0.20 Por la indicada

74 9 0
                                    

Taehyung se encontraba arreglando una pizarra de corcho ubicando estratégicamente una serie de fotografías y recortes de periódico (los mismos que había mostrado a Jimin anteriormente) que eran vinculados entre sí, una serie de sucesos desafortunados para las víctimas y que habían sido llevados a cabo por el mismo sujeto apoyado por su grupo de matones a sangre fría, e incluso sus famosos "accidentes".

Llevaban meses reuniendo información crucial para armar la verdad, el problema era que está era un complicado rompecabezas con demasiadas piezas, de las cuales algunas ni tenían explicación por el momento.

El incendio...

Los secuestros...

Los asesinatos...

Todos llevados a cabo por la misma mano, y ninguno llevando ante la justicia.

Particularmente, se podría decir que el pelirrojo no tenía mayores razones para involucrarse en aquel semejante embrollo, perseguir una banda de asesinos y desenmascarar sus rostros para revelar la verdad entre muchos motivos, no era algo personal que quisiera resolver como lo eran para Jeon que quería vengar a sus padres, o para Jimin su mejor amigo que tenía un deber familiar... Él de hecho lo hacía por el rubio, hace mucho que se había convertido en su mano derecha, su socio y quién más lo apoyaba recibiendo un trato recíproco, por eso había entrado de cabeza en todo esto, para ser de ayuda a Park.

Apreciando la pizarra de manera analítica repasaba cuidadosamente cada fotografía junto a la descripción del evento, buscando conectar cada hecho, nada parecía estar relacionado entre sí, más confiaban en sus fuentes de información, después de todo tampoco eran los únicos que buscaban encontrar a los criminales, claro que a la hora final no les llevarían ante la ley, no a todos, ya cada quien se encargaría de cobrar su venganza.

¿Por que sentía que la verdad estaba allí frente a sus ojos pero no lograba verla?

Quizás era porqué no estaba involucrado con ninguna de las víctimas  y no era realmente un detective.

Con cierta frustración revolvió la parte traseras de su roja cabellera, buscando ordenar sus pensamientos, si él ya estaba que perdía la concentración entre tantos datos que procesar y unir, no podía ni imaginar el nivel en que estaría Jimin, además de su nueva preocupación de cabello menta.

Y Namjoon, no le conocía del todo, pero había aprendido que el mayor era un hombre dedicado a su familia, dejando de lado el papel de hermano mayor y adoptado el de padre, y justo ahora con el susto recibido por el menor de los Jeon, de seguro no tenía cabeza para involucrarse temporalmente en su búsqueda.

-Tenemos un problema - Anuncio Park entrando en ese momento por la puerta seguido de uno de sus hombres.

Y podía concluir que por la mirada consternada del rubio y la postura a la defensiva del subordinado no era algo bueno.

-¿Qué? - Demandó girando su cuerpo dejando atrás el pizarrón.

-Parece que ya no somos los únicos investigando - Bufó con molestia, haciendo una seña a quien le había acompañado para que empezará a relatar de nuevo lo que había explicado segundos atrás en la oficina de Park.

-Como le dije antes señor Park, uno de nuestros cuervos se topó con una investigación abierta dirigida a ustedes, no contenía demasiada información, no habían mayores datos personales, pero sí fotografías que podían incriminar a ambos con los asesinatos... Al parecer alguien les ha venido siguiendo el rastro mucho antes de que ustedes pudieran recolectar verdadera información señor - Declaró el hombre sacando un pendrive del bolsillo izquierdo en su chaqueta - Hackee la base de datos del periódico local, la información fue envíada a través de un correo electrónico anónimo del cual la cuenta ya fue eliminada, no hay rastros que quien envío los datos, más dejó claro el mensaje de que ustedes son personas de riesgo.

Pandilla de Omegas - Vkook - JimsuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora