Verla así- Parte 2/2

17 7 30
                                    

Narradora:

La semana estuvo ajetreada, muchos hombres con uniforme llegaban a la escuela para empezar el decorativo de la primavera, Amelia estaba nerviosa, Sistine la había convencido de ir al baile y como era de esperarse Mark llegó a su casa para invitarla, su padre lo miró con mala cara y lo dejó entrar de mala gana, el chico estaba aterrado aquel dulce hombre tenía una mirada asesina.

La chica aceptó, no estaba a gusto con el chico, era uno de los populares de la escuela masculina junto con Víctor y tenía una actitud muy egocéntrica a veces, de vez en cuando presumía y no le agradaba para nada.

El cumpleaños de Amelia era el mismo día del baile, realmente no quería asistir pero no le quedaba opción, sus amigas ya habían planeado su sorpresa y con insistencia hicieron que al fin Sistine soltara la dirección, una de las tardes donde Amelia se dirigía al estudio de grabación, las chicas llegaron a la casa con una sonrisa y saludaron al mayor quien estaba confundido respecto a la visita inesperada.

-Con que fiesta sorpresa

-Si señor Gates, el baile será en unos días así que tendremos que hacer todo rápido - dijo Karla-

-Ese día mi hija tendrá...emm, tendrá que ir a recoger unas cosas en el centro de la ciudad y demorará, pueden venir a la hora que se vaya.

-Sería genial! Sistine nos avisará, o no Sistine? - dijo Natalia-

-Claro - respondió con una sonrisa-

En el estudio estaba la banda ensayando y grabando su primer disco, estaban alegres y en su descanso, los demás molestaban a Victor y Amelia, tendrían un baile y pensaban que esos bailarían un tierno vals.

-Leila?

-Te gusta una chica que apenas viste una vez? - Preguntó Evelin-

Creían qué Víctor y Amelia serían la pareja perfecta, saber que el primero no estaba enamorado de su amiga, fue más que una sorpresa.

-Ya déjenlo, le gusta mi amiga y?

-Am, creí que tú...

-No, Sam, no me gusta Víctor - sonrió

De vuelta con el grupo de chicas, salían de la casa y como lo predijo Sistine, hablaban de la casa y que no esperaban que fuera así.

-Olviden la maldita casa!

-...

-L-Lo sentimos - se disculpó Karla-

Sistine adelantó el paso, ya no soportaba que hablaran de la situación financiera de su amiga, "el misterio de quinto" comenzaron a llamarla cuando empezaron a cuestionar su estadía en la escuela.

Los días pasaron y la escuela ya estaba preparada para la gran noche, miles de vestidos preparados junto con sus antifaces unos más llamativos que otros y en la tarde, tal como lo dijeron, el grupo de chicas llegó a la casa con bolsas y una gran torta.

-D-De verdad no me lo esperaba - dijo después de recibir una gran bienvenida a su casa-

-Vamos hay que celebrar entre nosotras, luego nos alistaremos para ir al baile de esta noche.

-Leila, Víctor sabe que estas aquí? - preguntó Amelia, no quería que su mejor amigo se sintiera plantado-

Aquellos que ya tenían una pareja para el baile, tendrían que llegar juntos a la gran entrada, los que no lo tuvieran podían pasar sin problema pero lo harías con una vergüenza, ya adentro, tanto chicos como chicas buscarían pareja.

-Cierto! Aun no tengo pareja, ya buscaré un chico lindo allí - dijo divertida Karla-

-Escuché que nuestra querida Amelia ya tiene pareja - mencionó con picardia, produciendo molestia en Leila-

Dulce PeligroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora