Noveno Capítulo.

337 16 0
                                    

Estábamos hablando animadamente con Logan, hasta el momento es una buena noche.

-Entonces le puse el pie y cayó- Dijo mi amigo y reímos, luego miro su celular por que le llegó un mensaje.

-Eres imposible-Dije aun riéndome, pero el solo me miro serio y miro a su alrededor -¿Pasa algo?- le pregunte, en realidad es algo raro su cambio de humor.

-Mmm no nada, solo quería ver el ambiente- Creo que es bipolar, y volvió a girarse, sus ojos se posaron en un tipo castaño y alto, él tenía su cabeza girada y no pude ver su rostro.

-¿Estás seguro?- Pregunté viendo que estaba tenso.

-Si- Dijo- Voy al baño, vuelvo en seguida, por favor no recibas nada de nadie.

-Ok, no tardes- Dije y se dio la vuelta para dirigirse al baño y se perdió de mi vista en cuanto se adentró en el montón de gente.

Logan Pov.

Con ___(TN) hablábamos de variadas cosas y reíamos juntos, hasta que recibí un mensaje, Saque mi celular.

*Ya está en camino, que el juego comience*

No pude evitar que mi cara se transformara en un ceño fruncido, no quería esto. Mire a mi alrededor, quería verificar si tenía tiempo de salir, por suerte aún no ha llegado la persona que tanto espero.

-¿Pasa algo?- Me preguntó ____(TN), le aseguré que no me pasaba nada, ya que no tenía que sospechar nada.

-Voy al baño, vuelvo en seguida, por favor no recibas nada de nadie.-Le dije en cuanto lo vi entrar, no escuche la respuesta de mi amiga y corrí hasta la salida, por la puerta de atrás.

Llamado telefónico.

*-Ha llegado, ¿Estás seguro de esto?- Pregunte.- ¿Estás seguro que el intentará conquistar a _____(TN), para llegar a mí?

-Sí, velo por ti mismo- Me dijo la voz gruesa a través del teléfono, yo solo suspiré – Tranquilo. Todo pasará, mientras antes mejor.

-Vale, tengo que cortar, tengo un pedido, Adiós- Colgué sin esperar respuesta.*

Fui al auto, de la cajuela saque un maletín y me dirigí hasta un costado de la disco, al lado de un basurero a esperar a mi comprador. Lo vi venir solo –Que guapo, pero que va esto es trabajo- me dije a mi mismo.

-¿Tienes lo que te pedí?- Me preguntó.

-¿Tienes el dinero?- Levante una ceja y asintió, me pasó un sobre, lo abrí revise si estaba la cantidad correcta y le pase el maletín, con mucha droga para una sola persona.

-Gracias- Dijo y se retiró. Entré y vi como el castaño se iba acercando a ___ (TN), así que solo me recargué en una pared, para que pudiera hacer sus movimientos – Pobre Bieber- Dije para mí.

Justin Pov.

Lo vi yéndose por la puerta de atrás, tiempo perfecto para tratar de conquistarla, camine hacia la barra haciéndome paso por entre la gente, me senté a su lado, pero ni siquiera me miro.

-Una cerveza por favor- le pedí al tipo de la barra, me la dejo encima y le di un buen sorbo.- ¿Qué tal?- Le dije sin tomarle mucha atención, tampoco quería asustarla. Miro hacía un costado y luego a mí.

-¿Me hablas a mí?- Que tonta, estoy seguro que no hablo con la botella de cerveza, Solo asentí- Bien- Respondió cortantemente, vaya chica.

-¿Eres de por acá?- Estaba nerviosa, pude notarlo, quizás es virgen me dije a mi mismo, intentando reprimir mi risa.

-No- se volteo a mirarme, alce las cejas para darle paso a que siguiera hablando-Mm soy de Los Ángeles- por lo menos no mintió de donde viene.

-¿Estás de vacaciones?- Ella asintió, me aburre… Pasaré al plan B- ¿Quieres ir a bailar bella dama?- ¿Bella dama? ¿De dónde salió eso?, bueno pues ni yo lo sé, hace tiempo que no intento conquistar a alguien, todas caen con solo una mirada.

-No, gracias- Dijo y se giró para quedar apoyada en la barra. ¿Me dijo qué No?, sonará arrogante, pero hace bastante tiempo que no escuchaba un NO como respuesta.

-Solo un baile ¿Qué dices?- Creo que esto será más difícil de lo que me esperaba.

Esta es la depresiónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora