Logan Pov
Apenas llegamos, me baje de la vans para ir en busca de señal, ya que tenía que terminar la conversación con Bruce, que deje pendiente cuando ___(Tn) fue a mi habitación. Ya lejos, me escondí entre algunos árboles, miré hacía todos lados para asegurarme de estar solo.
Llamada telefónica-
-¿Puedes hablar ahora?- Dijo esa voz que tanto detesto por la bocina del celular.
-Sí, ¿Qué pretendes exactamente que haga?- Le pregunté, aunque claramente no querría escuchar la respuesta.
-Necesito a Justin enamorado, es todo lo que quiero-
-No puedo hacer eso, yo no puedo controlar sus sentimientos- dije, ya me estaba destrozando los cojones.
-Cursilerías, quizás un par de revolcones con esa amiga tuya, convénsela, las mujeres son fácil de manipular- *Como odio a este viejo*, el rio.
-No haré eso ya te lo dije- Patee el árbol que estaba en frente de mí. *Sería prostituir a mi amiga ¿Está loco?*
-Logan es tu trabajo, no te estoy preguntando, te estoy dando una orden, y cuando yo doy una orden espero que ¡Se cumpla!- Dijo dándole énfasis a las últimas palabras.
-Sé que es trabajo, pero no quiero- Ya me estaba desesperando, no quería que ___(TN) saliera tan afectada de todo esto.
-No me dejas más opción que ir a darle una pequeña visita a tu madre y a Bella Smith- Seguramente mi cara era más blanca que un papel.
-No, no les hagas nada, hablamos luego Bruce- Dije pasándome las manos por mi cabello.
-No me has respondido-
-Lo haré jefe-
Fin de llamada telefónica.
Me apoyé en un árbol y miré al cielo, no es posible que todo esto se saliera de mis manos, Bruce controla totalmente mi vida.
____(TN) pov
Justin y Logan se demoraban mucho, entonces decidí ir a buscarlos. Iba corriendo ya que pronto comeríamos, no me di cuenta y tropecé con una rama, pero no alcancé a tocar el suelo, ya que unos fuertes brazos estaban alrededor de mi cintura.
Recuperé la compostura, pero Justin aún seguía sosteniéndome, lo miré y tenía sus ojos puestos en mí.
-Gracias- Dije, creo haberme sonrojado, miré hacía mis zapatillas, pero el tomo de mi mentón con dos de sus dedos y lo alzo hasta quedar a su altura, no decía nada solo me miraba.
No niego que esperaba que me besara, quería sentir sus suaves labios sobre los míos otra vez, pero el solo estaba allí viéndome.
-No sé qué me has hecho pequeña- Dijo después de un minuto de silencio. Y en ese momento agarró mi mejilla y comenzó a acariciar con su pulgar, por impulso cerré mis ojos. No aguanté las ganas de besarlo y me puse de puntitas hasta alcanzar sus labios.
Al parecer lo tomo de sorpresa, pues se quedó quieto cuando lo besé, pero al tomar confianza, me tomo juntando nuestros seres, tanto que parecíamos uno solo, con su pulgar acariciaba mi cadera.
Se separó de mí, abrí mis ojos lentamente. Me sonrió y yo también a él.
-¿Te he dicho que me encanta cuando te sonrojas?- dijo acariciando mi cabello.
-Creo que si- Le dije, soltamos una pequeña risa.
-Pues debo repetirlo, pues me encanta- *¡Adoro a este hombre!*
-Mm vine a buscarlos, ya Paula tiene lista la comida.- El seguía tomado a mi cintura.
-Vamos a buscar a Logan, no lo he visto- Entonces entramos al bosque a buscar a mi amigo.
[…]
Después de comer, fuimos a dar un paseo, fue todo muy lindo, excepto por Logan que se encuentra alejado. Por lo cual fui a la tienda de los chicos a hablar con él.
-¿Logan?- Pregunté estando fuera, no quería simplemente entrar y encontrar a alguien desnudo.
-Voy- Respondió simplemente.- Dime pequeña- Dijo al salir de la tienda.
-Necesito hablar contigo- Él se restregó los ojos, como señal de cansancio, pero accedió de todas formas.
-Escucha, sé lo que quieres decirme, no te preocupes, estoy así por una pequeña pelea con mi madre- Dijo un poco balbuceante.
-Logan, te conozco hace mucho tiempo, ¿por qué me mientes?- Conocía a mi amigo y esa no era la razón de tal comportamiento.
-____(TN) no te estoy mintiendo- paso su mano por su pelo, un tanto frustrado.
-¡Crees que soy tonta!- Levante un poco mi tono de voz, definitivamente estaba sacando a la ___(TN) enojada.
-¡Pues deja de meterte donde nadie te llama, no eres NADIE para decirme si miento o no!, ¡supéralo! -Dijo, pues bueno eso no me lo esperaba, estoy segura que si hubiera pegado su oreja a mi pecho, hubiera escuchado que una parte de mi corazón se rompía. Solté una lágrima.
-Pues, pensé que era tu mejor amiga- Dije y me di la vuelta, no quería que me viera llorar.
-___(TN) yo … yo no sé por qué dije eso-
-No te molestes en decir nada, no esperaba saber que eso es lo que piensas, ¿sabes?, no quiero meterme en tu vida, ni ser una chismosa, solo quería ayudarte y saber porque estabas así. Buenas noches- Caminé lo más rápido hasta mi tienda que compartía con Paula. Ella se encontraba tratando de prender nuevamente la fogata.
Me recosté y lloré, pensé que Logan vendría por mí, a decirme que cometió un error, pero fue al contrario, el solo se metió en su tienda.
Me paré, limpie un poco mi cara con la palma de mi mano y salí a dar un paseo, no quería estar allí.
Caminé y caminé, dejando marcas para acordarme luego de tomar el camino correcto, sería el colmo ahora perderme, aunque quizás sea lo mejor.
Me encontré con una quebrada un poco alta, miré y allí se encontraba un río, pasaba agua con una rápida fluidez, también habían muchas piedras.
Me acerqué un poco más, podía sentir las piedras moverse por la fuerza del agua, el viento golpeo mi cara, me entró un escalofrío.
-¿Por qué tengo que estar mal?- Cayó una lágrima por mi mejilla, seguida de otra y de otra, era un mar de lágrimas, lo único que pasaba por mi mente, era tirarme, pero ni para morir sirvo, soy tan cobarde. Dejar de pensar en tirarme al río es difícil, más aún cuando ya no sé por qué salen las lágrimas, me estoy hundiendo cada vez más en el dolor, intente ser fuerte por muchos días, pero quizás el dolor solo se estuvo acumulando y quiere salir. Mi cuerpo es muy pequeño para resistir a tanto dolor, tengo que sacarlo.
Me quede fijamente mirando el agua, mirando mi reflejo, que me daban más ganas de morir, sólo quiero mirarme y estar conforme conmigo misma, pero no puedo.
Me acerqué aún más y sin querer pisé mal, todo fue en cámara lenta, sentí miles de emociones, de esta no saldría…
_____________________
J.D.B.M. gracias por todo, por la inspiración que me das cada día, por las ganas de seguir luchando, eres y serás lo mejor que me pasó. Feliz cumpleaños. 01-03-1994
ESTÁS LEYENDO
Esta es la depresión
RomantizmElla ____ (TN) una chica con depresión, Que Tiene solitario Pensamientos suicidas, mas Siente dolor emocional Que fisicamente ... this atrapada Por Sus demonios internos y en solitario grita en silencio, nadie Puede del ayudarla ... El Justin Bieber...