Verla así- Parte 1/2 [21]

21 6 34
                                    

Narradora:

Han pasado muchos días luego de aquel domingo divertido para aquellas mejores amigas, fueron al cine, comieron pizza en un sitio cercano y conocido, rieron, patinaron y bromearon, la pasaban tan bien que la situación se volvió incomoda cuando Sistine cambió el tema a Leila, habían hablado sobre el amor y quería saber que pensaba Amelia sobre ella, al final se dió cuenta que su mejor amiga era muy despistada y no quería decirle de frente que estaba enamorada, "debe aprender a ver su realidad" se dijo así misma mientras le daba palmaditas en la espalda a Amelia quien estaba pensando y pensando su conversacion con Sistine, pero muy en el fondo, no quería admitir que al fin se había enamorado de nada más y nada menos de alguien que nació rodeada de lujos.

Por parte de Leila, ella sentía que había avanzado con su amiga considerablemente, sentía que por fin tenía chances y se percataba de los sonrojos que esta misma le producía a Amelia Gates. Ahora pasaba los descansos con ella y Sistine, no quería que la última quedara de lado, ya mucho la había ayudado y se sentía mal, aunque admite que tener la sonrisa de Amelia para ella sola es más que satisfactorio.

Septiembre...al fin llegaron al mes de la primavera y todas estaban contentas, habrá un baile y nadie se lo perdería, las amigas cercanas de Amelia Gates estaban más que contentas, ¡Su cumpleaños estaba a la vuelta de la esquina! Faltaban unos días y querían que su amiga tuviera el mejor cumpleaños posible, torturaron a Sistine para que soltara la dirección de la casa de su amiga para darle una gran fiesta sorpresa allí, pero esta seguía rehusandose y como no, Amelia Gates ganaba dinero siendo Rose y había hecho un cambio considerable a su hogar, ya no era una "posilga" o casa normal, se le notaba los pequeños lujos y arreglos que planeó con su padre, como nadie la visitaba además de su mejor amiga y Víctor creía que no habría problema, sabría que si las chicas iban, cuestionarian más la vida de la chica.

-Quieres tenerla para ti sola cierto? - preguntó con picardia Karla-

-Y si así fuera que - no le quedaba de otra de hacer que pensaran eso, como si fueran una pareja y Sistine fuera la celosa -

-Tal vez Amelia no quiere que veamos su casa - expresó Leila -

-Patrañas, ella sabe que no somos mal habladas. - Comentó Natalia-

Su pequeña reunión acabó con el sonido del timbre, el descanso había terminado y de mala gana se fueron a sus lugares, pero si Sistine y Leila estaban juntas, quien estaba con Amelia?

-Como que Goku le gana a Kirito?!

-Con el súper instinto lo hace, tu Kirito y sus espadas con brillitos no le hacen daño - dijo con orgullo y burla-

-Apenas ves Dragon Ball Z y ya andas hablando con una otaku naca! Por favor Jules, te recomendé Sword Art Online y te viste toda la maldita saga de Dragon Ball?! - exclamó con fuerza Amelia-

Allí estaban las dos, conversando de anime cuando Jules dijo con calma que Goku podía vencer a cualquiera, "Kira, Naruto, Deku, Kirito y todos los protas poderosos del anime se ofenden de tu afirmación" fue lo que dijo Amelia para luego tener la discusión y disgusto con Jules, quien se había ofrecido a estar con la chica para que las demás pudieran convencer a Sistine.

-Naruto es un llorón!

-No ofendas al séptimo hokage! - expresó molesta mientras apuntaba con un dedo a su amiga-

-Aleja tu dedo de muerto de mi cara Gates.

-Retira lo que dijiste de Kirito y Naruto!

Mientras discutían y las demás veían tal escena sin entender en los más mínimo, entraron al salón con la misma energía y su discusión atrajo más las miradas de las presentes, en especial del grupo que planeaba la sorpresa para la futura cumpleañera.

Dulce PeligroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora