Primer Capitulo

671 27 0
                                    

Soy ____(TN) Houl, tengo 18 años. Desde hace 6 años tengo pensamientos suicidas, y de los 14 años de edad me auto lastimo, quisiera no hacerlo, pero simplemente no puedo, sufro en silencio y no quiero ayuda. Mi padre Leonardo Houlp, es un conocido empresario y cree que su vida es perfecta pero en realidad es solo una farza, mi madre Bella Smith tiene una prestigiada academia de modelos y también es una gran fotógrafa. 

Acá estoy en mi habitación escuchando música, con el corazón herido y un gran nudo en la garganta, me propuse ser fuerte, pero mis demonios internos quieren salir y lo peor es que yo también quiero dejarlos salir, solo para desahogarme con mi cuerpo - Que estúpida- me paro de mi cama y voy hacía mi closet a buscar a mi mejor amiga, que irónico ¿No?, mi mejor amiga es mi navaja, que me daña tanto físicamente, pero me calma mucho por dentro -Mierda-Digo para mi misma haciendo un corte, dos cortes... mi sangre poco a poco va mezclándose con mis lágrimas -Eres patética-me dice mi mente. 

Me dirijo al baño a lavarme los brazos y quitarme la sangre, para así ponerles una venda y tapar mis marcas de guerra con mi chaleco. 

-¡___(TN)!, baja la cena esta lista- escucho a mi madre. 

-¡Voy mamá!- Bueno y aqui vamos otra vez, tener que ver a mi padre, digo y bajo a cenar. 

-Y ¿Cómo te ha ido en el instituto?- dice mi padre pareciendo estar interesado, que hipócrita. 

-No sé si te importe, como siempre lo digo odio ese instituto, odio a mis compañeros y a los profesores, así que no hay mucho que contar- dije con un tono de frutración. 

-Pues, mirate eres rara, si tuvieras un poco mas de personalidad o te vistieras mejor, la gente se te acercaría en ves de alejarse- Dijo y sentí algo quebrarse en mi interior- quizás si no te conformaras con lo mínimo, encajarías-

-No sé porque preguntas, si siempre llegamos a lo mismo, no soy como tu quieres que sea, ni siquiera quiero ser como Tú, y lo sabes- Dije ahora con la cabeza agachada, ya que mi padre me miraba otra vez con esos ojos tan penetrantes y tan fríos, que me asustan. 

-Hija no le hables así a tu padre, y Leonardo detente por favor estamos en la mesa- Dijo mi madre y mi papá solo la ignoró para seguir con su comida.

-Me iré a mi habitación, tengo que estudiar- Mentí, solo quería escapar de allí- buenas noches, dije y subí las escaleras hasta mi cuarto, tenía muchas ganas de llorar, pero el no merecía mis lágrimas. 

Revisé mi celular y tenía 2 mensajes en whatsapp, que eran de mi amigo de infancia, Logan scoth, es un chico guapo, con muchas mujeres rondandole pero no es popular, solo por el hecho de hablarme, el es Bisexual, pero va de rompecorazones para aparentar, creo que solo ha tenido una pareja de su mismo sexo. 

*Hola linda, ¿Qué haces?*

*¿Estas? :(* 

#Hola, disculpa estaba cenando con mis padres :/, ¿Qué tal?#

*jajaja Buena suerte con esas ''cenas'', bien y ¿Tú?, Vamos a dar una vuelta al parque para caminar un rato*

#¿Es una pregunta o una obligación? jajaja#

*Una obligación por supuesto, prefiero obligarte a salir conmigo, a que estés sola en tu habitación, ya sabes estoy en contra de lo que haces*

#no dejaré de hacerlo de un día a otro, pero Vale, te veo en 20 minutos en la banca del centro del parque#

*Ok, te veo*

 Ahora viene lo que menos me gusta, ''arreglarme'' para salir, con el solo echo de verme en mi espejo siento ganas de llorar. Me pongo una sudadera negra 2 tallas mas grandes que la mía, un jeans claro y mis converses del mismo color de la sudadera, me plancho un poco el cabello, solo para quitarle el frizz, agrego máscara de pestañas y un brillo pálido en mis labios, Lista. 

Esta es la depresiónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora