-¡Joder Paula!, me has dado un susto- Grite al verla.
-Tranquilo chico, parece que Bruce te tiene con los nervios de punta- Se reía en mi cara, fruncí el ceño- Ok, Ok no me reiré más, vamos a comer algo, ya está listo.
-Hey! Justin tú chica está de muerte- Dijo Marcos a mi lado, lo miré alzando mi ceja.
-Tranquilo, que esa gatita tiene dueño-Dije
-¿Qué te hace creer que ella caerá en tus redes?-preguntó Paula- No es cualquier tipo de chica, ella es especial.
-Paula tiene razón, es inocente- Agregó Marcos.
-¡Ya va!, ella caerá, lo sé.-Sonreí- Cuando le sonrió a ella se le encienden sus mejillas y esos ojos ¡Dios esos ojos! La hacen ver tan…tan transparente.
-Creo que alguien la ha estado observando de más-
-No, sabes que eso no puede pasar Paula, es imposible después de Melissa para mí ya no hay amor, después de ella no hay nada- Dije mirando el suelo.
-Lo siento, no quise hablar de ella-
-No te preocupes, ahora si vamos-
-Por fin llegan a comer, muero de hambre- Dijo Logan, reímos.
-Eres un glotón- lo regaño ___(TN)
-Si comamos ya, para luego ir a refrescarnos a la piscina- Dije
-Por cierto ¿Cómo está tu brazo?- preguntó tímidamente ___(TN), lo que me hizo sonreír.
-Está bien, solo fue un rasguño.-Miré esos ojos tan profundos, tan cafés, que solo se ven bien en ella. *¿Dios qué está pasándome? *
-Eso es bueno- Sonrió.
____(TN) Pov
Después de comer, nos acercamos a un lado de la piscina, estaba conversando con Logan.
-Ellos son muy agradables- Le dije a mi amigo
-Sí, lo sé, son buena gente- sonreí, pero mi sonrisa se esfumo cuando sentí mis pies en el aire y a Justin sujetándome de la cintura. - ¿Qué… Qué haces?- tartamudee.
-Pues hay que bañarnos- nos acercó más a la piscina.
-¡Tengo que sacarme el vestido!-Le grité.
-Vaya, tranquila, primero invítame una cerveza-dijo riendo
-No me refiero a eso, me mojaré, suéltame ya- le exigí
-Si eso es lo que quieres- Soltó su agarre y sentí mi cuerpo estremecer por el agua, llegue al fondo y solo allí pude impulsarme hacía la superficie. –Justin ¡Ayúdame no sé nadar!- Le dije fingiendo ahogo.
-¡Joder!- estiro su mano- ¡Toma mi mano!- La agarré y tire lo más fuerte que pude, hasta que el callo al agua y comenzaron todos a reír. Justin estiro su cabeza fuera del agua mirándome con confusión.
-¿Si sabes nadar?- me preguntó
-Si-
-¡por fin alguien te da tu merecido!- Grito Paula.
-Esto no se quedará así- Dijo y comenzó una guerra de agua, se adentraron todos en la piscina.
Pasamos una gran tarde en la piscina, riéndonos. Luego nos sentamos en el pasto a mirar el cielo, conversando entre nosotros, una brisa hizo estremecer mi cuerpo y recordé que no traía más que ropa interior para cambiarme.
-Logan, tengo un problema- le dije en un susurro, para que solamente el escuchara.
-¿Qué sucede? – me preguntó.
-Mm solo traje ropa interior para cambiarme el traje de baño, pero Justin me tiró con vestido y está mojado-
-Eso es un gran problema, está haciendo frío.-
-¿Pasa algo?- Preguntó Marcos a mi lado, me sonroje.
-Mmm tengo un problema con la ropa.
-Sígueme- Dijo Justin parándose del césped, sonó como una orden, así que hice caso, entró en la casa y yo iba detrás de él.
-¿A dónde vamos?- pregunté, me daba curiosidad, y creo que mis mejillas ardían.
-A mi habitación- Abrí mis ojos y el rio al verme.- No te preocupes, solo es para que tengas algo seco.
Sólo callé ya que me inundaba la vergüenza. Subimos a la segunda planta y caminamos por un pasillo, habían muchas puertas, pero entramos donde estaba la puerta más grande y lujosa. Pasó dentro y lo seguí era realmente hermosa, una cama matrimonial con una colcha negra y blanca, todo combinaba muy bien. Me abracé por el frío viento que entraba por la ventana.
-Perdón- Dijo de repente Justin, lo miré confundida.
-¿Por qué?-
-Ya sabes, por tirarte, ahora quizás hasta agarres un resfriado por mi culpa- Dijo abriendo su armario. *Es tan tierno*
-No lo sientas, de igual manera ahora me prestarás algo que ponerme- Ambos soltamos una risita.- Tengo buenas defensas, no te preocupes.
-No me disgustaría ser tu enfermero si te enfermas- Me puse roja, una vez más. Me entrego una de sus camisetas, que era bastante grande, de seguro cubriría todo mi trasero, y una chaqueta bastante acogedora.
-Gracias, ¿Dónde puedo cambiarme?- El apunto la puerta de su izquierda.
-Allí está el baño, ve, yo iré con los chicos- Asentí con la cabeza y el salió de la habitación. Fui a cambiarme al baño me puse ropa interior y arriba su camiseta que cubría hasta mi medio muslo, encima su chaqueta para abrigarme, me hice una coleta alta porque mi cabello estaba mojado.
Salí del baño y me acerqué a la ventana, donde había un hermoso balcón. Camine y me apoyé en la baranda, mirando hacía la cuidad.
-Te queda bien mi ropa- Salté al escucharlo de tras de mí.
-No te he escuchado, casi caigo del segundo piso- Reí, él se acercó a mi lado y se quedó mirando hacia donde yo me encontraba mirando hace un rato. Me quede observando su perfil, tenía una nariz perfecta y labios hermosos.
-Es hermoso ¿No crees?- Me saco de mi estudio de su perfil.
-Sí, es una muy buena vista- Me miró a los ojos y no pude derribar esa mirada, me estaba estudiando hasta lo más profundo, se acercó a mí, sentía mi pulso a mil-¿Qué haces? – Estiro su mano y toco mi cara, cerré mis ojos al sentir su tacto.
-Pide un deseo, tengo una pestaña tuya- Alejo su mano, cerré mis ojos *eres tonta al pensar que te besaría* *él no te hará caso ni en un millón de años, ¡Despierta!* * Ingenua niña*, Dijo mi mente
Pedí un deseo, soplé la pestaña que se mezcló con el viento y se fue alejando de mí. Él sonrió sin saber que desee morir...
_____________________________________________________________________________________
Perdón por la demora, tengo muchas cosas que hacer en la universidad, pero descuiden This Is Depression continuará, y seguiré subiendo capítulos mas seguido. No se olviden de votar ... Gracias por leer y por su apoyo.
ESTÁS LEYENDO
Esta es la depresión
RomanceElla ____ (TN) una chica con depresión, Que Tiene solitario Pensamientos suicidas, mas Siente dolor emocional Que fisicamente ... this atrapada Por Sus demonios internos y en solitario grita en silencio, nadie Puede del ayudarla ... El Justin Bieber...