Epílogo (25-12)

475 55 10
                                    

-Bueno.- suspiró Kuroo mientras se levantaba.- gracias por invitarnos a tu casa, Oikawa.

-¡Eso!- Bokuto se levantó de golpe, lo cual hizo que se mareara levemente. El alcohol influyó un poco en eso.

-No es nada.- sonrió el anfitrión.- me he divertido escuchandoos a todos.

-Nosotros también.- aseguró Akaashi, a la vez que cogía su abrigo y el de su novio.- a ver cuando lo repetimos.

-¡Sí!- exclamó Bokuto, de golpe, asustando a Kenma.- ¡Espero que sea pronto!- El ojiazul le ayudó a ponerle la chaqueta, y cuando lo hizo, le entrelazaros sus dedos.

-Cuando queráis podéis volver.- y aunque en muchas ocasiones había dicho esas mismas palabras sin sentirlo, aquella vez sí que lo deseaba de verdad. Podían llegar a ser un poco ruidosos, pero se les cogía cariño.

-Nos vemos pronto.- se despidió Kenma, a la vez que Kuroo le pasó el brazo por los hombros. Justo después de salir por la puerta, reanudó la partida.

-Nosotros nos vamos por aquí.- anunció Akaashi, despidiéndose de la pareja.

-¡Nos vemos, bro!- dijo Bokuto.

-Eso espero, bro.- contestó Kuroo y se chocaron las manos.

Akaashi y Kenma de despidieron con un asentimiento de cabeza, antes de tomar caminos contrarios junto a sus parejas.

Oikawa se alejó de la ventana y se tumbó en el sofá, en el regazo de Iwa, que estaba mirando el móvil, pero en cuanto lo sintió encima de él comenzó a acariciarle el cabello.

-¿Qué hora es?- el azabache miró su reloj.

-Casi las cuatro y media.

-¿Ya es madrugada?- se sorprendió el castaño. Había pasado el tiempo demasiado rápido.

-¿Tienes sueño?- el de ojos café negó con la cabeza.- ¿Quieres ver esa serie que estábamos viendo juntos?

-¿La que empezamos ayer?- se incorporó levemente.

-Sí, esa.

-¡Genial!- sonrió su novio, antes de darle un corto beso en los labios y levantarse para hacer palomitas.

Si no se quedaban dormidos, irían a la terraza para ver el amanecer.

_______________________________

Ahora sí que se ha acabado 🤧💔.

Ya lo he dicho esta mañana, pero igualmente agradezco muchísimo todo el apoyo recibido, y también los comentarios. Me alegro mucho cada vez que los leo. Muchísimas gracias, de verdad.

Supongo que solo me queda desearos una dulce Navidad y un feliz año nuevo. Ojalá que el 2021 nos tenga mejores cosas preparadas que el 2020.

Cuidaos mucho, beber awita, se os quiere. Hasta la próxima! 💕

Dulce NavidadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora