Narradora:
Estaba entusiasmada, estaba al lado de aquella que ama, de aquella que no la recuerda pero él simple hecho de que ella le estuviera sonriendo y hablando de lo más normal, la hacía sentir especial...
Siempre la hacía sentír así.
Podia notar por el rabillo del ojo su rostro cubierto por un cubre bocas negro y un gorro de color blanco, su cabello recogido en un moño, veía como su cabello danzaba por cada paso que daba y por cada brisa relajante que el ambiente provocaba.
Adoraba el momento y extrañaba pasar el tiempo con ella de esa manera, momentos que no sólo se retrasaron por que huyó de ella, sino también por el tiempo que había estado internada en el hospital.—Lamento...tener que presentarme de esta manera - rompió el silencio referiendose a su cubre bocas y gorro-
—No te preocupes, entiendo - respondió- y como te sientes, ya sabes, con toda esa nueva información
—Engañada, sentí que me miraban como ingenua, Turner. Pero dejé de lado eso, quiero pensar que fue por mi bien.
No podía notarlo, pero Leila juraba que en ese mismo momento, la chica a su lado le proporcionaba una de sus sonrisas tan reconfortantes.
—Quieres ir a por una pizza? - preguntó Leila-
—Mm claro! Creo recordar su apariencia - rió - suena muy estúpido a decir verdad, sueno como de la era de los cavernicolas.
—Jaja no te preocupes, me sorprende que aún no recuerdes con exactitud a quienes te rodean.
—Lo sé, hablé con el doctor pero no sabe la causa, dijo que mi memoria sería por un tiempo, solo queda estimular mi cerebro
—Entiendo
—Me sorprende que tenga recuerdos de todos, al menos algo minúsculo pero...de tí no tengo ninguno, segura que perteneces a mi vida?
Aunque la pregunta la hirió, prefirió no hacerlo notar, es más, que ella sea la única que no haya sido recordada la intrigaba, parecía coincidencia como si la misma Amelia retuviera sus memorias.
—Yo..
—Mira! Llegamos
Y no pudo decirle la información que obtuvo del doctor, pero de cierta manera prefirió no tocar más el tema.
Flashback:
—Está diciendo que ella misma no quiere recordarme? - habló con dolor-
—Tal vez haya algo que le impida hacerlo señorita, algún recuerdo en particular que obstruye el paso de las demás memorias.
Fin del flashback
"Lamento haberte hecho sufrir tanto Ami" pensó la chica mientras esperaban su pizza
—Te gusta Neriet?
—Porqué quieres saber
—Curiosidad, me debes una explicación, la última vez...las ví besándose.
—Oh emm jeje y-yo lamento que haya visto eso - habló con nerviosismo-
"Sigues avergonzandote por todo" habló consigo misma, tenía sentido que la chica se haya sonrojado al recordar ese beso, pero rayos, se sentía tan celosa y triste.
—Son novias, supongo..
—Sí pero me siento mal al haber aceptado, queda decir que me quedé embobada por ese beso, se sintió bien pero...
ESTÁS LEYENDO
Dulce Peligro
RomanceHabían obstáculos que impedían que ambas se amarán... El peligro era inminente y ella lo sabia, no quería que la lastimen. Mientras que la otra solo esperaba que su familia vea que lo que importaba no era el estatus o la sexualidad, sino, el vivo am...