Justin Pov
Al entrar en casa nos pusimos en acción para encontrar el lugar donde se habían llevado a ____ y para ser realistas fue muy fácil, solo tuvimos que encontrar una contraseña para ingresar al celular del hombre de la playa, allí revisamos cada mensaje y pudimos dar con la dirección, nos pusimos de pie rápidamente y nos introducimos en mi auto para salir a toda velocidad de allí.
Justin lamento lo que sucedió con Logan- Dijo Paula, la miré por el retrovisor.
No estoy enojado, no creo que Logan haya escuchado algo, me hubiese llamado de inmediato.- Dije.
Creo que algo no me encaja Justin, sabes Logan después de eso se comportó muy extraño-
Tal vez fue tu imaginación, ahora hay que concentrarnos en encontrar a ____- Dijo Marcos que estaba de co-piloto- Y saber por qué se llevó a ___.
Eso es cierto- Dije y centre mi mirada en un pequeño almacén que se encontraba fuera de la cuidad y ahora a unos metros de nosotros, estacione el auto cerca de algunos árboles, para no desatar sospechas.- Bueno desde acá seguiremos a pie.- ambos asintieron y sacamos nuestras armas, sabíamos que tendríamos que llevar armamento liviano, pues desconocíamos a que, o mejor dicho a quienes nos enfrentaríamos.
-Debemos entrar por detrás- Dijo Marcos- Es lógico que tendrán vigilada la entrada.-
Comenzamos a correr en dirección al viejo almacén y como era de imaginarlo en frente había mucha seguridad, por detrás había uno que otro hombre con armas. Nos escondimos tras un gran roble Paula miró por un costado.
-A la cuenta de 3 corremos y nos adentramos por un agujero, necesito que sean rápidos y cautelosos, estos guardias son unos imbéciles y se voltean al mismo tiempo hacía la otra esquina, así que tendremos tiempo para hacerlo-
Está bien, estamos bajo tus órdenes- Dijo Marcos con una sonrisa y Paula rodó sus ojos.
-¿Preparados?- Asentimos- Uno...Dos...– ella miró por última vez por el costado de aquel árbol y finalizo la cuenta – ¡Tres!
Corrimos siguiendo a Paula, pues ella estaba segura de haber visto un agujero. Sorprendente mente era cierto nos adentramos por ese diminuto pasadizo en donde entré primero, luego Paula y por último Marcos quien vigilaba nuestras espaldas.
Llegamos a la primera planta donde no había nadie, caminamos y revisamos cada habitación, sin bajar la guardia, luego encontramos una escalera de emergencia que nos llevaba a la planta inferior del almacén.
Bajaré solo yo, no dejen que los descubra, si no vuelvo en 1 hora es porque estoy en problemas.- Ordené.
¿Estás seguro Justin?, puede ser peligroso, no sabes quienes son ellos- Dijo Paula, me miró con preocupación.
Tranquila, nadie puede conmigo- Dije y sonrió asintiendo, esa fue la señal que me decía que continuará. Bajé por las escaleras y también allí había muchos pasillos y habitaciones, pero esta era la parte subterránea, aquí deben esconder la droga, las armas o toda cosa ilegal.
Caminé por un pasillo blanco, o al menos lo fue en algún momento, estaba manchado con diferentes cosas, que no me gustaría averiguar de donde provienen.
Cuando iba llegando casi al final, escuché unos pasos venir desde la esquina, maldije para mí mismo, pues no tenía donde esconderme y ya era tarde retroceder. Puse mi arma en frente y apunté, estaba dispuesto a disparar en él momento en que la persona que se encontraba del otro lado asomará su maldita cabeza, presione mi gatillo, pero en el mismo segundo que la persona salió apuntándome baje mi arma y quien estaba en frente de mí también bajo su arma, nos miramos sorprendidos y nadie decía nada.
Logan ¿Que... Que haces tú aquí?- Lo miré y luego baje mi vista hasta su arma- ¿Qué coño está pasando?- Realmente no entendía nada.
-Es una trampa- Dijo con un tono de frustración y una figura salió tras él y lo golpeo en la cabeza antes de que pudiera advertirle.
-¿Qué coño?- Miré detrás de mí para esconderme y ganar un poco de tiempo, estaba confundido, pero al dar vuelta había otra persona y antes de poder apuntarlo con el arma, golpeo mi cabeza también y todo se volvió negro...
ESTÁS LEYENDO
Esta es la depresión
RomanceElla ____ (TN) una chica con depresión, Que Tiene solitario Pensamientos suicidas, mas Siente dolor emocional Que fisicamente ... this atrapada Por Sus demonios internos y en solitario grita en silencio, nadie Puede del ayudarla ... El Justin Bieber...