Tiempo de Crecer [26]

16 6 20
                                    

Narradora:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Narradora:

-Felicidades a nuestras graduadas de secundaria! - exclamó ante el micrófono la directora-

Se celebraba a las afueras de la escuela, donde había una amplia área verde, las sillas decoradas con telas y el escenario rojo y azul llamaban mucho la atención junto con pequeños adornos que había por allí.

Luego del discurso motivador de Zoey Guttsman quien es la Alcaldesa del municipio escolar, cuarto de secundaria despidió con honores a sus mayores y aquellas que tenían amigas las abrazaron con entusiasmo.

Los certificados fueron entregados a varias estudiantes entre ellas estuvo Amelia Gates quien a pesar de no participar en los ADECORE igual le entregaron certificados por haber participado en las olimpiadas representando a su grado ganando así los diversos eventos.

Su mirada buscaba a su mejor amiga, no se veía desesperada había pasado mucho tiempo con el rey que estudió su comportamiento para así imitarlo hasta que lo logró, toda emoción era oculta, sus ojos ya no mostraban esa alegría y vida que transmitía.

Era como si hubiera muerto y renacido después

Ya nadie podía saber en que pensaba la chica y Leila ahora de limitaba a mirar de lejos, su abuela no le prohibió estar cerca de Amelia, el saber que su nieta tenía cierto gusto por las chicas, le aterró...y al ver a Víctor llegar a casa para pedir ser su compañera en el baile, le produjo aquella idea, la chantajeo para que ellas pudieran estar juntas como amigas.

Y al final terminó alejandola.

-Felicidades hija - abrazó el padre-

Los Turner se tomaron una foto con su hija quien usaba su túnica y el típico gorro de graduación, cuando se estaban por ir, vio a lo lejos el padre de quien le robaba los suspiros, pero no estaba ella.

-Pero qué? - susurró -

La chica se encontraba un poco lejos del lugar, cerca de un auto negro con ventanas polarizadas y al parecer hablaba con alguien que estaba sentado en el asiento trasero, que hacía por allá.

-Hija es hora de irnos - apresuró la madre-

-Ah s-si ya voy - dijo sin apartar la vista de la escena-

Subió al auto donde ya la esperaba Britany y se pusieron en marcha directo a casa.

-Felicidades, preparada para entrar al mundo adulto?

-Estoy lista - respondió -

-Dile a Henritch que es hora de irnos querida

Dulce PeligroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora