Justin pov
Creo tenerla en la palma de mi mano.
-Mmm bajemos ¿ya?- Dijo ella
-Baja tú, enseguida voy, dile a los chicos que preparen algo para cenar- Sonrío tímidamente y recogió un mechón rebelde que caía por su cara, respondió un simple * está bien*, se dio la vuelta cerró la puerta y así, desapareció de mi vista.
En mi bolsillo sentí mi celular vibrar.
*Llamada telefónica*
-Hey ¿Qué tal chico?- Dijo mi ‘’jefe’’ del otro lado.
-Todo bien por acá- Respondí simplemente.
-¿Cómo vas con los asuntos pendientes?-
-el trabajo va bien-
-Me refiero a la chica y Scoth-
-A ____(TN) en una semana, la tengo comiendo de mi mano, y Scoth no sospecha nada- Respondí
-Eso está bien-
-Bueno, si solo es eso, adiós- Colgué la llamada, no quería hablar con ese hombre.
*Fin de la llamada*
Guardé mi celular y salí de mi habitación para ir al jardín.
-¡Hey! ¿Cómo van esas hamburguesas?- le pregunté a Logan quien de nuevo era el que estaba cocinando.
-Veo que es un buen cocinero- Comento Paula, la miré y tenía su vista en Logan.
-¿Paula podemos hablar?- Su mirada se desvió y al fin me miro.
-Claro- Nos alejamos un poco de los demás.
-¿Qué te traes con Logan?- la miré levantando mi ceja, ella solo agachó su cabeza- Sabes que no puedes estar con el- No decía una palabra y eso solo me enfurecía- Sabes que estamos con ellos solo por trabajo ¡Entiendes!, Paula dime ¿! Lo entiendes ¡?- Grité.
-¡Lo sé!, ¡Lo sé ya cállate!-
-¡No digas que me calle! No eres nadie para decírmelo-
-Gracias por recordarme que no soy nada para ti, por no valorar todo el tiempo que hemos trabajado juntos-
-Vale, no quise decir eso, sabes a lo que me refiero, solo no quiero que salgas lastimada.-
-Me lastiman más tus palabras- miro hacía un lado.
-Esto es por trabajo, no quiero que te entremetas con Logan-
-Ya entendí, no lo haré- Se dio la vuelta y comenzó a caminar.
-Paula, no te enojes- Solo me ignoro, camine tras ella, hasta llegar con los demás que ya se encontraban comiendo en la mesa que tenía en mi jardín.
-¿Todo bien?- Preguntó ___(TN), cuando me senté a su lado.
-Si pequeña no te preocupes- le dije con una sonrisa.
Estuvimos conversando de variados temas.
-Ya es tarde, creo que ya debemos volver al hotel- Dijo Logan.
-Sí, opino lo mismo- Dijo ___(TN).
-Para la otra se quedan a dormir acá, ¿Bueno?- Pregunté, a lo que todos asintieron, nos paramos, los demás recogieron sus cosas y nos despedimos de Paula y Marco, ya que yo iría a dejar a Scoth y Houlp.- Bien suban al auto, iré en busca de las llaves.
Fui a buscar mis llaves, cuando salí ya estaban dentro del auto, me subí y me puse en marcha, encendí la radio, Logan iba a mi lado, quien después de 10 minutos se quedó dormido.
-Está cansado- Dijo ___(TN) de repente.
-Ya lo veo, ¿Qué tal tú?- la miré por el retrovisor, no podía negarlo, se veía ardiente con mi ropa.
-También estoy agotada- Reímos.- Mañana te devolveré tu ropa.
-No hace falta, te queda mucho mejor a ti- se sonrojo.
-Quizás debas mirar más por la carretera, que por el retrovisor- Aún estaba sonrojaba.
-Tienes razón- le sonreí por el retrovisor, aparqué al frente de su hotel- Bien ya llegamos.
-Logan, oso, despierta- _____(TN) golpeó el asiento de Logan y el pegó un salto, yo reí.
.Hermano, lo siento me quede dormido, espero no haber roncado mucho- Se restregó los ojos con sus manos.
-Solo roncaste como un oso-Comento irónicamente ___(TN)- Ya vamos, gracias por traernos Justin y gracias por la ropa.
-Nos vemos mañana, gracias- se despidió Logan.
-Adiós nos vemos.
____(TN) Pov
Entramos al hotel y nos dirigimos al ascensor.
-No quiero molestarte, pero ¡Mi ropa te queda mejor a ti!- Dijo con un timbre de voz agudo, me sonroje.
-¿No estabas dormido?- estaba riendo a carcajada.
-Bueno, si lo estaba pero Justin freno, y justo desperté escuché eso y me hice el dormido.- seguía riendo.
-Oh Logan Scoth, eres una maldita rata- Las puertas del ascensor se abrieron y el salió corriendo y yo tras él.
-Te amo, ¡buenas noches!- entró y cerro su puerta, dejándome sola en el pasillo.
-Idiota- Entré en mi cuarto, estaba roja por la vergüenza.
Fui al baño y me di una ducha, al salir me puse ropa interior y encima la sudadera de Justin, tenía su olor y de nuevo me dormí pensando en esos intensos ojos cafés que me miran por el retrovisor…
ESTÁS LEYENDO
Esta es la depresión
RomanceElla ____ (TN) una chica con depresión, Que Tiene solitario Pensamientos suicidas, mas Siente dolor emocional Que fisicamente ... this atrapada Por Sus demonios internos y en solitario grita en silencio, nadie Puede del ayudarla ... El Justin Bieber...