Décimo noveno capítulo

255 14 1
                                    

Estaba en una habitación negra, a tropezones pude llegar hasta a una puerta que estaba entre abierta, caminaba hacía una luz que se encontraba al final del pasillo.

-¿A dónde vas preciosa? ¿Intentas escapar?- Dijo una voz que era conocida, a mis espaldas.

-¿Quién eres? Y ¿Qué quieres de mí?- Caminó delante de mí y se puso bajo la luz, no lo conocía.

-Tu corazón, en mis manos- Lo miré confundida.-Y se lo entregaré al hijo de puta de tu novio.

-¿Novio?- pregunté.- ¿Quién es? …

Sentí golpes, al otro lado de mi puerta, me levante rápidamente, es segunda vez que tengo una pesadilla como esa. Abrí y sin pensarlo dos veces me tiré en los brazos de quien estuviera en la puerta. Sus brazos me arrullaron como un bebé.

-Tranquila ¿Qué ha pasado?- Su voz me devolvió a la realidad, estaba en los brazos de Justin, con su sudadera puesta como pijama y llorando por un sueño, como una pequeña niña.

-Lo siento, pensé que era Logan- Le dije e intente salir de sus brazos, pero lo impidió.

-No soy Logan, pero sé que necesitas un abrazo- Solo basto que dijera eso para que comenzara a llorar, es difícil sentir que alguien más que tu mamá y mejor amigo te apoye. El solo acariciaba mi pelo –Logan dijo que viniera a despertarte, ya lo he desperté a él y se está duchando, vamos dentro y puedes cambiarte ropa ¿te parece?

-Claro, ando en pijama- me mire y me sonroje- Bueno tu sudadera.

-No me molestaría que estuvieras todo el día así, pero creo que no te sentirías cómoda.-Rio y yo también.

-Pasa- Dije mientras me secaba las lágrimas.- Siéntate, no me demoro mucho.- Saque la ropa que me pondría hoy, algo sencillo y todo lo necesario. Ahora estoy muriendo de vergüenza, debe pensar que soy patética.

Al salir del baño el seguía sentado, mirando su celular, al cerrar la puerta del baño el levanto su vista hasta mis ojos, creando una fuerte conexión, yo solo baje mi cabeza.

-Te ves bien- Soltó.

-Gracias- de mi joyero tome un collar, que me había regalado mi madre hace dos años.

-Necesitas ayuda con eso- Dijo Justin al ver mi intento fallido al colocarme el collar.

-Por favor- Dije, se acercó a mí y tomó delicadamente el collar de mis manos, me di vuelta y tome mi pelo para que no le molestará al abrochar el collar. Lo hizo lentamente, con sus dedos rozó mi hombro y mi piel se estremeció bajo su tacto.

-Listo- Dijo y baje mi cabello. Me di vuelta y murmure un *gracias*, no me salían las palabras, nos quedamos mirando por un momento hasta que dijo – Si me vas a recibir siempre con abrazos, creo que vendré a buscarte más seguido.

Solté una carcajada, luego tapé mi boca.

-Hey no hagas eso, tienes una risa hermosa- Dijo y tomó mi mano y la alejó de mi boca- Pero dime, quizás no tengas confianza conmigo, pero ¿Qué ocurrió? ¿Por qué llorabas?

-Tienes razón no tengo confianza contigo-

-Auch eso dolió- Soltó una tierna sonrisa

-Lo siento, no quise decir eso- Logan en ese momento entró por la puerta.

-Bueno ¿Ya nos vamos a desayunar? Tengo un concierto de tripas en mi estómago- Siempre entra en buenos momentos, ya que estaba bastante incomoda con el tema, Justin solo rio.

-Bien vamos- Dijo Justin y bajamos, íbamos muy callados, así fue todo el camino, hasta el restaurante.

-Es hermoso- No pude evitar decirlo. Ambos hombres me miraron y asintieron. Justin después de estacionar se bajó y rápidamente abrió mí puerta, me sorprendí por su gesto. –Gracias- Dije solamente.

-No hay de que, a las mujeres hay que tratarlas como lo que son, las reinas de todo- *Mmm aparte de guapo, sabe cómo tratar a una mujer*   

-Bien dicho amigo- Dijo Logan dándole palmaditas en el hombro.

-¿Entramos?- Comenzamos a entrar al lugar, era en frente de la playa, muy hermoso y con vista al mar, nos sentamos en un lugar apartado, lo más cerca de la playa.

-Cada vez me sorprendes más Justin- Acotó Logan  

-Buenos días, mi nombre es David y seré su mesero el día de hoy, les dejo el menú y cuando sepan me avisan para tomar su orden.- Dijo el muchacho.

-Ok, gracias-

-Todo se ve delicioso- Dijo Logan, reímos todos.

-Todo siempre te parece muy apetitoso- lo miré con mirada de reproche.

-Tranquilo, pueden comer lo que quieran, hoy invito yo- Dijo Justin.

-Oh, no, no, no ya es suficiente con que tengas que aguantarnos todo el día, todos los días- Dije- Aparte si le dices eso a mi amigo ‘’el glotón’’, él se encargará de dejar vacío el restaurante.-

-Mira, si no quisiera verlos, créeme que no los pasaría a buscar, me gusta su compañía, no me molesta, pequeña no te preocupes- Dijo y me entrego la mejor de sus sonrisas.

-Muchas grac…- no terminé de agradecerle, porque un señor nos interrumpió

-Justin, ¡Qué bueno es verte aquí!- Dijo, Justin cambió su rostro completamente.

-No me molestes, sabes bien que no quiero hablar contigo- Todo se puso tenso y me limitaba a mirar a mi amigo, que solo  negaba con la cabeza.

-Mira ¿A quién tenemos por acá? ¿Es tu novia?, el pequeño Justin con novia- Dijo burlescamente, me sonroje.

-No, ella no es mi novia- Dijo *Nunca me verá como algo más, es obvio* me dije a mi misma.- ¿Puedes decirme qué quieres?

-Solo saludarte, no quiero perderte de vista- le susurro algo al oído y se fue.

Justin Pov

-Solo saludarte, no quiero perderte de vista- se acercó a mi oído el desgraciado- tenme en mente, no te librarás muy fácil de mí, avísale a tu jefe- Me susurro, para luego marcharse.

-Vengo en un momento- tome la mano de ____(TN), que se tensó por mi tacto.- Ordena por mí, quiero café y unas medias lunas- me contesto, con un simple gesto de cabeza.

*Llamada telefónica*

-Tony, está de vuelta- Dije.

-¿Qué?-

-Que Tony ha vuelto a Canadá, y no es solo por vacaciones, viene a quedarse, el viene a jugar con nosotros.

-No permitiremos que ni el, ni sus hombres tengan nada, es nuestro territorio-

-Jefe, ellos jugaran con fuego y se van a quemar…. 

Esta es la depresiónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora