Séptimo capítulo
(______(TN) pov.
-Viernes, por fin viernes- me dije a mi misma mientras arreglaba la maleta, para por fin en la noche viajar junto a Logan a Canadá, estaba tan emocionada que mis pensamientos de cortarme o hacerme daño no se han cruzado por mi cabeza.-Jodida maleta ciérrate-Me queje al ver que no podía cerrar mi maleta, me subí encima, pero no había caso.
-Hija ¿Qué pasa?- entro mi mamá a mi habitación y rio al verme alborotada tratando de cerrar la maldita maleta.- Yo te ayudo, siempre has sido desordenada- Me levante y la abrí, volvió a doblar la ropa con fineza, hasta que al fin mi maleta quedo realmente ordenada.
-Gracias mamá, espero que de regreso pueda arreglarla así o será un gran problema.- Dije sonriendo.
-Pues te quedo un poco de espacio, puedes echar un bolso extra, porque siempre, uno compra algo que cree necesario, y ¡pum! la maleta sin espacio- Dijo mi mamá mirándome.
-Tienes razón, haré eso- Busqué un bolso que fuera flexible y lo adentre en la maleta, Lista. Solo faltaba esperar.
Horas más tarde
-Mamá, vamos o se me hará tarde, Logan creo que ya va en camino, sabes cómo es de puntual-Dije bajando mi equipaje, en mi bolso de mano llevaba lo principal como pasaporte, celular, dinero y audífonos.
-Voy, busca por mientras las llaves del auto y sube tus cosas- Grito desde la segunda planta.
-Ok, Bueno abuela, nos vemos en 2 meses, deséame suerte- Dije abrazándola, ella no me iría a dejar al aeropuerto.
-Hija, mucha suerte, trae recuerdos y si vas a alguna fiesta y encuentras algún bombón- dijo moviendo las cejas de arriba a abajo- Usa condón.
-¡Abuela! qué cosas dices- Dije con los ojos abiertos como platos, yo aún era virgen, no esperaba perder mi virginidad con un tipo que apenas conozca su nombre- Eres loca, te quiero Adiós- Dije la escuche decir ‘’Adiós’’ abrí el maletero y puse mi maleta, y me subí del lado del copiloto, la puerta del otro lado se abrió dejando ver a mi mamá.-Ya era hora- Dije bufando.
-¡Hija pero que ansiosa estás!- dijo soltando un carcajada.
-Lo sé, no puedo esperar a ir a una playa o salir a turistear- dije emocionada.
En el aeropuerto
Llegamos al aeropuerto, bajamos mi maleta y nos adentramos, busqué entre la gente para ver si Logan ya había llegado y lo vi, llevaba una chaqueta de cuero, jeans oscuros y unas botas, nadie pensaría que ese chico malo, rompecorazones es Bi, me acerque con cautela tras él y lo abracé.
-¡Logan!-dije como niña pequeña.
-¡_____(TN)!-Dio un giro sobresaltándome- Me has dado un susto, llegas tarde, ¿Cómo estás?- Pregunto un poco relajado, últimamente estaba más agresivo y serio, quizás solo estresado.
-¡Emocionada!- Dije elevando un poco mi voz y algunas personas se voltearon a verme, en un instante mi sangre atacó a mis mejillas y estaba totalmente roja.
-Pareces un tomate- Dijo mi amigo pasando sus dedos por mi mejilla.
-No me gusta llamar la atención- dije bajado mi cabeza para que no se notara tanto mí, ahora, color rojo.
-Hola Logan.- Saludo mi mamá cuando llego a nuestro lado.
-Hola Señora, ¿Cómo está?- Dijo muy caballeroso Logan.
-Bien y ¿Tú?-
-Bien, gracias por cierto mi madre le envía muchos saludos, y espera que algún día vaya a verla, para conversar, ya sabe cosas de mujeres- Soltó una risita.
ESTÁS LEYENDO
Esta es la depresión
RomanceElla ____ (TN) una chica con depresión, Que Tiene solitario Pensamientos suicidas, mas Siente dolor emocional Que fisicamente ... this atrapada Por Sus demonios internos y en solitario grita en silencio, nadie Puede del ayudarla ... El Justin Bieber...