Amelia Von Hannerd Gates:
Si pudiera irme lo hubiera hecho de inmediato, pero al ser el centro de atención no tenía alternativa.
Invité personalmente a los chicos los cuales vinieron a celebrar mi cumpleaños entusiasmados por conocer el gran salón, estaban por la mesa de postres y estaban unidos a excepción de que Víctor se encontraba con su familia. La única que me hacía compañía era mi adorable mejor amiga, reíamos con algunas cosas que pasaban en nuestras clases. Cuando la ví, tenía una expresión aburrida y se notaba que no quería estar aquí pero allí estaba, con un hermoso vestido blanco y su cabello largo, tenía un labial rosa, se veía sumamente hermosa...Me acerqué con lentitud aprovechando que el padre de Sistine pedía su presencia, Stev como siempre me acompaña para poder hablar de parte mía.
—Princesa, felicidades por su cumpleaños número veinte - Habló una mujer de tercera edad detrás suyo-
No la conocía pero asumiendo que la toma de los hombros y su apariencia, asumo que debe ser su abuela, abogada personal del viejo rey.
—La princesa Rosie agradece su asistencia lady Merlinda y lady Leila - habló Stev-
Por suerte había escuchado su nombre cada que el abuelo hablaba de los asuntos de la herencia.
Leila hizo una reverencia, aunque Stev estuvo indispuesto de decirle que no era necesario, al final lo hizo, mientras que pude notar una pequeña reacción de sorpresa de parte de ella, me despedí de ellas y me dirigí a los príncipes del imperio vecino, que esperaban poder conocerme...pero que horror, díganme que no tengo que saludar a cada invitado de aquí, son como mil personas.
Al final de todo saludo y recibir muchas reverencias, tuve que bailar con alguien un vals que por suerte me hicieron practicar, al no querer bailar con un desconocido que quiere ligar conmigo para conseguir las riquezas familiares, pedí de favor a Víctor que me consediera la pieza, nos bromeamos un poco mientras las miradas estaban posadas en nosotros, pero no nos importó.
—Leila? Ella está bien, pregunta por ti cada que puede - eso me reconfortó-
Hablábamos entre susurros, el saber que ella pregunta por mí solo me dio esperanzas...esperanzas que no quiero tener por ciertas razones.
—Los fans esperan tu regreso - me dijo al oído, solo pude sonreír-
—Próximo sábado en el estudioQ, te parece si a fin de mes hacemos un concierto a lo grande? - susurré -
—Me encantaría - sonrió -
Espero Leila no se haya puesto celosa de que haya bailado con su novio, después de todo ella no sabe que soy la princesa...lo descubrirá dentro de cuatro años.
Me acerqué a mi padre quien me esperaba cerca de las escaleras, tenía puesto su traje (autora: imagínenselo vestido como el príncipe encantador de cenicienta xD) y al verme sonrió...alguien salveme de este vestido largo.
ESTÁS LEYENDO
Dulce Peligro
RomanceHabían obstáculos que impedían que ambas se amarán... El peligro era inminente y ella lo sabia, no quería que la lastimen. Mientras que la otra solo esperaba que su familia vea que lo que importaba no era el estatus o la sexualidad, sino, el vivo am...