Amelia R. Gates Sanders :
Pasaron muchos días luego de lo de Amanda y otros más después de lo de Pettson, que rayos le pasa al mundo, en mi caso aún no puedo creer que le guste a alguien que no sea el estúpido de Mark y que ese alguien sea una chica, además de ser nada más y nada menos que mi bully preferida Reina Pettson y de preferida me refiero a que puedo darle una paliza y enfrentarla, a comparación de Amanda que nadie podía tocarla.
Pasaron muchos días...y últimamente e estado admirando a alguien, que solo me trae confusión, he estado descifrando estos sentimientos.
Sigo sin poder saber que me a hecho...
Hace dos días Dark Masks dió un concierto, fue más que éxitoso, dimos pósteres, todo se agotó, le había dado a Sistine entradas VIP para ella, Leila y su hermana, por supuesto fueron, luego de cantar Bad Romance cantamos otras dos canciones que creó Sam en su momento de melancolía...les encantó.
Cabe resaltar que en la hora de la atención a fans, Britany me besó en la comisura de los labios...casi recibo mi primer beso, como es que Rose no es parte de las chicas estúpidas del mundo de Britany.
Papá a estado preocupado últimamente, ahora me cuida mucho más e insiste que vaya a la escuela en bicicleta y que me cuide mucho al momento de hacer paradas, es muy raro suponiendo que siempre me decía que es muy peligroso que vaya en bici a algún lugar, por ello me mandaba en taxi...pero ahora no confía en ellos.
-Te encuentras bien?
El chasquido de sus dedos me alejó de mi transe, en que momento la clase acabó? Allí estaba ella, mirándome preocupada como si me ocurriera algo más grave que estar sumergida en mis pensamientos... "hoy se ve muy linda" que fue eso...siempre supe que lo era pero ahora lo pensé de una manera...de una manera...muy diferente.
-Amy estas roja, te sientes mal? Si quieres te acompaño a la enfermería - propuso-
Si voy con ella...estara conmigo hasta el final del día?
-Ah...yo
-Hey! Te ves perdida Ams - dijo Natalia -
A que hora vendrá el siguiente profesor, no quiero que me vean así...pero, como es que me veo ahora.
-No estoy perdida, solo pensaba - sonreí -
Ambas sonrieron, Nat se alejó de mi asiento saliendo del salón de clases... Espera, salió del salón? Entonces estamos en el descanso?!
-Que toca ahora? - pregunté timida-
-Pues acaba de iniciar el descanso
-A-Ah sí?
-Estas segura que estas bien? - volvió a preguntar-
Me quedé viendo sus ojos, tan penetrantes, tan lindos, tan soñadores, tragué un poco de saliva, deje de verla, si seguía así sentía que no iba a poder sobrevivir...calmate Gates, calmate, ella solo es amable y tu no tienes nada, lo que sientes no es nada...diablos.
Respira hondo, de nada sirve que la preocupes.
-Ams, quieres ir a la cafetería? - preguntó Sandy al pasar por mi asiento-
-Estoy bien, gracias Sans
-Je, como quieras - sonrió y se fue-
-El día de hoy estas rara - dijo-
-Más de lo que ya soy? Jaja
-Idiota, si más de lo que ya eres - rió -
Hacerla reír ahora me alegra más de lo que antes me alegraba...tan raro.
ESTÁS LEYENDO
Dulce Peligro
RomanceHabían obstáculos que impedían que ambas se amarán... El peligro era inminente y ella lo sabia, no quería que la lastimen. Mientras que la otra solo esperaba que su familia vea que lo que importaba no era el estatus o la sexualidad, sino, el vivo am...