-Pero papá ¿Por Qué No? - Dije Levantando Un Poco la voz- Estoy cansada de Que me veas Como una niña pequeña, a parte ni te importo ... ¿Por qué no me dejas ir ?, no entiendo ...- Dije
-Solo Porqué no quiero, y deja de hablarme con ese tono de voz- Dijo levantándose y Yendo hacia mi.
-Papa, Solo serán dos Meses, ¡Dos miserables y malditos Meses! -extendí Mis brazos Hacia arriba, no podia creer lo.
-¡Deja ya de hablarme así!- Dijo y una mano voló hacia mi cara.- ¡Te lo dicho que no y si yo te digo que no debes obedecerme - Dijo muy alterado y yo con lágrimas en los ojos y cubriendo mi Mejilla Con mi mano.
-Eres de lo peor- Dije apenas audible.
-¡Oh, Dios! ¿¡Qué está pasando aquí Leonardo -? Dijo mi madre entrando a la habitación y cogiéndome del Brazo.
-Tu hija es una pequeña insolente- Dijo mi padre restándole importancia al Asunto.
-Se acabó ¿me escuchaste ?, ¡SE ACABO!- Dijo mi Madre y mi padre la miró confundido.
-¿A Qué Te refieres Bella? - Dijo él.
-Yo Voy de esta casa, me voy con _____ (TN), Han sido años soportando tu mal humor, han sido miles de humillaciones Junto a Ti, de golpes, ya no lo soporto- ¿Mi padre ha golpeado a mi mamá? Jodida m * ierda no lo sabía.- Eres mal padre y mal esposo, ¡Me canse - Dijo mi madre al borde de las lágrimas.
-sin mi no eres nada, no te Irás con Mi hija- Dijo mi padre.
-Mi madre seria mucho mas, si tú no la opacaras, y es obvio Que no me quedaria contigo, Eres lo peor y aun del Así haces llamarte padre- Dije yo, enfrentando al fin a mi padre.
-Pues váyanse de mi casa, a ver si pueden Sobrevivir aunque sea un año-Dijo mi padre Con una Sonrisa en su rostro ... ¡Lo odio, lo odio, lo odio!
-Ok, Pero no nos busques Más, ojala te pudras en el infierno- Dijo mi Madre, y salimos de la habitación.- Saldremos Adelante hija, te lo prometo- me susurro mamá
-Mama, Juntas saldremos de esto- Dije Y nos abrazamos- Mm ¿a dónde nos iremos?
-Iremos A la casa de tu abuela, no Queda Lejos de acá, Por tus Estudios, para que no te cueste llegar , ya despues buscaremos Algo definitivo- Dijo mi madre- Ahora ve a arreglar Un poco de tus Cosas, Mañana cuando tu padre Esté en el trabajo vendremos por Más, llamaré a tu abuela- Dijo mi mamá dándose la vuelta y Yendo Hacia la planta baja, -Supongo Que una llamar mi abuela
Fui a mi habitación y busque Entre mis cosas y encontre una navaja, no lo soporto, entre un mi baño y me deshice de mis pantalones y corte mis piernas- ¿¡Por qué a mí -? Susurre, Entré en la Ducha para efrescarme un poco , tambien para limpiar un poco mi sangre.
Salí del baño ya vestida con algo cómodo y me Hice un moño alto, mamá entro en la habitacion.
-Hola- Me dijo- ya esta listo, tu abuela nos espera- Dijo y Una lágrima resbaló por su mejilla.
-Mama, créeme será Lo Mejor, un mi igual me duele, Aunque no tenga muchos lazos afectivos con ese hombre, Pero sigue siendo difícil, espero podamos arreglar la situación y ser felices- Dije acomodándome un su lado.
-Lo sé, venga te ayudo- Dijo y terminamos de hacer mi maleta. Bajamos metimos los bolsos en la parte de atrás del auto de mamá.
Se subio ella y yo me subi de copiloto, al llegar A la casa de la abuela, ella nos abrió y nos recibio con un gran abrazo , sabia que la situacion Por La Que estabamos pasando era difícil.
-Pasen, tengo listas sus habitaciones-Dijo mi abuela
-Espero no seamos una molestia en casa mamá- Dijo mi madre.
-Claro que no Bella, ustedes son lo único que me queda, y me vendria Muy bien la Compañía de ustedes, desde que murió Harold- Dijo mi abuela con un tono triste
-Abuela eres la mejor- Dije y la abrace.
-bueno es hora de dormir que mañana tienes instituto y no quiero del que faltes- me dijo mi madre
-Ok, Buenas noches- Dije y subi escaleras arriba. Saque mi celular y le mande un mensaje a Logan.
#Logan Lo siento Mañana no estare Donde Siempre, espérame afuera de la sala, te quiero, buenas noches.
* ¿Por Qué?
# Mañana te cuento.
* Ok te quiero peque J.
Dicho me puse mi pijama, Que saque de la maleta y fui al baño a hacer mis necesidades, Volví y me Acoste, mis ojos pesaban Pero Aun así no podia Dejar de Pensar en lo de mi padre y lloré hasta quedarme profundamente dormida.
ESTÁS LEYENDO
Esta es la depresión
RomansaElla ____ (TN) una chica con depresión, Que Tiene solitario Pensamientos suicidas, mas Siente dolor emocional Que fisicamente ... this atrapada Por Sus demonios internos y en solitario grita en silencio, nadie Puede del ayudarla ... El Justin Bieber...