Cuando llegamos de comer helados, fui directamente a mi habitación a arreglar las cosas para acampar, según Logan, Marcos tenía todos los elementos de Camping y Justin se encargaría de llevar cosas para comer.
Puse en mi bolso 3 tenidas de ropa deportiva y una más casual, un poco de maquillaje y cosas para mi aseo personal. Cuando estuve lista fui a ducharme, para luego dormir.
[…]
Estaba en un agradable sueño cuando sentí mi celular vibrar en la mesita de noche, lo cogí y conteste.
*Llamada telefónica.*
-Señorita ___(TN)-No reconocí la voz.
-¿Si?- Dije.
-Despierta hahaha, ya es tarde princesa- Me senté, y puse mi mano en mi boca para evitar gritar, al escuchar a Justin decirme princesa me derretí.
-¿Qué hora es?-
-Es tarde, apresúrate que los pasaré a buscar en una camioneta-
-Estaré lista en 30 minutos ¿y Logan?-
-Lo llamaré ahora, nos vemos nena-
-Adiós-
*Fin de llamada*
Salté de mi cama y fui directamente a ducharme, me metí, lave mi cuerpo y mi cabello. Al salir me enrolle en una toalla y fui a escoger lo que me pondría, algo sencillo, un short, mis Vans rojas, un top y un moño alto.
[….]
Después de vestirme y estar completamente lista, salí de mi habitación para ir a buscar a Logan, pero antes de poder abrir la puerta un fuerte sonido hizo que saltará en mi sitio, apoye mi oreja en la puerta de Logan y pude escuchar que estaba hablando por teléfono, no pude escuchar lo que hablaba pero sabía que estaba enojado.
-¿Logan?- Golpee suavemente.
-Espera un segundo- Dijo desde el otro lado de la puerta. Supongo que quería levantar lo que tiró hace un momento. Abrió, se veía algo agitado, aún con el ceño fruncido y fingiendo una sonrisa.
-¿Qué paso?- Dije bajito.
-Sólo algunos problemas, lo siento si te asuste- Paso su mano por su pelo húmedo.
-No es eso, estoy preocupada por ti, hace unos días estas muy raro, Sabes que puedes confiar en mi ¿Cierto?
-Si lo sé-Dijo, pero en vez de decirme que le sucedía, se dio la vuelta y término de arreglar su equipaje. Me di la vuelta para salir, quizás necesitaba estar solo. - ___(TN)- Dijo, miré hacia atrás, el solo estaba mirando el suelo- Perdón- Lo miré confundida.
-¿Porqué?-
-Sólo perdón- Me dio la espalda- Nos vemos en 10 minutos, necesito terminar mi bolso- No supe que responder así que solo salí de allí para ver un poco de televisión.
Pasaron unos minutos y golpearon a mi puerta, abrí y me encontré a los dos galanes.
-Hola preciosa-Dijo Justin y se acercó a besar mi mejilla.
-Hola Justin- Dije animadamente.
-¿Estas lista?-Me preguntó.
-Claro- Dije.
-Bueno si tenemos todo vámonos- Dijo mi amigo, Justin y Logan me ayudaron a llevar mis cosas, fuera del hotel estaba estacionada una camioneta negra.
Marcos estaba a un lado fumando un cigarrillo y Paula estaba sonriendo hacia nosotros.
-Hola chicos ¿Cómo están?- Dijo ella.
ESTÁS LEYENDO
Esta es la depresión
RomanceElla ____ (TN) una chica con depresión, Que Tiene solitario Pensamientos suicidas, mas Siente dolor emocional Que fisicamente ... this atrapada Por Sus demonios internos y en solitario grita en silencio, nadie Puede del ayudarla ... El Justin Bieber...