Vigésimo octavo capítulo

179 15 6
                                    


Justin pov.


-Justin ¿Estabas escuchando?- preguntó Logan

-Puedes dejarme hablar con Marcos- No me salía nada más.

-Justin...-

-Quiero hablar con él Logan por favor- Se paró y se dio media vuelta sin decir nada.

-Bro, no sé qué me ha pasado- Me senté a su lado y me puse ambas manos en la cabeza.

-Bueno, no es algo que puedas pasar por alto, es bastante fuerte lo que dijo-

-Lo sé, pero ahora mismo me siento tan jodidamente mal-

-Pensé que ella no te importaba-

-Eso es lo peor, yo también lo pensaba, pero ahora de solo pensar que haga algo por mi culpa, por la pelea que tuvimos, realmente me pone mal-

-Vaya hombre, al parecer te importa más de lo que piensas- Dijo Marcos y me dio unas palmaditas en el hombro.

-No lo sé bro, estoy confundido-

-Yo creo que tu corazón grita la verdad, pero eres tu quien no quiere aceptarla-

-Pero ¿Y si es así? ¿Y si en realidad me gusta?, piensa ¿Qué pasará con todo lo que hemos hecho hasta ahora? ¿Qué pasara con ella?-

-Son muchas preguntas, solo tú tienes la respuesta- Eso era lo que más me calaba en la cabeza, saber que yo tengo su vida en mis manos, saber que ahora me importe lo que le pase, las respuestas las tengo, pero también tengo trabajo, y en cosa de trabajo; O es ella o soy yo.

-Voy a hablar con ella, pero no sé cómo hacerlo, no sé cómo empezar-

-Mmm llamaré a Paula, tampoco sé- Se levantó y fue a buscar a Paula.

-Dime que sucede Justin- Levante mi mirada y me encontré con Paula.

-Ven siéntate-

-Vale, me asustas- Reí.

-Bueno, no sé cómo empezar, yo creo que me gusta ____(TN)- Fruncí mis labios.

-¿Era eso?- La miré confundido- Justin ya lo sabía.

-¿Qué? ¿Cómo?-

-Te conozco desde que estuviste con Mell, tus ojos lo dicen todo, cuando la miras tu mirada ya no es dura. Es algo difícil tu situación, ya que ni siquiera sabes qué pasará con ella.

-Lo sé, pero por el momento no quiero pensar, he pensado demasiado-

-Me gusta este Justin- me sonrió.

-Tengo miedo a que ella haga algo, que se lastime-

-¿Por qué lo dices?-

-___(TN) se autolesiona- Al parecer se sorprendió tanto como nosotros.- Y tuve una pelea con ella, y no quiero que algo le pase, quiero ir y hablarle, pero no sé cómo comenzar.

-Deberías contarle la verdad, tu vida, hablarle de ti, pero no en que trabajas y eso, porque aún no sabemos qué pasará con ello-

-Pero no creo que quiera escucharme-

-Ve y dile que lo sientes, dile que la esperaras al lado del lago donde le diste la flor y allí ella estará escuchándote.-

-¿Al lado del lago?-

-Sí, ve y yo prepararé algo, para que se sienten y puedan comer, solo un detalle.-

-Eres la mejor, iré ahora mismo-

-Suerte- Gritaron ambos. Me levanté y fui de camino a la tienda de ___(TN). Entré y ella estaba allí sentada, mirando al vacío, sin expresión alguna, luego me miro y bajo su cabeza.

-Hey- me senté a su lado.


____(TN) pov.


Realmente no esperaba que viniera Justin, me dejo bastante claro que no le importaba.

-¿Qué?- Dije simplemente.

-Yo lo siento ¿Vale? Estuvo mal lo que dije y no pensé las cosas- Él jugaba con sus dedos.

-Me dejaste las cosas bastante claras-

-Bueno no digas nada ahora, te espero en el lago en una hora- Dijo para luego levantarse y salir.

¿Para qué será?, es tan confuso. Me levante, quizás si podría ser algo importante, me puse un vestido sencillo y trence mi cabello, pero me distrajo el sonido de un celular, estaba en el saco de Paula, vi la pantalla y decía ''Bruce'' el celular no era de Paula, si no que era de Justin, debe habérsele caído cuando se fue. Me detuve a mirar su fondo de pantalla y en ella había 3 personas, una señora y dos pequeños.

Llego la hora y fui caminando hasta el lago, al llegar me sorprendió lo que vi. Él estaba allí sentado en una manta, lo acompañaba un lindo atardecer, me acerqué un poco más para llamar su atención. Cuando al fin me vio sonrío y sentí mi corazón acelerarse.

-Pensé que no vendrías-

-Bueno, aquí estoy-

-Sí, ven siéntate- Me senté a su lado, nos quedamos varios minutos sin hablar, solo mirando aquel hermoso atardecer. Luego el aclaró su garganta y habló.

-Realmente lo siento, no quise decirte todo eso, no me di cuenta de que me importas mucho más de lo que yo pienso- Me sonroje.

-No sé qué decir-

-No tuve que hablarte de esa manera, yo no me controlo- Me miraba con arrepentimiento, su mirada me decía que él estaba diciendo la verdad. Recordé su celular.

-Justin, creo que este es tu celular- se lo entregué

-Gracias, debe haberse caído y no me he dado cuenta-

-Sí, supuse que no era de Paula, ella de fondo se tiene a sí misma- reímos, pero luego el miro la pantalla y su cara decayó notablemente, sentí curiosidad.

-Mm ¿Quiénes son?- El sonrío con nostalgia.

-Ellos son mi familia. Mi madre Pattie, mis hermanos Jazzy y Jaxon- El seguía mirándolos.

-¿Viven contigo? No hablas mucho de ellos- Justin levanto su vista, y algo había en sus ojos ¿Dolor? Quizás.

-No- su voz salió ronca, como si le costara hablar- Ellos no están aquí.- Miró ahora el cielo que estaba oscuro.

-¿Dónde se encuentran?- El me dio una mirada rápida y volvió su vista al cielo, luego paso su mano por su cabello. Y dijo algo tan inesperado.

-Ellos murieron... 




__________________

:'( No se olviden de Votar y comentar <3

Esta es la depresiónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora