No quiero aprovecharme de las vacaciones de mi mejor amiga, tengo un lio en mi cabeza, tampoco puedo evitarlo, espero que cuando se entere me perdone.
(____(TN) Pov)
-No, no por favor suéltame- gritaba entre sollozos a aquel hombre de negro.
-Te has metido donde no debiste princesa- dijo y golpeo fuertemente mi mejilla.
-Solo déjame morir- supliqué, pero el solo río.
-Quizás sea lo mejor- saco un arma y apunto mi cabeza, pero todo se volvió negro.
Desperté por la pesadilla que tuve, tenía mi pelo pegado a la cara por algunas pocas lágrimas que caían por mis ojos.- Tranquila solo fue un sueño, un muy mal sueño- me decía a mí misma. Alargue mi brazo para alcanzar mi celular de la mesita de noche y vi la hora 7:23, me levante y salí de la habitación, golpee la puerta de mi amigo.
Abrió- Hey- dijo con el ceño fruncido.
-Hola ¿Qué pasa?- dije
-Oh…he-titubeo.- Solo estaba dormido.
-Ah, quería decirte que lo pensé y creo que no es tan mala idea ir- dije y una sonrisa se asomó en su cara.
-Eres la mejor- dijo y me abrazo.
-Tranquilo tigre- dije soltando una carcajada junto a él.-Quería pedirte un favor- Dije sonrojada.
-Sí, claro dime-
- Mmm, acá nadie me conoce, entonces…-dije dándole vueltas al asuntos.
-¿Entonces?-Dijo Logan.
-Quiero ser diferente, quiero comportarme como alguien normal- Dijo y comenzó a reír- Hey no te rías- Dije frunciendo mi ceño, para que no se notara mi risa.
-Quieres ser una… ¿Perra?- Dijo y ahora no pude aguantar mi risa.- Bueno, yo trataré de ver que te pones.
-Gracias, me iré a duchar.- dije dándome la vuelta.
-Yo también, cuando esté listo espérame para ver tu ropa.- Dijo a mis espaldas.
Entre a mi habitación y fui al baño, me deshice de la ropa y abrí la llave, hasta que estuve adentro, me sumí en mis pensamientos. Luego de un baño relajante salí, me situé al frente del espejo, mis cortes estaban sanando –Espero poder aguantar- Dije para mí misma.
Me seque mi cuerpo con la toalla y mi cabello con el secador, luego me lo alise e hice algunas ondas en las puntas de mi largo cabello –Creo que me ha quedado bien- me puse mi ropa interior y la toalla para enrollar mi cuerpo mientras esperaba a Logan.
Sentí golpear.-Voy- Grite.
Al abrir vi a un muy guapo Logan, con pantalones negros caídos una camisa negra y sus botas.
-La baba- Me dijo Logan riendo
-Bobo, pasa- Dije, me hice a un lado para que pasara y entro.
-Me gusta tu cabello- Dijo
-Gracias, pensé algo diferente y creo que me agrada- dije abriendo las puertas de mí ya, arreglado armario.- Bien aquí está el problema.
-Mmm veamos- Analizó mi ropa-Quizás esté- Dijo apuntando un vestido corto sin mangas, la mayoría de los vestidos que tenía me los regalaba mi mamá y nunca los había usado.
-No, creo sabes mi problema, se vería todo, tampoco quiero parecer patética.- Dije y comprendió que me refería a mis cortes.
-Entonces…- Dijo- ¡Este!, es perfecto- Sacó un vestido negro algo corto, con mangas largas, era bastante lindo. (En multimedia).
ESTÁS LEYENDO
Esta es la depresión
RomanceElla ____ (TN) una chica con depresión, Que Tiene solitario Pensamientos suicidas, mas Siente dolor emocional Que fisicamente ... this atrapada Por Sus demonios internos y en solitario grita en silencio, nadie Puede del ayudarla ... El Justin Bieber...