Al día siguiente
Logan Pov:
*llamada telefónica*
*-Todo va de acuerdo al plan, ahora solo queda esperar-
-¿Tan rápido? Vaya Bieber- Dijo EL por la línea telefónica
-Sí, anoche en cuanto me dijiste que se dirigía salí del club cuando el entro, cuando quise volver lo vi con ___ (TN) y me quede esperando para ver sus pasos *Bastante básicos, si me preguntas*, bailaron y se ofreció luego a ayudarnos a conocer este lugar-.
-Pues te dejo para que planeen su salida Scoth-
-Sí señor, hasta luego- *
Colgué el teléfono y me adentré en la ducha para relajarme, hoy sería un largo día. Salí me enrolle una toalla en la cintura, me puse un pantalón corto, una sudadera y mis zapatillas.
_____ (TN) Pov:
Me desperté por los fuertes rayos de sol que llegaban a mi cara atreves de la ventana, me refregué los ojos, me levante y fui al baño, me deshice de mi ropa y entre en la ducha, al salir me enrolle una toalla en el cuerpo y otra en mi pelo mojado. Fui a mi armario y pensé en ponerme ropa cómoda, pero recordé que tenía que vestirme bien, no es que quiera impresionar o algo al chico de ojos mieles.
*Que tonta, nunca se fijará en ti* escuchaba decir a mi mente y pues era claro, como alguien como él, se fijaría en alguien como yo … Con los ánimos un poco más abajo del subsuelo me puse solo un short un tanto más largo para ocultar mis cortes y una polera delgada pero de mangas largas. Agarré mi celular y un bolso con dinero, abrí mi puerta dispuesta a salir a golpear la de Logan, pero él ya iba saliendo, lo que me sorprendió porque cuando se trata de dormir es un oso.
-Hey, ¿Qué tal la noche?- Me preguntó pasando sus manos por su mojado pelo.
-Bien, es una cama muy cómoda y ¿tu?- Dije entregándole una sonrisa.
-No me refería a eso, coquetona, me refería a nuestro guía turístico, Justin-Largo una carcajada yo mordí mi labio, a causa de la vergüenza.
-Eres tonto, solo lo conocí ayer, ni siquiera se su apellido, aparte por que saldría con alguien como yo, osea ¿qué sucede en tu cabeza?- Su sonrisa desapareció rápidamente.
-Hey, hey, hey, no digas eso, él tendría suerte de fijarse en alguien como tú-
-No quiero hablar de eso, no quiero arruinar el viaje- dije bajando mi cabeza, el solo me abrazó, gracias al cielo por mandarme un amigo como Logan, que no me crítica, solo me contiene.
-Vamos, desayunamos en algún restaurante, me llego un mensaje de Justin, que venía llegando- Me puse nerviosa al escuchar eso.
-OK, bajemos- nos adentramos en el ascensor y cuando se abrieron las puertas mis ojos se maravillaron al ver el perfil del chico, con su pelo desordenado y algunos mechones húmedos que caían por su cara, su perfecta nariz, y lindo cuerpo, me sonroje ante mis pensamientos, bajamos Logan le llamo, volteo, se hicieron un saludo de hombres y se acercó a mí.
-Buenos días señorita- Me dijo con una sonrisa, la cual devolví.
-Hola Justin-
-Bueno vamos en mi auto, está afuera- Dijo y con Logan asentimos, al salir me quede perpleja viendo el auto, era un muy bonito Bmv z4, negro.
-Sácale una foto te durará más- Dijo él cerca de mi oído, sentí mis mejillas arder, ya imagino mi cara al ver el auto.
-Gracioso- Dije y subí en la parte de atrás para que Logan fuera de copiloto.
-Queremos comer algo- Dijo mi amigo y Justin asintió con una sonrisa.
-Conozco un buen lugar- arrancó el auto, nadie hablaba nada, lo único que se escuchaba era la música de la radio. Al llegar vimos un hermoso lugar, al entrar nos sentamos todos en una mesa cerca de la ventana.
-¿Qué vas a pedir pequeña?- me dijo Logan, miré la carta y habían muchas cosas.
-Mmm no lo sé y ¿tu?-
-No lo sé tampoco, hay muchas cosas, quiero comer todo- Dijo y reímos los tres.
-Acá las magdalenas son las mejores- Dijo Justin
-Pues pide por nosotros- Dijo Logan, se acercó un joven anotó la orden y se fue.- ¿Y a dónde nos llevarás hoy?
-¿Qué tal a la plaza principal, luego vamos a un parque de diversiones para pasar la tarde y en la noche a una fiesta entre mis amigos?-
-Vaya tienes todo planeado, me parece bien ¿Qué dices ___ (TN)?- me miraron expectantes, esperando mi respuesta.
-Quizás lo de la fiesta es mucho- Dije Logan y Justin fruncieron el ceño *La niñita depresiva no resiste fiestas* dijo mi mente.
-Bueno si ___ (TN) no va, yo tampoco- Dijo Logan a lo que llego el mesero con nuestras cosas, me sentí mal.
-Si quiere ve, no quiero que te encierres por mi culpa, lo siento.- lo mire
-No- Dijo firme- Las vacaciones son de los dos.
-Pueden pensarlo y me avisan – Dijo Justin, los dos asentimos y nos propusimos comer.
El resto del día fue bueno, Justin nos llevó a una plaza, nos sacamos algunas fotos y comimos un helado, luego fuimos al parque de diversiones que nos sugirió Justin, que por cierto en la montaña rusa que me obligaron a subir, tuve que sentarme con Justin, ya que Logan se sentó con una rubia. Al bajar rosaron nuestras manos y sentí un choque de electricidad, después de eso, nos vino a dejar y estoy acá frente a mi armario viendo que ponerme, sí, me convencieron de ir a esa maldita fiesta.
-¡Qué difícil!- Dije y me dispuse a tirar el armario por la ventana, no lo hice ya que después lo pensé y el desastre que dejaría lo tendría que pagar yo, me puse a buscar y encontré una falda negra arriba de la rodilla y una blusa blanca de mangas largas, me introduje en la baño a arreglar mi pelo, me hice unas ondas suaves y puse labial rojo en mis labios. Al salir del baño me puse perfume y me coloqué mis tacones de color negro. Logan golpeo.
-¡Pasa está abierto!- Grité, el entro y se veía guapo como siempre, él tenía muy buen gusto.
-Te ves linda- Me dijo, solo ignoré ese comentario, *nunca me veré bien*.
-¿Nos vamos?- Dije y solo asintió, nos adentramos al ascensor y Logan habló.
-Lo siento, sé que no quieres ir, quizás debamos volver- Acá viene, yo encargarme de que todo salga mal.
-Logan si quiero ir, quizás no tenga muchos ánimos, tu sabes, pero haré lo posible- Dije tratando de arreglar la situación.
-Si no quieres estar con ellos, me dices y nos venimos al hotel- me tranquilizó, se abrieron las puertas y ¡Y por Dios! este hombre no puede ser más lindo. Venía con sus jean oscuros y una polera azul y la chaqueta de cuero arremangada que dejaba ver sus tatuajes. Nos miró con una sonrisa en su cara.
Nos saludamos, subimos a su auto y partimos a un lugar muy apartado, estaba nerviosa, no tenía tema de conversación, era yo y mi estúpida, depresiva y aburrida vida.
Al llegar Logan me ayudo a bajar, caminamos a una casa que era bastante grande, Justin se acercó a mi oído y me dijo –Te ves hermosa hoy- Su comentario me dejo perpleja, quise desfallecer en ese mismo momento, él se paró derecho y sonrió.
-Pasen- Entramos y lo que vi, no me agrado para nada.
ESTÁS LEYENDO
Esta es la depresión
RomanceElla ____ (TN) una chica con depresión, Que Tiene solitario Pensamientos suicidas, mas Siente dolor emocional Que fisicamente ... this atrapada Por Sus demonios internos y en solitario grita en silencio, nadie Puede del ayudarla ... El Justin Bieber...