quise evitar el tema del tiroteo, ¿a qué madre le gustaría escuchar eso?
-Bien ¿Cómo va el viaje?, por cierto la abuela te manda saludos- Preguntó con un tono maternal, ese que ínsita a tener confianza.
-Salúdala de mi parte también, el viaje está perfecto.-
-¿ya has conocido a alguien?-Reí.
-Mamá tantas preguntas-
-Esa risa, solo significa algo, cuéntame todo- Su voz entusiasmada, me hizo reír aún más.
-No sé mucho de él, es misterioso, se llama Justin Bieber, es alto, con el pelo castaño y unos lindos ojos mieles-Suspire.
-Cariño, lamento decirte que enloqueciste por ese chico-
-Claro que no, solo llevamos dos días conociéndonos, es imposible-
-Bueno solo me emociona escuchare hablar de otro chico que no sea Matt, cariño te dejo mañana tengo que ir a trabajar temprano, disfruta mucho-
-Ok, mamá hablamos pronto-
*fin llamada*
¿Será verdad? Me estaré volviendo loca por él, pero siendo sincera ¿Quién no se volvería loca por un hombre así?, pero ¿Quién se fijaría en mí? *Es mejor no darle lugar al amor, si no es correspondido*
Con ese pensamiento me fui a la cama y nuevamente, me acordé de esos ojos mieles, y me robo un suspiro. *Estas hermosa* me sonroje al acordarme de sus palabras. *Es lástima* dijo mi mente, quizás así era, ¿Por qué yo? Si hay más chicas, de seguro en su lista, no hay nadie como yo. Entre pensamientos y pensamientos me quedé dormida.
ESTÁS LEYENDO
Esta es la depresión
Любовные романыElla ____ (TN) una chica con depresión, Que Tiene solitario Pensamientos suicidas, mas Siente dolor emocional Que fisicamente ... this atrapada Por Sus demonios internos y en solitario grita en silencio, nadie Puede del ayudarla ... El Justin Bieber...