-Venga parejita. Que corra el aire.- dijo Kuroo poniéndose en medio del Bokuaka. Akaashi suspiró molesto y Bokuto le empezó a recriminar.
-¡Kuroo! ¡Siempre te pones en medio! ¡Nosotros te dejamos intimidad con Kenma!
-Eso no es del todo cierto.- rebatió Kenma, recordando la de veces que les había cortado el rollo. Sea sin querer o sea queriendo, siempre conseguía hacerlo.
Oikawa llevaba un rato desconectado de esa conversación, pendiente del móvil y de los Tik Tok que le salían en para ti.
-¡Iwa, mira!- el castaño se inclinó hacia su novio y le enseñó un baile en pareja que quería hacer con él.
-No.
-Ni siquiera has acabado de verlo.- reprochó Oikawa.
-Te tienes que desinstalar esa cosa.- bufó el azabache.
-¿Pero qué dices? Mira, ya tengo casi 400k, y todo gracias al video que hicimos.
-¿Cómo?- el más alto de los seis se acercó curioso, permitiendo que su mejor amigo y su novio volvieran a estar juntos como lapas.
-Mira este, me costó mucho convencerlo.- el castaño sonrió con orgullo mostrándole lo que él consideraba una magnífica obra de arte. La habitación se sumió en silencio y solo se podía oír la canción "Hips Don't Lie".
-Caray, Iwaizumi, no sabía que eras capaz de bailar de esa manera.- dijo sorprendido Bokuto. La sonrisa de Oikawa se ensanchó y le pasó los brazos por el cuello a su pareja.
-Lo sé, es un gran bailarín.- lo besó y el ojiverde puso sus manos en la cintura del otro.- aunque él no lo admite.- el chico bufó y le devolvió el beso.
La habitación se llenó de quejas por parte Kuroo y Bokuto.
-¿Cuanto os costó perfeccionarlo?- preguntó curioso el semirubio.
-No mucho, lo más difícil fue que él aceptara.
-¿En serio es tan duro de convencer?
-Y tanto.
Hace cinco meses.
-Mira Iwa, mi primo me ha dicho que hay una aplicación muy chula donde ponen cosas bastante interesantes.- tan pronto como entró a la casa del azabache, se tumbó en el sofá, al lado suyo, y le extendió en móvil para que lo vea.
-Hola a ti también.- rodó los ojos, pero aún así se fijó en lo que le mostraba su novio. Le llamó la atención el logo, pues era un fondo negro, con una corchea blanca encima rodeada de rojo y azul.- no parece la gran cosa. Es más, eso parece música, Tontikawa.
-Ya, es que la mayoría de esta aplicación es música.
-¿Y eso qué tiene de interesante?
-Pues no lo sé, dicen que hay trucos de maquillaje, habilidades de deportes, bailes, edits. Supongo que serán cosas de gustos.
-Ah.- Iwaizumi dio por zanjado el tema y reanudó el juego de la play. Siendo sinceros, no entendía por qué le hacía tanta ilusión. El castaño hizo una mueca y se subió encima suyo, buscando atención.
El azabache se quejó, pero volvió a pausar el juego y dejó el mando a un lado del sofá para después rodear con sus brazos la cintura del más alto.
-Oikawa, me estás fastidiando el juego.- el nombrado se acomodó, lo cual puso un poco nervioso a Iwa.
-En realidad quiero que hagamos algo juntos.
-Vale.- una sonrisa invadió el rostro de Oikawa e Iwa pudo sentir como se iba debilitando ante él.
El castaño se estiró y cogió su móvil, entró en Tik Tok mientras que a Iwa le entró la curiosidad y asomó la cabeza. Pudo observar que su chico tenía apenas 10 videos subidos y ya contaba con 10k de seguidores. Bufó, él siempre iba a estar rodeado de esas estúpidas fans.
ESTÁS LEYENDO
Dulce Navidad
RomanceBokuto, Akaashi, Kuroo, Kenma, Iwa y Oikawa se juntan en la casa de éste último para pasar la Navidad, charrando de sus cosas y recondando buenos -y no tan buenos- recuerdos. Cada día de diciembre hasta el 24 subiré una one-shot de alguno de sus rec...