Capitulo 29

160 12 3
                                    

-¿Qué?- dije confundida.

-No voy a repetirlo- Dijo con su cabeza baja.

-Dios, Justin no lo sabía- De un impulso tome su mano, el llevo su mirada desde mi mano a mi cara, apretó mi mano y habló.

-Yo lo siento. No quise gritarte, no era mi intención-

-No, digas nada- lo detuve- No debí nombrar a tu madre.

-Tú no lo sabías, lo siento por reaccionar así, solo discúlpame.- ¿Cómo podría yo resistirme a esa mirada?, me senté un poco más cerca de él, pude ver su rostro, y sus ojos cristalizados.

-Entonces, estás disculpado- Dije él sonrió yo baje la cabeza, ya que cada vez que me sonríe, siento que mis mejillas enrojecen. El tomo mi barbilla y me obligo a mirarlo.

-¿Y ahora?- Dijo con inseguridad, y no sé si fue inercia o deseo, pero me fui acercando más y más a sus labios, él estaba quieto, podía notar su inestabilidad. Finalmente el término de cerrar el espacio que había entre nosotros. Puso una mano en mi mejilla y la otra bajaba hasta mi cintura, cuando pensé que el beso se detendría, el solo tomo aire y volvió a colocar sus labios sobre los míos, pero esta vez llevo mi cuerpo hacía atrás conjunto al suyo, cayó al pasto. No podía describir lo que sentía, estaba tan a gusto en sus brazos que no me hacía la idea de algún día volver a casa. Pero muy dentro mío sabía que esto se acabaría, es decir, ¿Qué somos? Mie*rda ni siquiera sé si estamos juntos, porque prácticamente él no me ha ''oficializado''.

Pensando cerré mis ojos y solo me deje llevar por lo que en ese momento sentía.

Días después [...]

Después de lo ocurrido a las orillas del lago, todo fue muy lindo, ahora íbamos devuelta a la ciudad, Justin iba a mi lado tomando mi mano, ya que todos sabían de nuestra ''atracción'', aunque aún no tenemos nada en específico y tampoco hemos hablado de eso. Logan sigue igual de extraño, me acerco para hablar con él, pero solo recibo respuestas como '' No es nada'', '' Ya se me pasará'', ''extraño a mi madre'', pero en sus ojos hay algo extraño que no puedo predecir, es como que cada vez que me ve cerca de Justin busca protegerme y cuando me mira directamente a los ojos, veo culpa.

[..]

Justin pov .

-Dios, no sé cómo pasó esto, tenía planeado todo lo que haría, pero dentro de los planes no estaba enamorarme.- Dije a Marcos.

-Man, piensa en tu felicidad, recuérdalo hermano, no importa en que, solo busca tu felicidad- Dijo poniendo una mano en mi hombro.

-Pero ¿Y Bruce?, es mi trabajo, ni siquiera sé que puede pasar mañana con ella- me apoyé en la mesa donde estábamos.

-¡Rayos Justin!, tu eres tu propio jefe, nunca he escuchado que tú te rindas, nunca has dejado algo porque parezca difícil.- Esas eran exactamente las palabras que quería escuchar.

-Gracias hermano, significa mucho- Sonreí.

-Parecemos unos maricas, vamos llámala, no la vez hace dos días.- Reí

-En tan poco tiempo, hasta me acostumbre a estar cerca de ella.- Era cierto.

-Lo sé, toma- Marcó el número de ella en mi celular y me lo entregó.

*Llamada telefónica*

-¿Alo?-

-_____(TN), ¿Estás libre esta noche?-

-¿Por qué?-

-Eso no responde a mi pregunta- rio.

-Bueno, sí. –

-Pasaré por ti a las 9-

-Mmm ¿debo vestirme de alguna forma en especial?- preguntó dudosa.

-Quizás un lindo vestido, te vez hermosa con ellos- supe que se sonrojaría.

-Te espero- Dijo

-Ok, nos vemos- y corté.

*Fin de llamada telefónica*

-¿Entonces?, ¿Cuál es tu plan ahora?- Preguntó Marcos, lo miré y sonreí.

-Buscar mi felicidad- ...

[...]

Llegué al hotel de _____(TN), ella me esperaría en recepción, baje de mi auto, al entrar al hotel levanté mi vista y miré hacía todos lados y ella no estaba, me senté en uno de los sofás. Seguidamente se abrieron las puertas del elevador... Dios era ella, cuando la vi ahí parada, mirándome con esos ojos penetrantes, me di cuenta que me tenía loco, me dedique a mirarla, no sabía si ir y abrazarla o besarla, parecía un maldito adolecente, pero mi mente no tardó en responder, le sonreí, me acerqué a ella y la abrace, seguido de eso le di un pequeño beso en sus labios color rojo. Ella se veía realmente hermosa. Traía un vestido negro largo, pareciera que el vestido fue hecho para ella.

-¿Lista?- pregunté agarrando su mano.

-Totalmente- Dijo con total seguridad, está noche estaría a disposición de la mujer que me traía descolocado, esta noche era de los dos... 


---------------

Chicas! se que quizás quieren matarme por no subir capítulo, pero no podía ingresar ya que se me olvido la contraseña y tengo la misma en el correo y wattpad jajaja. Pero aquí estoy, y ya estoy escribiendo el otro capitulo. Las quiero<3 

Esta es la depresiónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora