Vigésimo sexto capítulo

212 12 2
                                    

Y allí estaba yo, entre la vida y una posible muerte, pero todos esos pensamientos desaparecen cuando siento unos fuertes brazos en mi cintura, y un suave jadeo por tratar de no dejarme caer. ¿Qué está pasando? ¿El será quien me salve cada vez que algo me pase? Tenía los ojos cerrados y lágrimas caían como cascadas por mis mejillas. Sólo fuí capaz de aferrarme en sus brazos.

-Dios mío, ¿Estás bien?- Preguntó luego de que ambos estuviéramos fuera de peligro.

-Yo... Yo lo siento- Dije, el solo me abrazó.

-Shhh, estás bien ahora nena, no te preocupes- me sentía protegida allí en su pecho y entre sus brazos.

-Me salvaste- Me separé y seque un poco mis lágrimas, ya que tenía la vista un poco borrosa.

-Siempre estaré para ayudarte- Basto solo con esas palabras para darme cuenta, que yo quería que siempre estuviera allí para mí. -¿Me contarás que es lo que hacías en un lugar como este?

-Justin, sólo quiero que me salves.

Justin Pov.

*Sólo quiero que me salves*, sus palabras eran llenas de dolor, no puedo creer que casi cae.

Estaba por comer, cuando ella no llegaba y Paula me dijo que la había visto correr hacía el bosque, fui a buscarla y no la encontraba por ningún lado, comencé a preocuparme sin saber el porqué. Había caminado bastante hasta que escuche escasamente unos sollozos, ya que estaba el sonido de un río, me acerqué y la vi de espaldas hacía ese río que corría salvajemente. Dijo algo que no alcance a oír, ella empezó a acercarse un poco más, sin pensar en lo estúpido que sería si ella caía. Sentía ganas de gritar y decirle que era una idiota, solo por pensar en estar cerca de una muerte segura.

Cada vez su cuerpo estaba más cerca y lloraba tanto como agua había en ese río, en ese instante ella tropezó, y por inercia mi cuerpo fue a sostener el suyo, la tomé entre mis brazos, acomodé mis pies en el suelo y la saque de allí.

-Yo... Yo lo siento- la vi tan vulnerable, tan malditamente indefensa que en cuando me dijo lo siento, el pensamiento de decirle ‘idiota’ desapareció por completo, ahora solo pensaba en consolarla y saber el porqué de esa reacción.

No me quiso decir mucho, pero insistí en saber.

-¿No me dirás nada?- Le dije mientras limpiaba una lágrima que caía por su mejilla.

-Solo me acerqué a este río y con lo torpe que soy, no me di cuenta y la tierra estaba un poco suelta.

-¿Sabes algo?- me miro un tanto confundida.

-¿Qué?-  

-No fue por tu ‘’torpeza’’- dije haciendo comillas en la palabra Torpeza. Ella solo bajo su cabeza- Te he visto, llorabas y quiero saber ¿Por qué?, y no me mientas, podemos estar acá toda la noche-

-He peleado con Logan, sólo corrí hasta aquí y me he acercado porque soy idiota, realmente no tenía las intenciones de caer.- Decía con la cabeza aún abajo. *Idiota, por lo menos lo admite*.

-¿Todo esto es por Logan?- asintió con dolor.- Mira, no sé qué es lo que pudo haber pasado entre ustedes, lo único que sé, es que acá no puedes llegar y correr sin avisarle a nadie, es peligroso.

-Ahora lo sé-

-Pequeña, mira ahora todos somos amigos acá, puedes confiar en mí y sé que detrás de esta pelea hay algo más que te afecta.

-Justin, por ahora no puedo contarte nada más, aún no tengo la confianza de poder contarte todo. Debes comprender, antes de Logan no tenía a nadie, son años de amistad.-

-No te digo que de un día a otro me cuentes todo, todo, todo.- Soltó una leve sonrisa.- Pero quiero que aprendas a confiar en mi- * Me conviene* pensé.

-Bueno, lo intentaré- termino de limpiar todos los restos de agua en su cara con su polera.- Vamos o si no vendrán por nosotros.

-O quizás no, y se coman toda la comida- Soltó una carcajada.- Pero bueno, caminemos.

Íbamos solamente caminando, nadie decía nada, pero no era para nada incómodo. Me puse a pensar en que hubiera pasado si ella hubiese caído y no la hubiéramos encontrado.

Todo sería un caos, Bruce me mataría por el solo hecho de perder un arma para acercarnos a Logan, por otro lado me imagino a Logan, devastado y quizás sería un punto débil… ¡Esperen!, si Logan perdiera a ___(TN) y piensa que es por su culpa, estaría devastado, sería un blanco fácil, quizás esa sea una solución más rápida. Yo volvería a ser normal, bueno no es que sea anormal, pero olvidaría a esta chica que me ha estado poniendo un poco mi mundo de cabeza, antes de que sea tarde. Volvería a tantear sin importarme compromisos o si soy romántico o no, volvería a mi trabajo normal, vender y consumir drogas, matar, pelear y por supuesto ir de fiesta en fiesta sin importarme nada ni nadie.

Salí de mis pensamientos, dispuesto a contarle a los chicos y a Bruce el plan, pero antes tenía que aprovechar la situación. Detuve mis pasos y ella se giró a mirarme.

-¿Pasa algo?- Preguntó.

-No- me acerqué a ella y la atraje hasta mi cuerpo, ella se sorprendió para luego sonrojarse, sin esperar más tiempo la bese, salvaje y pasionalmente, sentía algo diferente, en los de más labios que he probado no sentía lo mismo. Es por esto que debo alejarme de ella.

Ella se separó de mí.

-No sé qué es lo que quieres, no soy del tipo de chica que puedes llegar y tener cada vez que quieras- Wow no esperaba eso.

-¿Qué dices?- Pensé que la tenía en la palma de mi mano.

-No eres claro con nadie, eres misterioso, te veo y estás distraído. Pero esperas que llegue y te cuente todo lo que me pasa, cuando no eres capaz de decir al menos una palabra de cómo estás tú-

-No tengo por qué contarte todo lo que pasa en mi vida, en realidad ni si quiera sé que estoy haciendo parado acá y teniendo este tipo de conversación ¿A qué viene todo esto?-

-Me confundes, no sé qué es lo que sientes, dices que somos amigos pero claramente los amigos no andan por allí besuqueándose, no ha sido fácil mi vida, no quiero otra desilusión- Dijo mientras se abrazaba a sí misma por el frío que ya estaba haciendo, ignorando la pregunta de antes-No ando por ahí de fiesta o las cosas que haces. Soy una chica diferente – Eso me descoloco.

- Tú no sabes lo que es vivir una vida difícil- dije.

-No tengo una vida con la cual pueda ir y comprarme todo lo que quiera, tus padres te dan la libertad de hacer lo que se te dé la gana-  Realmente no sé por qué me está diciendo todo esto, pero me está sacando de quicio-

-Primero, no sé a qué viene todo esto ¡No somos nada! Y segundo, ni siquiera estaría con alguien como tú, que dice tener una vida difícil, cuando solo tienes que preocuparte por ti misma.- Dije sin medir mis palabras. Ella rio sin humor.

-Pensé que eras más hombre, tu madre estaría muy decepcionada si supiera la clase de hijo que tiene, que no sabe respetar a una mujer.- No permito que nadie nombre a mi madre. 

-No te permito ni siquiera que nombres a mi madre, ¡Ya está!, no quiero estar contigo, no sé por qué sacas a ¡MI MADRE!- Estaba enojado.  

-¿Lo ves?, puedo parecer una tonta, pero créeme que te he descubierto y he descubierto tu red de mentiras.-

-¿A qué te refieres?- ¿Sabrá de Bruce?, ¡Dios!, si lo sabe todos nuestros planes se van a la basura.

-Eres un idiota- Dijo, la tome de ambos brazos, cuando me miró mi corazón se heló, tenía lágrimas en las mejillas y me vio con una mirada que no supe descifrar, creo que si ha descubierto algo… 

____________________________

Tardó pero llegó. Gracias a todas por su apoyo, espero voten y comenten por favor !! <3 

Esta es la depresiónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora