El Secreto[10]

23 5 5
                                    

Había quedado encontrarme con Natalia en el centro comercial, pero debido a inconvenientes que le surgieron de la nada, me quedé sola...o eso pensé, al salir, a lo lejos pude distinguir una silueta bastante conocida para mi, entraba al gran edificio donde tenía en letras grandes en lo más alto "EstudioQ", omití a aquella persona y decidí caminar sin rumbo pero sin perderme, admiraba las pequeñas tiendas que habían por las calles, los restaurantes, las panaderías, joyerías y tiendas de regalo, variedad en aquella calle y sin pensar, regresé de nuevo a la entrada del centro comercial, había pasado unas tres horas, si...ni yo me creía que había caminado y comido algún helado por tres horas, vi de nuevo la misma silueta pero esta vez salir del edificio pero con un grupo interesante...los e visto antes.

—Amelia? - me pregunté a mi misma-

Era ella, estaba con el mismo chico de antes y con él mismo grupo de jóvenes, se veía radiante, su cabello brillante y siendo movido por la suave brisa del aire, reconocería ese rostro pálido, esos ojos y ese cabello en cualquier parte, su boca estaba cubierta con una mascarilla negra al igual que los demás del grupo, podía notar que sonreía, sus ojos se achinaron y miraba divertida a aquel chico a su lado, pude notar que la veía con cierto cariño.

—Suertudo...-susurré-

Estaban en cubierto, al parecer se querían asegurar que esta vez no los siguieran, como la última vez, sería malo que siguiera los pasos de mi amiga, por una razón no quería que descubrieran algo.

-suspiro--Maldita curiosidad...mmm solo lo haré para saber quien ese chico, no para ver que oculta si!

Por suerte traía lentes de sol y tenía puesto un gorro morado, uno que Amelia no conocía, comencé a seguir al grupo, con el gorro abajo y mi mirada fija en el objetivo, Amelia y aquel chico misterio.

—Hey chicos, algúna recomendación? - preguntó el chico misterio -

—Ah para tu cita? - dijo con picardia el chico que estaba detrás de el-

—Jaja basta chicos - dijo divertida Amelia, cita? Ellos tendrán una cita? Acaso ese chico era algún tipo de amor secreto de Amelia? -

—Vamos Ams déjanos divertirnos - decía una de las chicas -

—No podemos comer cualquier cosa, debemos regresar a la práctica en 30.

—Harry lo entenderá

—Vic, la última vez que te llenaste el estómago de pura soda y comida, cuando cantaste te salió el eructo más grande de la historia. - se aguantó la risa, ¿Vic? Espera, es su mejor amigo Víctor, ahora lo entendía todo, pero aún así mi curiosidad aumentó cuando menciono algo sobre cantar -

—Odio cuando me recuerdan eso - se escuchaba apenado-

—Tienes suerte que estábamos solos en la habitación, Harry si que dió una buena carcajada - mencionó divertido-

Seguían caminando mientras charlaban y reían, me costaba ver a Amelia, estaba de espadas y delante de todos junto con su mejor amigo al lado, curiosamente habían pocas personas en la calle y solo nos quedamos nosotros en la acera, mi oportunidad de irme para no arriesgarme se acercaba, del otro lado de la calle había una tienda de accesorios de todo tipo.

—[Es mi momento] - pensé -

—La banda está avanzando mucho, todo gracias a las canciones de Sam y las voz Ams. - añadió una de las chicas, mi pie que estuvo apuntó de pisar fuera de la acera, se detuvo y mantuvo el paso recto, no me habían notado, de hecho, no sintieron mi presencia desde el primer momento-

—Dark Marks es popular gracias al talento de todos chicos, no sólo mío, ustedes cantan excelente - dijo Amelia con un tono feliz-

Dark Masks?... Ese Dark Mask?! Amelia Gates es Rose?

—Jaja si claro - añadió Víctor--Eres la más amada por los fans.

—Rose - susurré imprudentemente-

Los que estaban detrás de Amelia y compañía, voltearon y al verme sus ojos de agradaron, diablos, cometí un estupidez, salí corriendo como si mi vida dependiera de ello, mientras un "hey espera!" detrás mío retumbó mis odios y mi paso aumentó, evité que los lentes se me cayeran, mi polera contaba con capucha y me la puse evitando que el gorro se caiga y seguí con el paso.

—Demonios! Lo eché a perder, P-Pero como es posible...Amelia, mi Amelia, es Rose de Dark Masks? - susurré para mi, para que alguien más no logrará escucharlo-

Me escondí en un pequeño callejón, me quité el gorro pero mantuve la capucha junto con los lentes, escuché al grupo llegar corriendo, pero no me notaron, Amelia los dirigía se notaba cansada pero no tanto como los otros...definitivamente bendigo a los deportes por mostrarme tal figura de una Amelia Gates totalmente en forma, su abdomen plano y piernas tonificadas, su abdomen no se hacía notar tanto cuando tocaba la clase de deportes, estaba cubierta por el polo que siempre lo tenía por fuera, esta vez, ella tenía un polo chico donde hacía notar su ombligo y más la piel pálida, camisa olgada y abierta, su cabello despeinado por correr, zapatillas blancas de cuero y un jean azul claro, agradezco por la hermosa vista, volví a esconderme detrás del contenedor de basura, esperando que aquella linda chica no me haya notado.

—La perdimos! - exclamó Amelia con un tono de preocupación -

—Como es que no la notaron chicos - Dijo uno de los chicos no pude distinguir quien-

—Víctor no soy un maldito brujo

—Calmense todos, si reconoció a Amelia, entonces nos reconoció a todos, nos queda rezar porque esa persona no lo publique, los fans explotarian

—Silencio, no digas fans, que digas eso mientras tenemos esto puesto - referiendose a las mascarillas supongo- creara que la gente de nuestro alrededor nos mire - los dijo un poco más bajo, pero pude escucharlos -

—De todas maneras, no vieron nuestros rostros, es mejor llamar Harry y decirle que la práctica terminó por hoy, debemos ir a casa, no podemos darnos el lujo de salir de nuevo, mucho menos tener esta ropa, esa persona nos puede reconocer con eso - añadió Amelia, creo que no debí seguirlos-

Pude sentir como se alejaban, me asomé con cautela y definitivamente, no estaban, fui a la parada de buses más cercana y fui a casa aun con mi cerebro apunto de explotar, Amelia Gates era Rose, la solista favorita, solo podía recordar ese nombre, como olvidarlo, Britany había hablado mucho sobre la cantante, el como en los pocos conciertos que habían hecho hasta ahora y en los videos de su canal de youtube, su sonrisa brillaba como sol de verano o como su voz atrapaba a todo aquel que la escuchaban, muchas más cosas, tenía claro que no podía contarlo a nadie, es más...debia hablar con Amelia, tenía cierta duda, tal vez ella se enojara, aunque nunca se le vió fruncir el ceño, igual mis dudas mantenían mi corazón acelerado a demás por la enorme carrera que acababa de dar.

—Debo hablar con ella...ahora entiendo el porqué - me dije a mi misma-

Caminé a casa, abrí la puerta y saludé a mi papá quien se encontraba recostado en su sillón favorito, leyendo el periódico, fui directo a mi habitación, cerrando la puerta con seguro, prendí mi computadora y entre al canal de Dark Masks, se mostraba a la querida Rose con su respectiva máscara roja posando ante la cámara mientras está la grababa junto con los demás integrantes, pude identificar a aquel chico, era Víctor, el primer guitarrista, habían veces que ambos cantaban, habían canciones donde los demás integrantes cantaban pequeñas partes, pero que después se lo dejaban a Amelia...como no me había dado cuenta, Rose es Amelia, mi mente solo podía decir eso, rondaba en mi cabeza esas palabras y debí suponerlo al haberla escuchado en aquel karaoke.

—Apenas me volví fan de Dark Masks y ahora me entero que mi reciente idol estuvo conmigo todo este tiempo - dije levantando mi brazos hacia el techo -

Todo pasó muy rápido, Amelia, Rose, Dark Masks, karaoke, banda, acera, correr, miradas, reclamos...palabras simples pero que tenían sentido si los juntaba en orden, Amelia Gates es el cofre de secretos de quinto de secundaria y yo Leila Turner acababa de abrirlo, siento que era solo el comienzo de descubrir quien es en verdad...Amelia Rosie Gates Sanders.
Debería dejar de pensar en eso, ya siento mis mejillas arder peor que tetera hirviendo.

Dulce PeligroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora