Narradora:
Aquí estaban nuestras amigas disfrutando de su receso, Leila se encontraba conversando divertida con Sistine, habían pasado dos días desde que la nueva estudiante novedad Sandy D' Fant y su hermana mayor que había insistido entrar a pesar de ya haber salido de la escuela un año antes, su nombre...Wendy.
Eran muy lindas y todas allí lo admitían.
Leila había decidió controlar los celos, no eran sanos después de todo y quería demostrar que podía ser la persona ideal para Amelia.
—Ams, hola - sonríe -
—Sans! Hey...
—Así que...tu eres Ams? - preguntó divertida la hermana mayor -
—Ah ella es mi hermana mayor, Wendy, Wendy...ella es Amelia, mi amiga de la primaria.
—Un gusto Wendy - extendió la mano-
-Con una sonrisa estrecha la mano- El placer es mío, gracias por ser la única tonta que defendió a mi hermanita.
—Solo hice lo correcto - sonrió con ternura y nostalgia, había pasado mucho tiempo desde que conoció a Sandy-
Leila observaba la escena con cautela y estaba al tanto de la conversación, no le agradaba las hermanas D' Fant pero no lo haría notar, problemas era lo que menos quería.
—Por cierto nuestro padre esta a punto de hacer un contrato con Dark Masks.
Eso erizó la piel de Amelia y de Leila, la última sabia de Rose, pero se cuestionaba si aquellas hermanas conocían el secreto o si solo lo sabía la menor, buscaba una respuesta en su amiga, quien no mostró reacción alguna ante lo pronunciado, igual estaba atenta.
—No le hagan caso, Dark Masks ni siquiera le pega el ojo a la empresa de papá. - añadió Sandy-
—Deberían! Son unos estúpidos, ¡todos! Incluyendo la tal Rose, la estúpida es la líder decide por todos en esa banda y...
Un fuerte ruido la interrumpió, se asombró ante tal golpe y vaya que tuvo que doler, Leila se había parado con furia y neutralidad en su mirada, pero antes de que diga algo Amelia había intervenido con un fuerte golpe en la pared, no sabían que había sonado, sus huesos rotos o en verdad la pared había tenido un final.
—A-Amelia... - tartamudeo acercándose a su mano-
—Y-Yo, lo siento, no se en que pensaba, yo...
—Ja...jajaja
—Wen deja de reír como psicópata - habló la menor- Ams no debiste, mira tu mano
—Yo la voy a vendar, ustedes váyanse - habló Leila con Sistine junto a ella, ambas sabían porque Amelia hizo aquella tontería -
Las miradas de las demás estaban posadas en ellas, realmente había llamado la atención, pero ver a Sistine, hicieron de cuenta que no habían visto nada, aquella chica podía ser tierna pero cuando se molestaba daba miedo.
—Yo iré con ella - dijo firmemente Sandy-
—Estoy bien, iré sola, solo fue mi mano por favor, no me voy a morir en el camino - dicho esto se retiró del lugar y fue directo a enfermería, mientras que las chicas estaban en silencio y Wendy tenía en su rostro una sonrisa de satisfacción -
—Que diablos te pasa Wendy, tan feliz te pone hacer miserable a otros? - preguntó molesta su hermana-
—Sans sólo hablé de Dark Masks, no es mi culpa que ella sea una de sus fans - se cruzó de brazos y desvío la mirada -
ESTÁS LEYENDO
Dulce Peligro
RomanceHabían obstáculos que impedían que ambas se amarán... El peligro era inminente y ella lo sabia, no quería que la lastimen. Mientras que la otra solo esperaba que su familia vea que lo que importaba no era el estatus o la sexualidad, sino, el vivo am...