-Vamos quinto A!
-Quinto B destrozalas!
-Gates! Más te vale ganar piel pálida!
Allí estaba yo, sin saber como rayos se había dado la situación, un juego de vóley que terminó en una guerra entre ambas secciones.
Cuatro horas antes del receso:
Una mañana tranquila como siempre, la misma formación con el mismo sermón de siempre, las clases transcurrieron de lo más normal, pero un incidente no esperado estaba cerca. Amelia Gates salió del salón para ir a los servicios higiénicos, el profesor siguió explicando la clase, pero fue interrumpida por una chica con el uniforme deportivo que pedía atención de todas las presentes.
-De parte de la profesora Fetman... - no terminó de hablar, Amelia pedía permiso para poder entrar, aquella chica le dejó pasar y continuó - de parte de la profesora Fetman, que el grupo 6 de Tara Young, se prepare 15 minutos antes del receso, que se pongan su ropa de deporte y que en el receso vayan a la cancha.
-Haber, quien es el grupo 6, Tara quienes conforman tu grupo.
De inmediato la nombrada se puso de pie y empezó a decir los nombres de las demás integrantes, entre ellas, Amelia Gates.
-Se puede saber para qué las necesita la profesora Fetman? - preguntó curioso el profesor-
-Ou, habrá un juego de voley entre quinto A y B, es...una competencia que la miss ideó justo hoy.
-Destrosenlas chicas! - exclamó una de las chicas -
Actualidad, receso...momento del partido:
El comienzo fue más que normal, las estudiantes pertenecientes a las secciones que competian, se sentaron en las gradas que rodeaban la cancha, todas con su merienda del día, mientras que las jugadoras entraban con un distintivo que las diferenciaba, conforme iba avanzando el juego, los gritos iban aumentando, nuestra sección iba ganando, gracias a la agilidad y fuerza de Amelia Gates quien era nuestra jugadora estrella y en el equipo contrario...Ariadna Gremory, viendo con molestia a mi amiga, ya van a mitad de juego y estaban parejas íbamos ganando por un punto, la mirada de Amelia iba cambiando conforme el juego avanzaba y cada vez más su mirada era más seria, definitivamente aquella chica de color de ojos mixtos, es muy competitiva.
-Vamos Ariadna, demuestra quien manda! - exclamó -
-Tara apoya a Gates! - exclamó Jules a mi lado-
-Eso!
Vi como el balón pasó a manos de nuestro equipo, el segundo toque fue dirigido hacia la red, el momento decisivo! , pasaba o no el balón, allí estaba en el aire a unos centimetros de caer encima de la red...cuando una determinada Amelia Gates dió un salto llevando su brazo derecho hacia atrás y BAM el mate perfecto, el balón con velocidad fue directo al piso y el sonido del silbato emocionó a todas.
-Punto! - dijeron al unisonido todas las estudiantes de quinto A-
El pitido del silvato se escuchó de nuevo, el juego había terminado y quinto A es el ganador, todas estaban emocionadas, incluyéndome, me limitaba a tapar mis oídos por la gran celebración que hacían mis compañeras por la reciente victoria.
Me limitaba a mirar a la estrella del equipo, siendo abrazada por las demás por su gran participación en ello, Amelia Gates es muchas cosas...entre ellas, una gran deportista.-Estuviste genial - me acerqué a decirle aprovechando que las demás estaban distraidas-
-Gates, fue asombroso juegas mejor que nadie, insisto que entres al equipo de la escuela, al menos por este año.
ESTÁS LEYENDO
Dulce Peligro
RomanceHabían obstáculos que impedían que ambas se amarán... El peligro era inminente y ella lo sabia, no quería que la lastimen. Mientras que la otra solo esperaba que su familia vea que lo que importaba no era el estatus o la sexualidad, sino, el vivo am...