Décimo segundo capitulo

304 14 1
                                    

Mis ojos se abrieron como platos, al notar la cantidad de personas dentro de esa casa, muchos hombres con el torso desnudos tomando y drogándose, algunos bailando con mujeres, que por cierto eran altas, con curvas y voluptuosas, nada parecido a mí. Justin cerró la puerta e inmediatamente vino hacía él una chica rubia, que se colgó de su cuello.

-¡Justin por fin llegas!-Dijo ella con una sonrisa *Oh no, tiene novia*

-Paula, traje a unos amigos-Dijo soltándose, señalo a mi amigo- Él es Logan.

-Mucho gusto Logan- Dijo un tanto coqueta.

-Encantado-Dijo dándole un beso en la mano, a quien parece ser la novia de los ojos mieles.

-Y ella-Puso una mano en mi espalda para que avanzara un poco hacía ella- Es ____ (TN).-

-Hola-le dije entregándole una sonrisa.

-¡Qué guapa!, espero salgamos pronto los 4, me hace falta una amiga y no estar rodeada de hombres- Dijo me abrazo efusivamente, vaya chica.

-Verás ella es la única mujer en el grupo de mis amigos-añadió Justin riéndose.

-Ya veo, espero que salgamos todos juntos-Dijo mi amigo.

-Bien los dejo, disfruten-Se fue moviendo sus caderas.

-¿Quieren algo de beber?- Preguntó Justin.

-Yo quiero una cerveza-Dijo Logan.

-Yo solo una Coca-cola- Me miraron ambos con el ceño fruncido.

-Vamos es una fiesta-Me animo mi amigo-Tráele un Vodka con naranja, es su favorito.

-Mmm Logan- dije insegura.

-Tranquila yo te cuido- Me dijo Justin.

-e… esta bi…bien-Dije tartamudeando, cada vez que me habla tan cerca me dan pequeños ataques al corazón.

-Vengo en un momento- se alejó entre la gente, me quede mirándolo hasta que desapareció.

-Cierra la boca y vamos a buscar algún lugar para sentarnos- dijo Logan lanzando una carcajada, lo golpee en el estómago.

-Eres insoportable, vamos estos tacones me están matando- Logan camino y me di media vuelta para seguirlo dispuesta a encontrar algún lugar donde sentarnos, pero choque con alguien.-Disculpa.

-No hay porque, soy Álvaro y ¿tu preciosa? – me estiro la mano, la cogí delicadamente.

-Soy ____ (TN)- me beso la mano, no fue nada agradable, tenía problemas con su saliva.

-¿Quieres bailar?-me preguntó.

-No, lo siento- Dije y trate de pasar por su lado.

.No recibo un No por respuesta, deberías saberlo princesa- Me dijo agarrando de mi brazo.

-te he dicho que no quiero- me estaba cabreando un poco este tipo.

-no te iras hasta…-

-Te ha dicho que no quiere bailar, suéltala ya, viene conmigo.-Interrumpió Justin a su espalda, el tipo me soltó inmediatamente.

-Lo siento, no sabía que era tu chica- se dio la vuelta y se fue, me sonroje por lo de ‘tu chica’.

-Siento eso, el suele ser agresivo- Dijo Justin, yo solo asentí.

-Perdón ___ (TN), cuando note que no ibas detrás de mí, voltee y te encontré hablando con ese tipo y llego Justin. –Se disculpó mi amigo.

-No importa, suerte que llego Justin.-

-Te dije que te cuidaría.- Me guiño un ojo y volví a sonrojarme, este chico va a matarme. 

Esta es la depresiónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora