-Miren, miren, miren a ¿Quién tenemos acá?, la pequeña ____(TN)- Dijo Matt acercándose a mi.
-Por favor Matt déjalo- dije sin mirarlo a la cara.
-Cuando hablo me gusta que me miren a la cara- con su mano me agarro del mentón y levanto mi mirada, siendo muy brusco.-¿Que pasa? ¿Me tienes miedo?, o quieres que te de un poco de ¿Sexo?- dijo con tono de burla
-Yo no ...- alguien me interrumpió
-Déjala capullo-Dijo Logan, ¡Oh gracias a Dios!-Deja de JODERLA , ¡no te basta con el daño que le has echo!- Dijo mi amigo tomándome de mis hombros y poniéndome trás su espalda.
-Por favor ¿Que le puedo hacer yo a esta niña?, si ya esta bastante cagada- dijo, sentí mis ojos arder, y apreté mis brazos, y se me abrieron un poco los cortes, siento sangre correr en mis brazos, me tapo mejor para que nadie vea.
-Vete de acá Matt antes de que te golpee ese bonito rostro- Dijo Logan
-Bueno, nos vemos- dijo despreocupado, pero con mismo tono burlón- Total no quiero perder mi tiempo en cosas absurdas- dijo alejándose con el grupo de ''populares''
-¿Estás bien pequeña?- me pregunto Logan preocupado, lo abrazé-Shh, no llores, sabes que odio verte mal-
-No sé que hice mal Logan, ¿Qué hice?, ¿Que hice para que me tratará así?, ¿Qué hice para que todos me traten así?- Dije agarrando con mis puños su chaqueta.
-_____(TN), tu no has echo nada, ¿Me escuchaste?, nada, ellos son los que tienen problemas y no ven la maravillosa persona que eres- Dijo Logan separándome de él y limpiando mis lágrimas con sus pulgares.-Ya deja de llorar que te tengo una propuesta-
-¿Cuál?-dije secándome las lágrimas que aún me quedaban.
-Venga, vamos a caminar- empezamos un recorrido por el parque- Tu sabes que mi mamá tiene una agencia de viajes, y esas cosas por el estilo, y buenooo...-Dijo alargando la ''o''.
-Dime ya- dije dándole un golpecito en el hombro.
-Tranquila, no a la violencia- dijo y solté una risita- quería que fuéramos juntos a Canadá, claro con gastos compartidos de hotel, comida y esas cosas, porque los pasajes me los regalá mamá- dijo y sonreí.
-Logan esa idea es genial, lo único que quiero es desaparecer de acá, relajarme y estar lejos de mi vida normal- dije levantando los brazos, mala idea.
-____(TN), déjame ver tus brazos- dijo tratando de agarrar mi brazo, pero lo aleje.
-No quiero- dije mirando hacía abajo.
-Solo hazlo- dijo un poco enojado y me agarró, no podía resistirme por que conociéndolo, no se hiría hasta verme.-¿Porqué sigues haciéndolo?- pregunto mirándome los cortes.
-Solo, no lo sé, ¿te has sentido al límite?, ¿Has sentido como si tu propia mente tratara de matarte?, y por si fuera poco, todos me odian, si no fuera por ti y mi madre, te juro que no estarías acá hablando conmigo- Dije aún con la cabeza gacha.
-Mírame, no te odian, te tienen envidia- reí irónica.
-Envidia ¿a mi?, ¿de qué?- me levanto el mentón para mirarlo a los ojos.
-De lo bella que eres por dentro y por fuera, de todo lo que logras, de lo fuerte que eres, tu sabes eres especial, pero ya; no los deprimamos y pensemos en nuestro viaje, para pasarlo bien y haré que te olvides de todo- dijo abrazandome.
-Ok, pediré permiso, y te aviso en la mañana para organizar todo, queda solo una semana para vacaciones- Dije.- Bueno, nos vemos mañana, se me ha echo tarde- Dije poniendome de puntillas para besar su mejilla.
-Ok, mañana te veo y me cuentas- correspondió mi beso y se alejo. Y yo me fuí a casa.
-Mamá tengo que hablar contigo- dije entrando al despacho de mamá.
-Claro, siéntate, dime que sucede- dijo separando su vista del computador.
-Ok, sabes que la mamá de Logan tiene una agencia de viaje ¿cierto?- dije tratando de alargar un poco el tema.
-si, lo sé, ve al punto, sabes que no me gusta cuando van con rodeos- dijo mirándome seria.
-mmm, Lo que sucede es que con Logan queremos ir a Canadá, su mamá nos regalará los boletos y serían unas buenas vacaciones- dije mirando a otro lado y secando mis manos que estaban sudando por los nervios.
-Bueno, para mi es una buena oportunidad que salgas, que seas más independiente, pero..- Un pero, esto será malo.- tienes que preguntarle a tu padre.
-Ok, gracias mamá- Ahora viene mi pesadilla, ¡por Dios!.
subí hacía la habitación de mi padre y golpee. -Pase- se escucho y abrí la puerta, adentrándome en la habitación, esto será duro.
-Hola- dije con los nervios en el estomago.
-¿Qué quieres?- Dijo levantando una ceja para que hablara.
-Bueno, iré al punto, con Logan hemos organizado un viaje y .... -.
-No iras- me interrumpió.
ESTÁS LEYENDO
Esta es la depresión
RomanceElla ____ (TN) una chica con depresión, Que Tiene solitario Pensamientos suicidas, mas Siente dolor emocional Que fisicamente ... this atrapada Por Sus demonios internos y en solitario grita en silencio, nadie Puede del ayudarla ... El Justin Bieber...