21-12 {KuroKen}

439 48 19
                                    

-Pues aquí donde lo veis, mi gatito está pero que muy solicitado.- dijo Kuroo, de la nada, apretando a Kenma más hacia él.

-¿Y eso a qué viene?- Iwa habló por todos.

El pelinegro extendió su mano y les enseñó a todos una foto de instagram de un chico pelirrojo y ojos oscuros. Sería todo un partidazo, si no le tirara la caña a todo lo que se mueve.

-¿Qué pasa con él?- preguntó Akaashi, al ver que el semirubio ya se estaba poniendo colorado.

-Demasiadas cosas.

Hace apenas un mes.

Estaba tranquilo en mi casa, jugando a un juego que apenas me acababa de comprar. El inicio era bastante prometedor, y estaba seguro de que estaría, al menos, toda la noche jugándolo sin apenas descanso. Me sabía un poco mal, porque no iba a poder hacer llamada con Kuroo o me distrairía demasiado, y por una vez en meses, quería dedicarme cien por cien a un videojuego.

Ya lo tenía todo preparado; la cama tenía sábanas recién cambiadas, los peluches tenían un lugar en específico para que no me molesten en absoluto, la bolsa de comida junto con el agua a un lado de la mesa, y el cargador junto al enchufe. Solo me quedaba apagar la luz y ponerme a jugar.

Todo marchaba sobre ruedas, serían las dos o las tres de la madrugada cuando me dí cuenta de que me había pasado poco menos de la mitad, y decidí dejarlo a un lado por unos minutos. Ya me habían avisado en la tienda que ese título en especial era uno de los más cortos que estaban vendiendo como los que más. Yo era un viciado, todo hay que decirlo, pero sabía controlarme, y a parte de que se me había quedado sin batería, no quería pasármelo todo en una única noche.

Alcancé mi móvil, que estaba en la mesita de noche, y vi que tenía notificaciones sin leer, sobretodo de youtube. Me llevé una sorpresa bastante grande cuando vi una también de instagram.

Como era costumbre, miré primero WhatsApp, ya que ahí era donde Kuroo siempre me escribía y, efectivamente, tenía un mensaje nuevo de él.

"Cuando te quedes sin batería me escribes ;)" se me escapó una sonrisita. Al final no me iba a dormir sin hablar un poquito con él.

"Hola". No me sorprendió que al segundo estuviera conectado.

"Hola, gatito. Como va tu querida adquisición?"

"De maravilla, gracias por preguntar." Aproveché que se había deslineado para ver quién había sido el que me había mandado una foto en instagram.

No le conocía, de hecho, no recordaba haber entablado una conversación con él, ni siquiera por escrito, pero él había tomado la iniciativa y me había mandado una foto. No me lo pensé demasiado y la abrí. Me volvió a sorprender que fuera tan guapo. Era pelirrojo, con la mandíbula cuadrada y unos ojos muy profundos de color casi negro. No marcaba que tuviera filtro, pero igual tenía algo activado de belleza.

Debajo de su barbilla había escrito un "hola, estás?". Me pudo la curiosidad y le dije que sí. Me agradó ver que él también se conectaba con velocidad.

Me volvió a mandar otra foto, esta vez con un filtro que le ponía pecas. Estaba mejor sin ellas. Decía "Es un placer conocerte". Tenía una cara de ángel que me recordó un poco a la de Kuroo cuando intentaba ligar con alguien.

Y hablando del demonio...

"He vuelto gatito. Perdón por la demora." a lo que respondí "le conoces?" y le pasé captura del chico de instagram, que creo que se llamaba Atsumaya. "Ni idea, por?"

Me volví a instagram y le puse "no sé quién eres", y también me respondió con foto. Había usado el mismo filtro. Ponía "te adelanto no me importa quién sea él". Le hice captura y se lo pasé a mi novio, acompañado de un "creo que está hablando de tí". El hecho de que no contestara al instante me hizo saber que se estaba picando.

Dulce NavidadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora