Vigésimo Primer Capítulo.

310 14 3
                                    

Una de sus manos tocó mi hombro y con la otra saco el pelo húmedo que caía por él, sentí el tacto de sus labios besando mi hombro descubierto, sentía que mi corazón iba a mil por segundo, delicadamente me dio la vuelta y quedamos cara a cara.

-No sé qué me pasa contigo-Me dijo en un susurro solo audible para mí, su mirada iba de mis ojos a mis labios.

-Justin ¿Qué haces?- Dije, cada vez se acercaba más a mi boca, tanto que podía sentir su aliento chocar contra mis labios.

JUSTIN POV

Cuando ___(TN) salió del baño, no pude evitar pensar ¿Qué será tenerla en mis brazos?, se veía tan jodidamente bien, con su toalla alrededor de su cuerpo y su pelo húmedo cayendo por espalda y hombros, simplemente no me resistí, me acerqué y descubrí su hombro para besarlo, al darla vuelta pude notar que estaba sonrojada.

-No sé qué me pasa contigo- Realmente lo que dije era cierto, no sabía que me pasaba con ella.

-Justin ¿Qué haces?- Cuando la oí decir mi nombre, no pude aguantarme más y me acerque a sus labios, hasta chocar con los de ella, Dios besaba bien.

 ____(TN) POV

Realmente esto estaba pasando, ¡Estaba pasando!, poco a poco fui cerrando mis ojos y el pedía acceso con su lengua a mi boca, se lo di.

Parecía que nuestros labios estaban destinados a estar juntos, encajaban como si fuéramos una sola pieza. Tenía miedo, miedo a ser yo quien caiga en sus redes.

Una de sus manos viajo hasta mi cadera y la apretó, lo que hizo que soltara un gemido, me sonroje y el sólo me apretó más a su cuerpo, ¡Joder! Esto se sentía bien, el beso estaba lleno de pasión y a la vez dulzura, sabía cómo tratar a una mujer.

El beso duró minutos, aunque sólo sentía que fueron unos segundos. Se separó de mí y ya sentía que lo necesitaba, sus labios estaban rojos.

-Lo siento, no sé qué decir- Dijo, yo solo miré a otro lado.

-Creo que tampoco sé que decir- el rio tiernamente. –Mm tengo que vestirme, vengo en un segundo.- Salí con mi ropa al baño y me vestí, me demoré lo más que pude, tenía vergüenza de mirarle a los ojos.

Al salir él estaba sentado.

-No quiero que te sientas incomoda por el beso- Dijo me senté en la orilla de la cama, él se paró e hizo lo mismo, se sentó junto a mí, claro, guardando distancia.

-Solo olvídalo- Dije.

-¿Olvidarlo?- Rio amargamente- Esto no se puede olvidar, pero qué más da. – Dijo y se paró nuevamente.

-Lo siento si dije algo que no te gustó Justin- Sólo me miró, iba a decir algo pero Logan entro a mi cuarto.

-Encontré un restaurant de pizzas y traje unas cervezas- Dijo, yo y Justin lo miramos. -¿Pasa algo?- Preguntó mirándonos a ambos.

-No, no pasa nada, comamos- Justin habló, intenté sonreír pero al parecer me salió más como una mueca.

Comimos un poco incomodos, pero de igual manera reíamos por las locuras de Logan, al terminar tiramos todo y ordenamos, ellos iban saliendo de mi cuarto y me atreví a decirle a Justin.

-No lo olvidaré- En un susurro solo para él, se dio vuelta y me sonrió de lado, sólo me quede parada esperando, se agachó y dio un beso en la comisura de mis labios.

-Buenas noches castaña- Dijo y salió por la puerta, Logan se despidió de mi con un beso en mi frente y le dije *Buenas noches*.

LOGAN POV

Después de despedirme de ___(TN) y de dejar a Justin en la puerta del hotel, fui directo a mi habitación, tomé mi celular y llamé a Bruce.

*Llamada telefónica*

-¿Si?-

-Justin ya ha dado el primer paso-

-Explícate-

-Los oí hablar de un beso, ¿qué sigue ahora?-

-Quiero ver hasta dónde llega… Hoy necesito que te encargues de alguien-

-¿De quién?-

-te enviaré una foto de él por mensaje para que lo reconozcas, su nombre es David y me debe la mitad del dinero de la mercancía que le vendí el mes pasado.-

-Muy bien-

Colgó

*Fin de llamada telefónica*

A los dos minutos me llego el mensaje con la foto, hoy tendría acción.

Esperé a que no se viera ninguna luz prendida de la pieza de ___(TN) y salí rumbo al auto para dirigirme a la discoteca donde estaría David.

Al llegar me adentré en el lugar, supuse que estaría en la zona vip, así que me fui directo, le eche un vistazo a la foto nuevamente para estar seguro. Lo vi a lo lejos con una rubia quien se veía algo asustada, él no estaba nada mal y ella tampoco, me acerqué a ellos.

-Buenas noches- Dije y me senté al lado del tipo con la rubia.

-¿Qué quieres?-  Dijo

-Solo quería sentarme no te preocupes- él estaba algo pasado de copas

-Vamos para afuera- Tomo con fuerza la mano de la rubia y la saco de allí, los seguí sin que me vieran.

La llevo para el callejón, solo aguardé, hasta que sentí un pequeño grito, era ella… Estaba tratando de abusar de ella.

-Aparte de estafador, eres cobarde- Dije detrás de ellos.

-¿Qué mie*rda quieres cabrón?-

-Que la sueltes-

-¿Y si no?- Me desafió, lo agarré del cuello y comencé a golpearlo, la rubia solo lloraba en un rincón –Corre, por favor corre- me despisté y el hombre sacó su pistola y me apuntó… 

Esta es la depresiónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora