Décimo Cuarto Capítulo.

305 14 0
                                    

-¡No!-grite viendo como la bala se acercaba rápidamente a Justin, esté cayó sentado al suelo, tenía algo de sangre en el brazo, Marcos sin pensarlo se levantó a socorrerlo, yo me quede como una estatua, estaba en shock.

-Hermano ¿estás bien?-Preguntó Marcos arrodillándose a un lado de su amigo.

-Sí, solo fue un rasguño, por suerte la bala solo roso mi brazo-Solo en ese momento pude abrir mis ojos y moverme de mi sitio, no pude evitar sentir culpa por lo que ocurrió.

-Que susto nos has dado-Dijo Logan.

-Lo siento, ¿Qué fue todo eso?- Pregunté, jamás pensé que esto pasaría en una fiesta.

-No te preocupes, solo ha sido algo poco y me pasa por ser tan distraído.-Me dijo Justin

-Mmm solo niños aficionados que ponen a su cargo armas- Dijo con burla Paula que ya estaba parada.

Logan Pov.

Por dentro mi la ira crecía, sé que no fueron niños aficionados con armas esto viene de un plan, y un plan que busca eliminarme a mí o a Justin.

-¿Te pasa algo Logan?- Dijo mi amiga a un lado de mí.

-No te preocupes pequeña, pero estos idiotas nos jodieron la fiesta- trate de parecer lo más normal posible. La otra cara que tenía confusión era la de Justin, parecía preocupado.

-Mmm creo que es mejor que nos vayamos al hotel Logan-me tironeo del brazo ___(TN), asentí.

-Yo los voy a dejar-Se ofreció Justin.

-No tranquilo, tomaremos un taxi, cuida tu brazo Bro-Dije.

-Entonces nos vemos mañana, paso por ustedes a las 9:30, espero estén listos y con sus bañadores- Dijo Justin cambiando su semblante.

-Nos vemos, espero mejore tu brazo Justin- Dijo ___(TN) y se despidió con la mano en general, pero Justin rápidamente la cogió de la muñeca, la acercó a él y le dio un suave beso en la mejilla. *Debo admitir que sus pasos van mejorando, espero que____(TN) me perdone al final de todo*.

-Adiós- Me despedí de cada uno y salimos cuidadosamente de la casa, en caso de emergencias siempre traía mi pistola en la parte posterior de mis jeans.

Íbamos caminando hasta una esquina para tomar un taxi ya que nos había traído Justin. 

-¿Estás seguro que no te sucede nada?, estas muy pensativo y eso es raro en ti.- Dijo ___(TN) con una sonrisa en la cara, para alivianar el ambiente solo reí.- ¿Por qué ríes?

-¡Hubieras visto tu cara!- Me miro con el ceño fruncido.

-¡Eres un loco!, acabamos de presenciar un tiroteo y te ríes de mi cara, ¡Dios eres idiota!-Levanto las manos al cielo.

-Debes admitir que esa situación, nos sacó mucha adrenalina- llegamos a la esquina, pero no pasaban muchos autos, eran casi las tres de la mañana.

-Sí, pero casi muero del susto cuando vi a Justin en el suelo- Vi en sus ojos el mismo reflejo de cuando empezó a gustar de Matt, me siento un tonto, ella es la presa, yo lo sé y tengo que seguir con un plan que la involucra más a ella que a mí mismo.- Pensé que drogadictos entrarían a la casa, armados y nos matarían a todos, algo así como mafiosos- *Querida amiga no estás tan lejos de eso* pensé.

-¿Qué pasa que no vienen taxis?- Ella se encogió de hombros.

-Es muy tarde quizás debamos irnos a pie, y tal vez por el camino encontremos uno- Sugirió, era algo peligroso, pero no podía poner sospechas.

Justin Pov.

-¿Quién fue?-Dije alterado, no estaba en mis planes que atentaran contra nosotros.

-Justin me di una vuelta por la casa y no vi a nadie, solo a un auto, no pude reconocer la patente ya que iban lejos-Dijo Paula.

-No te preocupes, cuando sepa quiénes son me conocerán y los pondré a tres metros bajo tierra- apretaba mis puños.

-Tienen un objetivo, y ese objetivo eres tu bro-Dijo Marcos, eso ya lo sabía, pero la pregunta es ¿quién mando a esos idiotas?

-Ve a vigilar a Scoth y a Houlp, que lleguen bien, no puedo arriesgarme a que les pase algo a ellos dos.- Ordené a Marcos, quien sin decir una palabra salió por la puerta.

-¿Qué tienes con esa chica?, es inocente y se ve que no tiene nada, pero nada que ver contigo- Me preguntó Paula.

-Trabajo es trabajo-Dije con una risa, ella asintió, comprobando de que hablaba.

-Ella tiene un corazón realmente bueno ¿Qué piensas hacerle?, eso es injusto-Frunció su ceño.

-Eso tiene que decírmelo Bruce, hasta el momento es solo conquistarla, para estar pegado al cu*lo de Scoth sin levantar sospechas- Saqué una cajetilla y metí un cigarrillo a mi boca, deslicé la cajetilla hasta mis pantalones saqué el encendedor y lo encendí di una calada a esté y me relajo bastante.- Pero tranquila, pronto lo sabremos... 

Esta es la depresiónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora