Décimo sexto capítulo

330 16 0
                                    

Me removí incomoda en mi cama por los rayos del sol, la noche anterior había olvidado cerrar las cortinas. Me levante y vi la hora en un reloj colgado en la pared, eran las 9:00

-¡Joder, que tarde es!-Me sobresalte al ver la hora, tenía media hora para arreglarme, pues nos pasaría a buscar Justin, para nuestro día en la piscina. Corrí hacía el baño y me despoje de mis prendas, me metí en el interior y abrí el agua caliente. Después de la ducha rayo, salí y me enrolle en una toalla, fui a mi armario para elegir lo que usaría hoy. –Nunca encuentro nada- Dije rebuscando en el armario. Al final me decidí por algo fresco y cómodo. Un vestido blanco y debajo un traje de baño negro. Llevaba maquillaje liviano.

Volví a mirar el reloj después de haberme vestido y arreglado un bolso con las cosas útiles, eran las 9:28, justo a tiempo. Cogí mi celular y mi bolso y fui hasta la puerta, antes de abrirla alguien golpeo.

-¿Quién es?- Grite a través de la puerta.

-Logan- Dijo riendo mi amigo.

-No conozco a ningún Logan- Dije juguetona.

-Y si te digo que soy Justin ¿Abrirías?- Habló esa voz, tan reconocible para mis oídos, no entiendo cómo puede ponerme tan nerviosa.

-Sí, claro- Abrí la puerta con mis mejillas rojas, espero no lo noten.-Hola chicos.-Salude tímidamente.

-Hola ___(TN)-Justin se acercó y deposito un suave beso en mi mejilla.

-Hola querida amiga- Dijo Logan y le sonreí-Bueno vamos, ¡hoy tenemos que aprovechar!.

-Claro Bro- lo apoyó Justin y chocaron sus manos. Salimos del hotel y nos subimos al auto de Justin. Logan de copiloto y yo atrás. Luego de subir quede profundamente metida en mis pensamientos, mientras ellos hablaban y de fondo estaba la música de la radio. Sentí una mirada en mí, y sí, era el culpable de todos los pensamientos que tuve, Justin, me miraba por el espejo retrovisor de vez en cuando. Pude girar mi cabeza y apagarme a la ventana para no ponerme nerviosa.

-¿Qué dices ___(TN)?- Dijo Logan, lo mire con el ceño fruncido, no sabía de qué estaba hablando.

- Lo siento no te escuché- Solo rio.

-Justin quiere conocer Los Ángeles, y le he dicho que cuando quiera puede ir-

-Mm si claro- volví mi vista al retrovisor, y ahí estaba esa mirada que mataba- Cuando quieras….

Después de unos 15 minutos, llegamos a una gran casa, muy linda, tenía dos pisos y un jardín enorme, supongo que la piscina estaba en el jardín posterior. Justin estaciono el auto y bajamos.

-Bienvenidos- Dijo y camino hasta la puerta para abrirla – Paula y Marcos ya llegaron- Apunto a otros 2 autos que se encontraban cerca, solo asentí. Abrió la puerta, entró y luego Logan y yo junto a él.

-¡Hermano esto es un jodido palacio!-Exclamo Logan.

-Gracias, pero pasemos al patio trasero, allí están los chicos preparando algo para comer- Nosotros lo seguimos y nos adentramos a lo que era el jardín y había una gran piscina, pasto y sombrillas para el sol. –Siéntanse como en su casa.

-¡Hola chicos!- Dijo Paula llegando feliz a nuestro lado.

-Hola- apareció Marcos a su lado.

Saludamos a los dos chicos

 Justin Pov

Me podría acostumbrar a ver a ___(TN) así, su trasluciente vestido, deja a la vista mucho.

-Hermano, ayer casi me descubren-Murmuro Marcos, cuando caminábamos lejos de ellos.

-¿Qué pasó?-Pregunté.

-Me caí en unos basureros-Solté una carcajada.-No te rías, pude quedar al descubierto-

-Eres tonto- Pose mi mano en el hombro de mi amigo. –Te mataría si llegan a descubrir el plan.

-¿Qué plan?- Dijo una voz a mis espaldas *Oh, no*… 

Esta es la depresiónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora