Noviembre sin tí xD ya me anda afectando estar encerrada caray ando con inspiración, toy al borde de no tener ideas xd
Narradora:
Los tres días de plazo para recoger sus cosas había llegado a su fin, como dijo el rey, la camioneta estaba esperando al mayor y a la joven princesa a que terminarán de guardar un par de cosas más, mientras los hombres de negro guardaban las cajas en la parte trasera.
Las semanas pasaron, Amelia estaba acostumbrándose a ver en todo momento los lujos del palacio, los horarios habían sido apretados y su querido abuelo no estaba acorde al trato, había faltado a varios ensayos de la banda, les dijo al grupo que eran por cuestiones personales y entendieron...no tardaron mucho en publicar en su página oficial que se tomarían un descanso, aunque al principio lo estaban planeando, nunca pensaron que sería de esa manera y Harry...bueno, Harry seguía asimilando que su amigo de la universidad era el príncipe desaparecido.
En una de las reuniones a comienzos de noviembre, el rey habló seriamente con su nieta, tenía su típica mirada neutral, Amelia tomó la misma postura pero no era tan convincente, se notaba su miedo y al rey no le gustaba.
—Sigues comportandote igual
—Y mi padre? - preguntó desviando el tema-
—Atendiendo unos asuntos mi niña
—Dentro de poco tengo las clases de judo, si me permites, me retiro - dijo levantándose de la gran mesa-
—La cancelé, no te preocupes y toma asiento, esto es algo de lo que tu padre no debe...enterarse - su manos atrás de su espalda creaban esa aura de autoridad y misterio, su mirada no ayudaba-
—Se qué...
—Tienes que cambiar querida...no puedes actuar tan infantil con tus subtitos, el consejo te comerá viva - interrumpió, tomó el hombro de la chica y está se tensó -
Luego de esa charla, no se volvió a convocar otra donde esos dos estén solos, no pasaron muchos días hasta que Amelia cambió como el rey quería, evitaba no sólo a Leila - algo que quería, no podía mirarla o tener una conversación normal, temía que hablara de Víctor así como su amigo lo hacía de ella- su actitud alegre se apagó cual vela soplada y Sistine estaba preocupada, claro...le había contado el hecho de la realeza pero creyó que en verdad ella no haría tal cosa.
Aunque su actitud fría y seria provocaba que Ariadna la respetara y tratara como igual, otras como Reina, Leila y Charlotte sólo la miraran con nostalgia queriendo que su amiga regresara a como era antes. Se alejó de todas y el descanso se la pasaba en la biblioteca leyendo libros antiguos de historia entre otros.
—Deja de ignorarme maldita sea
—Estoy leyendo, no ves? - dijo sin apartar su mirada del libro y con un tono calmado-
—Te crees mucho por ser ahora de la realeza?
—No es por eso y lo sabes, eres la única que sabe porque e cambiado - expresó, cerró con delicadeza el libro y vio a su mejor amiga- odio cuando empiezas con tu drama.
—Y aún así caes - dijo divertida ante la reacción de su amiga aunque sólo era una mirada neutra-
Jules estaba bebiendo una soda de la cafetería, Leila comía una manzana chilena, la misma que siempre le mandan sus padres, pero ya no tenía a Amelia para dársela, así que no tenía opción de comérsela no dejaba de pensar en su amiga y se preguntaba el porqué del reciente cambio le aterraba, realmente le aterraba...perderla no era una posibilidad y siempre intentaba acercarse, pero nunca funcionaba.
ESTÁS LEYENDO
Dulce Peligro
RomanceHabían obstáculos que impedían que ambas se amarán... El peligro era inminente y ella lo sabia, no quería que la lastimen. Mientras que la otra solo esperaba que su familia vea que lo que importaba no era el estatus o la sexualidad, sino, el vivo am...